Pues a ver si Capelo se empieza a poner las pilas,,, este madrid todavia levanta muchas dudas,,,, no se,,, ojala esto salga mejor de lo que pinta porque los fcihajes no son malos,,, y banquillo y variantes hay un rato, pero esperemos que no tengamos los errores del pasado...
Lo unico que me da esperanza que capelo esta trankilo y eso es bueno,,, creo,,, a ver si da caña y la cosa mejora... El madridimos esta ansioso por ver el verdadero potencial del nuevo madrid,,, y sobre todo porque sea mejor que años anteriores,,, sinceramente yo estoy perdido, no se si tener esperanza o no,,, al fin y al cabo no ha empezado nada, pero bueno habra que terner paciencia,,,
Yo si me cambian a Ronie por kaka, creo que declaro mi amor incodicional a Calderon y Pedja,,,, no creo que sea posible, pero quien sabe,,, jejejeje
a este paso capello se va en diciembre

ya para devariar un poco que fichen a De la peña ya que como no esta a gusto en el Español; pues por lo menos tocara mas la pelota q emerson

lo de el cambio de cromos Kaka - Ronaldo; buff yo por cojones ahora no lo vendia aunque no juegue porque van nistelroy sera titular,