Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:29:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes.  (Leído 118898 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #340 : 16 de Agosto 2006, 14:40:38 »

Dentro de k j.david esta influido por sus colores,,,, hay k darle totalmente la razon,, por k comparar guti con torres no es logico,, distintas edades, distinto juego son dos jugadores k no tienen comparacion,, para mi los dos son pedazos de jugadores, juntos en un mismo ekipo serian la bomba!!!!!

Y de k se paghue 15 por guti me parece normal

No tge creas que guti es santo de mi devocion, para mi ver tanta calidad en manos de un p**o crio de 28 years me pone negro,

Como ya he dicho otras veces dios santo que jugador tendria esp y el real si raul tuviese la calidad guti o guti la cabeza de raul....

Pero 5 mill por guti es pa partirse...
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #341 : 16 de Agosto 2006, 15:14:18 »

para mi es un jugador grande,, lo k pasa k rodeado de muchas adversidades, la mayor jugar en el madrid, ya k en esa posicion siempre hubo jugadores k son verdaderos crack...
en otro ekipo seria titular indiscutible,,, despues su chuleria es insoportable,,,

Pero dento de k no juega y k el pase de to y sea el mas chulo k este en el terreno de juego,, sighue estando en uno de los grandes como es el mafdrid, y ademas internacional.....
Yo le he visto cosas a guti extraordinarias

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #342 : 16 de Agosto 2006, 15:22:46 »

si el madrid vende a Guti por cinco millones será porque se vuelven locos...

además, dudo mucho que guti encajase con el sistema de aguirre, que precisa de jugadores con mucho tesón y de eso guti no anda sobrado, no así de calidad, que de eso tiene para dar y regalar.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #343 : 16 de Agosto 2006, 22:53:05 »

No tge creas que guti es santo de mi devocion, para mi ver tanta calidad en manos de un p**o crio de 28 years me pone negro,

Como ya he dicho otras veces dios santo que jugador tendria esp y el real si raul tuviese la calidad guti o guti la cabeza de raul....

Pero 5 mill por guti es pa partirse...

Eso lo piensa mucha gente,,, para mi Guti es el jugador con mas Tecnica individual que hay en España y con bastante diferencia, pero su cabeza le mata.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #344 : 17 de Agosto 2006, 09:14:31 »

Eso lo piensa mucha gente,,, para mi Guti es el jugador con mas Tecnica individual que hay en España y con bastante diferencia, pero su cabeza le mata.

Pues entonces si tiene que ser bueno, porque para tener mas tecnica que Xavi, Iniesta o  Cesc...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #345 : 17 de Agosto 2006, 11:56:34 »

Pues entonces si tiene que ser bueno, porque para tener mas tecnica que Xavi, Iniesta o  Cesc...

En TECNICA INDIVIDUAL, no lo dudo en absoluto. Pero sin embargo Cesc, Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, le superan y por mucho como jugadores que tienen gran tecnica y sobre todo juegan con cabeza... Si Guti tuviera la cabeza de Raul,,, mama miaaaaaaaaaaaaa

Ni se te ocurra pensar que es por amor a los colores, al VERRES, por eso mimso, me jode ver tanto talento desaprovechado y somos de los mas criticos con este gran jugador...

Una cosa es ser un Crack, un gran jugador y otra cosa es la que estoy hablando, estoy hablando de TECNICA y CALIDAD INDIVIDUAL

Robinho por ejemplo tiene una tecnica parecida un poco por debajo de Ronaldicho, no mucho mas, pero como jugador Dinho le mete un repaso de caballo,,,, ahora mismo en el futuro pues quien sabe.,..

Hablo de calidad y tecnica individual, algo que es indiscutible en un jugador, otra cosa son gustos de jugadores tal o cual, pero la tecnica individual es INDISCUTIBLE o tiene o no tiene.... Marquez no tiene casi nada, por jemeplo, pero hace tan bien su papel en su posicion que es indiscutible en un gran 11 del barza... una cosa no va reñida con la otra,,, no te me equivoques.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #346 : 17 de Agosto 2006, 14:07:46 »

Se habla mucho aqui pero casi no se dan noticias, jejejeje

Entrevista | Diarra
"LE HE DICHO AL LYON QUE QUIERO IRME AL MADRID"

Diarra explotó ayer en L'Equipe tres días después de sus declaraciones exclusivas en AS. El centrocampista advirtió al Lyon: "No quiero desaprovechar una oportunidad así".

Portada del L'Equipe 
(CARLOS MARTÍNEZ)   

17.08.2006 
C. CHEVALLY   

¿Se siente molesto por la situación que está viviendo estos días?
Hace una semana que estoy esperando. La verdad es que, efectivamente, no puedo más. El lunes, el Madrid indicó al Lyon que deseaba una cita para hablar de mi traspaso. Resultado: el Lyon hizo oídos sordos. El Real quería reunirse antes del anochecer pero el Lyon sólo daba una solución, que el Madrid llegase con un cheque de 35 millones de euros. Pero no se dan cuenta de la cantidad: ¡35 millones de euros! Además, los dirigentes del Lyon están de vacaciones. Y yo me pregunto si ellos no hacen estas cosas para aprovechar el tiempo y alargar aún más las cosas para ganar tiempo.

