Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Junio 2006, 12:47:08 » |
|
Yo no digo que no sea verdad, pero que me parece difícil de creer.
Opino igual que tú en que con Víctor Fdez. sacaría lo mejor de sí, ya que seguro que le deja jugaro con un poco más de libertad, ya que los entrenadores del Valencia de unos años para aquí (Benítez, el italiano, y Quique) son todos muy amarrones y poco ofensivos.
Sería un pedazo de fichaje, y que por cierto le hace falta al Zaragoza, ya que con la marcha de Savio y Cani (el mejor jugador español de esta temp.), se le ha marchado mucha calidad, así que tiene que recuperarla, y Aimar sería uno que tiene mucha...
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Junio 2006, 12:48:38 » |
|
Parece q lo de Gudjhonsen con el Barça ya esta hecho a falta de la firma del jugador.
Segun sport y mundo deportivo 12 millones de € + 3 segun rendimiento...
Un poco caro lo veo para un teórico suplente .... pero ya veremos.
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Junio 2006, 12:50:27 » |
|
Sergio ha sido traspasado del Depor al Español 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Junio 2006, 12:51:33 » |
|
Parece q lo de Gudjhonsen con el Barça ya esta hecho a falta de la firma del jugador.
Segun sport y mundo deportivo 12 millones de € + 3 segun rendimiento...
Un poco caro lo veo para un teórico suplente .... pero ya veremos.
Despues de no de Henry al Barcelona o a otro club y seguir en su Arsenal de siempre,cualquier jugador es valido 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #34 : 14 de Junio 2006, 12:52:59 » |
|
Sergio ha sido traspasado del Depor al Español  Hay acuerdo entre clubs, pero no con el jugador ... la ficha del mismo, se ve que se sale de lo que esta dispuesto a pagarle el espanyol. Ademas quieren incluir los derechos de formación de Lopo en la compra.
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 14 de Junio 2006, 12:55:43 » |
|
Yo no digo que no sea verdad, pero que me parece difícil de creer.
Ya pero con la nueva llegada de accionistas parece que el aire nos sopla a favor en Zaragoza, que llebamos dos años en que nos quitan al mejor futbolista del equipo como Villa y Cani, ademas con la venta de Cani se supone que el Zaragoza tendra dinero para fichar, y en mi opinion Victor bino por amor al equipo de su tierra, pero tambien por que estaba seguro de que le iban a montar un gran equipo
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #36 : 14 de Junio 2006, 13:45:06 » |
|
Ojalá el Zaragoza fiche a grandes jugadores, me gustaría verlo más arriba. Siempre me ha gustado por el juego ofensivo que hacía (hasta me compré unos pantalones del Zaragoza hace 2 años). Sergio ha sido traspasado del Depor al Español  Yo que soy del Dépor, me parece una gran noticia, ya que Sergio ha bajado muchísimo su nivel en estos 2 últimos años, y uno de los mejor pagados tienen que tirar más del carro y dar la cara en los malos momentos, y creo que Sergio no es uno de ellos igual que Tristán, así que si los vendemos mejor. La cifra parece ser que es 8,5 millones de €, incluido el pago de Lopo (derechos de formación) y un pago que todavía se debía del traspaso del propio Sergio. Con lo que la operción limpia sería sobre 5,5 kilos, que está muy bien....
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #37 : 14 de Junio 2006, 17:13:56 » |
|
El Betis y Don Manuel Ruiz de Lopera presentan a Javo Irureta como nuevo entrenador,despues de un año inactivo,vuelve a entrenar.
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 14 de Junio 2006, 22:09:34 » |
|
El Betis y Don Manuel Ruiz de Lopera presentan a Javo Irureta como nuevo entrenador,despues de un año inactivo,vuelve a entrenar.
este sí que es un peaso fichaje para el betis.... 
|
|
|
|
|
|
|
GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #39 : 15 de Junio 2006, 08:18:50 » |
|
MILÁN Y UNITED PREPARAN SUPEROFERTAS POR TORRES En Italia hablan de 30 millones y los ingleses, de 35
Retener a Fernando Torres se le complica por momentos al Atlético. Ayer, los medios italianos e ingleses recogían sendas superofertas que están preparando el Milán y el Manchester United por el delantero rojiblanco. Según dichas informaciones, el conjunto rossonero tiene previsto ofrecer al club rojiblanco 30 millones, mientras que los red devils llegarían un poco más lejos, hasta los 35 millones.
No es ninguna sorpresa que ambos clubes se lancen a por el Niño. El Milán ha tanteado a Torres desde hace tres años, siempre aconsejado por Paulo Futre, que le conoce perfectamente de su época como director deportivo rojiblanco. Ahora, con las arcas a rebosar tras el traspaso de Shevchenko al Chelsea, busca sustituto para el ucraniano y Fernando es su preferido. En su contra pueden jugar que no tiene un delantero de primer nivel que incluir en la operación para ablandar al Atlético y que Torres es reticente a marcharse al fútbol italiano, donde ha visto fracasar a demasiados grandes talentos.
La Premier Más posibilidades de convencerle tendría el Manchester. Alex Ferguson también es un viejo admirador y sueña con una delantera Rooney-Torres que le garantice el futuro y le permita volver a competir con el Chelsea. El Niño no ha ocultado que, si debe irse, Inglaterra sería su destino preferido y un delantero como Van Nistelrooy, pese a estar en su cuesta abajo, siempre podría suavizar al Atlético el golpe de perder a su estrella.
Y todo esto antes de su partidazo ante Ucrania. Si juega todo el Mundial a ese nivel, las ofertas serán cada vez más tentadoras.
El jugador aún no ha decidido La decisión definitiva sobre su futuro la tendrá el Torres. El club se remite a la cláusula de rescisión (90 millones), pero si el Niño dice que quiere marcharse y llega una buena oferta, el Atlético no le retendrá contra su voluntad, sabiendo que puede irse gratis en 2008, cuando termina contrato con sólo 24 años. Torres no ha decidido aún. Quiere esperar al final del Mundial para analizar todas sus opciones. Una vez más, el proyecto rojiblanco le tira, pero no quiere quemar otro año.
|
|
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
|