Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:37:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes.  (Leído 118875 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #360 : 18 de Agosto 2006, 15:29:37 »

Pues parece ser que Regueiro no esta dispuesto a irse al Betis

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #361 : 18 de Agosto 2006, 23:32:54 »

EL CLUB BLANCO PAGARÁ 26 MILLONES DE EUROS POR 'LA ROCA'

Diarra ficha por el Real Madrid
[/color]

El Olympique de Lyon francés anunció este viernes que ha llegado a acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista malí Mahamadou Diarra, según informó en su 'web'.  Ramón Calderón, más tarde, confirmó el fichaje en Radio Marca.

El club madridista pagará 26 millones de euros al Lyon por la incorporación del centrocampista. Diarra se convierte, tras las llegadas de Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy, en el cuarto fichaje blanco desde que Calderón accedió a la presidencia. Capello tendrá, así, a un jugador que consideraba imprescindible en su proyecto.

Fuente: Marca

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #362 : 18 de Agosto 2006, 23:33:34 »

Principio de acuerdo con el Lyon para el traspaso de Diarrá  Bailarin Bailarin

http://www.olweb.fr/index.php?lng=fr&a=26074&pid=101002

Ahora falta saber por cuanto nos sale la broma  Cabezon Cabezon ,pero algo es algo,no dicen nada de Baptista por lo menos Smiley

Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #363 : 18 de Agosto 2006, 23:42:02 »

Coño pues ya está claro,no vi tu mensaje sorry Wink pues 26,no esta mal  Bailarin
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #364 : 19 de Agosto 2006, 07:57:41 »

Se dice que Maniche sera rojiblanco el lunes, pero a esperar la respuesta del Dinamo

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #365 : 19 de Agosto 2006, 15:52:29 »

Pues parece que ahora Diarrá quiere mas dinero del pactado,asi que aun no hay acuerdo.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #366 : 19 de Agosto 2006, 19:19:24 »

Pues parece que ahora Diarrá quiere mas dinero del pactado,asi que aun no hay acuerdo.

Pero si en todos los diarios dice que esta fichado,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #367 : 20 de Agosto 2006, 10:31:41 »

EL LUNES SERÁ PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL MADRID

El Real Madrid llega a un acuerdo con Diarra por cinco temporadas

Tras el acuerdo alcanzado el pasado viernes entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon, Diarra y el club blanco ya han cerrado las negociaciones del contrato por lo que el malí es ya nuevo jugador del conjunto blanco por las próximas cinco temporadas y será presentado el próximo lunes.

El representante de Mahamadou Diarra, Frederik Guerra, cerró las condiciones del nuevo contrato de Diarra con la entidad de Concha Espina, que ya ha confirmado oficialmente el fichaje a través de su página web, en la que el presidente del club, Ramón Calderón,  señala que Diarra "era quien nos había pedido el entrenador, él lo consideraba imprescindible y por lo tanto estamos muy contentos de podérselo proporcionar. Capello lo consideraba prioritario su fichaje".

"Hablo como aficionado al decir que Diarra es un jugador excepcional, requerido por muchísimos clubes; pero el Real Madrid tiene un gran atractivo para cualquier futbolista, y hemos logrado convencerle de que aquí es donde mejor estaría", continuó Calderón en realmadrid.com. Calderón aseguró que espera poder anunciar pronto "alguna alegría más" para los madridistas.

Fuente: MARCA. Madrid

Como opinión personal, para mí es un gran fichaje, como todos los que ha hecho el Madrid este año. Ahora solo tenéis que tener un poco de paciencia con ellos, para que se conjunten y cada uno asuma el rol que Capello quiere de ellos y creo que disfrutaréis varios años de un gran equipo. A ver si hay suerte y volvemos a ver a un gran Madrid.

P.D. Que no sea del Madrid no implica que no quiera que sean un gran equipo.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #368 : 20 de Agosto 2006, 11:44:32 »

Pues a ver si Capelo se empieza a poner las pilas,,, este madrid todavia levanta muchas dudas,,,, no se,,, ojala esto salga mejor de lo que pinta porque los fcihajes no son malos,,, y banquillo y variantes hay un rato, pero esperemos que no tengamos los errores del pasado...

Lo unico que me da esperanza que capelo esta trankilo y eso es bueno,,, creo,,, a ver si da caña y la cosa mejora... El madridimos esta ansioso por ver el verdadero potencial del nuevo madrid,,, y sobre todo porque sea mejor que años anteriores,,, sinceramente yo estoy perdido, no se si tener esperanza o no,,, al fin y al cabo no ha empezado nada, pero bueno habra que terner paciencia,,,

Yo si me cambian a Ronie por kaka, creo que declaro mi amor incodicional a Calderon y Pedja,,,, no creo que sea posible, pero quien sabe,,, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #369 : 20 de Agosto 2006, 12:52:18 »

Pues a ver si Capelo se empieza a poner las pilas,,, este madrid todavia levanta muchas dudas,,,, no se,,, ojala esto salga mejor de lo que pinta porque los fcihajes no son malos,,, y banquillo y variantes hay un rato, pero esperemos que no tengamos los errores del pasado...

Lo unico que me da esperanza que capelo esta trankilo y eso es bueno,,, creo,,, a ver si da caña y la cosa mejora... El madridimos esta ansioso por ver el verdadero potencial del nuevo madrid,,, y sobre todo porque sea mejor que años anteriores,,, sinceramente yo estoy perdido, no se si tener esperanza o no,,, al fin y al cabo no ha empezado nada, pero bueno habra que terner paciencia,,,

Yo si me cambian a Ronie por kaka, creo que declaro mi amor incodicional a Calderon y Pedja,,,, no creo que sea posible, pero quien sabe,,, jejejeje

a este paso capello se va en diciembre  Tongue Tongue

ya para devariar un poco que fichen a De la peña ya que como no esta a gusto en el Español; pues por lo menos tocara mas la pelota q emerson  Evil
lo de el cambio de cromos Kaka - Ronaldo; buff yo por cojones ahora no lo vendia aunque no juegue porque van nistelroy sera titular,  Wink

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.059 segundos con 14 consultas.