¿Habló de todo eso con el presidente Aulas?
Si, he tenido una conversación telefónica con él. Le he mostrado mi voluntad de ir al Real Madrid pero parece que no me ha entendido. No sé si se da cuenta de la oportunidad que me están ofreciendo. Un club como el Madrid te ofrece llevar su camiseta, eso llega sólo una vez en tu carrera. No quiero desaprovechar una oportunidad así. No puedo soportar la idea de que nieguen esta oportunidad exigiendo 35 millones sólo por sentarse en la mesa de negociación.

¿Pero qué puede hacer si el Lyon, con el que tiene contrato, bloquea el acuerdo?
Yo no soy Essien. No me van a estar haciendo ascos durante días. Ahora estoy con la selección de Mali y se prevé que vuelva a entrenar con el Lyon el jueves. Si hasta entonces la situación no se soluciona, haré saber lo que pienso. Y soy capaz de todo, incluido no presentarme al entrenamiento del Lyon, y de irme a Mali si el club no negocia con el Real. Lo tengo claro en la cabeza, quiero irme al Madrid. La preocupación es que en el Lyon no hay problemas para venir. Sin embargo, irse es imposible si no acabas tu contrato. Me cabrea que el club esté jugando con los tiempos para acordar una cita con los dirigentes del Real. Me enfado porque el Lyon está jugando con los tiempos, incluso para conceder una cita. Es un falta de respecto al jugador y al club en cuestión. Es esto lo que me ha incitado a hablar.

Lacombe: "Nos sorprende esta reacción"
Las reacciones de los dirigentes del Lyon no se hicieron esperar tras las declaraciones de Diarra en L'Equipe. El consejero del presidente Aulas, Bernard Lacombe, fue el portavoz del club francés: "La manera de proceder del Madrid es un poco extraña. Nos sorprende mucha la reacción del jugador. Las cosas no se hacen así, no son tan fáciles. Comprendo un poco la reacción de Diarra tras haber contactado con el Madrid. Sin embargo, el club madrileño anuncia que el jugador es una prioridad de contratación pero se declara solamente ahora, dos semanas antes del que se cierre el mercado". Diarra tiene previsto volver hoy a Lyon. Ayer jugó 63 minutos en la victoria de Mali sobre Túnez (1-0, gol de Kanoute).

Parece que lo de Diarra esta casi casi hecho,,, a saber que ocurre en unos dias, pero se esta alargando demasiado y la plantilla debia estar cerrada hace semanas,,, en fin,,, jodidas elecciones!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #347 : 17 de Agosto 2006, 14:09:19 »

AMBOS JUGADORES PODRÍAN ABANDONAR EL CLUB

El futuro de Joaquín y Oliveira destapa un 'terremoto' en el Betis

Joaquín y Oliveira podrían abandonar el Betis. Joaquín quiere dejar el club y hay una oferta del Valencia, mientras que Oliveira podría fichar por el Fenerbahçe.

Joaquín reitera que quiere irse del Betis.
El Valencia le ofrece seis años a Joaquín

El Fenerbahçe podría ser el futuro de Oliveira
El Betis no 'indultará' a Oliveira por su retraso

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #348 : 17 de Agosto 2006, 14:52:14 »

Es penoso que quieran meter a Baptista por la compra de Diarrá,yo como madridista y admirador de la liga española,no apruebo ese cambio de cromos,y encima pagando un pastón No, NO!,si hay que pagar 25 millones se pagan, pero Baptista cuando encuentre el sitio en el Madrid será una pieza clave,es un jugador rocoso,habil,rematador,con caracter y con dos pelotas,... como lo perdamos me voy a cagar en calderón y en los mijatovic y baldini...que venga el Villar Mir  Cabezon

Que venga Diarrá pero vendiendo a Gravesen,Pablo Garcia,Pavón,etc.. y pagando con esos ingresos,de ningun modo cambiando jugadores de la talla de Baptista  No, NO!

Aunque harán lo que les salga de las pelotas  Cabezon
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #349 : 17 de Agosto 2006, 15:04:26 »

Es penoso que quieran meter a Baptista por la compra de Diarrá,yo como madridista y admirador de la liga española,no apruebo ese cambio de cromos,y encima pagando un pastón No, NO!,si hay que pagar 25 millones se pagan, pero Baptista cuando encuentre el sitio en el Madrid será una pieza clave,es un jugador rocoso,habil,rematador,con caracter y con dos pelotas,... como lo perdamos me voy a cagar en calderón y en los mijatovic y baldini...que venga el Villar Mir  Cabezon

Que venga Diarrá pero vendiendo a Gravesen,Pablo Garcia,Pavón,etc.. y pagando con esos ingresos,de ningun modo cambiando jugadores de la talla de Baptista  No, NO!

Aunque harán lo que les salga de las pelotas  Cabezon

Pozzi pero taras conmigo que yo no se que le pasa a este jugadorazo que no acaba de encajar,,, y el tipo se le ve que lo intenta y lo da todo, pero esta como perdido,,,  Yo tampoco quiero cambiarlo,,, ni mucho menos, como dices tenemos muchos otros por los que cambiar y hasta regalar...

Calderon tendra sus cosas pero al que no queria ni por asomo es a VillarMir, es floren 2, pero peor porque no tiene personalidad y todoo lo que haria seria por Floren,,, osea que mejor quedarnos como estamos, hasme caso.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.912 segundos con 14 consultas.