Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:53:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes.  (Leído 119111 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #190 : 20 de Julio 2006, 14:25:52 »

Sin que sirva de precedente estoy completamente deacuerdo contigo Rud por ese precio me parecia una locura.
A mi casi todo me parece ya una locura, y lo que mas, el poco caso que se le hace a los jugadores de la cantera. En marca.com hay una entrevista a Jurado, chaval de la cantera del Castilla, y en ella dice que deberia de darse mas minutos a la gente de la cantera y que entre la gente joven es posible que se encuentre algun que otro Cesc. Tiene toda la razon. Lo dificil no es fichar a jugadores contrastadisimos y muy veteranos por una millonada (Van Nistelrooy), lo dificil es saber sacar a gente joven de la cantera con calidad (Soldado), y tener los huevos suficientes como para hacerlos debutar y jugar con el primer equipo.
Locura de futbol........

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #191 : 20 de Julio 2006, 14:30:58 »

Yo creo que con michel en el castilla se va a notar mayor apuesta por la cantera,pero en este momento confiar en la cantera para que "resuelvan" es cargarles un muerto que les puede defenestrar de por vida.

Creo yo.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #192 : 20 de Julio 2006, 14:36:08 »

Yo creo que con michel en el castilla se va a notar mayor apuesta por la cantera,pero en este momento confiar en la cantera para que "resuelvan" es cargarles un muerto que les puede defenestrar de por vida.

Creo yo.
De todos modos, J.David, ¿no te gustaria que Soldado fuese el delantero que se esta buscando? Se va a ir de todas todas esta temporada. Si lo pruebas y sirve, has ganado un jugadorazo. Si no funciona, pues se va a otro club. Total, lo va a hacer......
Un saludo J.David

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #193 : 20 de Julio 2006, 14:37:30 »

Si si te doy la razon, solo que ahora no me parece el emjor momento, o se hacia antes o se hace cuando el equipo no este con la soga al cuello es decir mas tarde, y aun gustandome soldado, tampoco me voy a echar a llorar si se va, que no es van vasten...
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #194 : 20 de Julio 2006, 17:56:14 »

Los jugadores de la cantera tienen que llegar demostrando que son buenos... Algunos (casi todos) los jugadores de la cantera del Madrid parece que tienen todo el trabajo hecho cuando juegan en el Castilla.

Si por mi fuera no había en el Castilla ni un jugador mayor de 20-21 años. Esos ya tienen que estar jugando en primera por méritos propios, en el RM o donde sea... Que dejen de piar tanto y que obliguen al entrenador a ponerles porque son muy buenos. No creo que con Raul o con Casillas haya habido tanta historia...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #195 : 20 de Julio 2006, 18:00:29 »

Los jugadores de la cantera tienen que llegar demostrando que son buenos... Algunos (casi todos) los jugadores de la cantera del Madrid parece que tienen todo el trabajo hecho cuando juegan en el Castilla.

Si por mi fuera no había en el Castilla ni un jugador mayor de 20-21 años. Esos ya tienen que estar jugando en primera por méritos propios, en el RM o donde sea... Que dejen de piar tanto y que obliguen al entrenador a ponerles porque son muy buenos. No creo que con Raul o con Casillas haya habido tanta historia...

Es que es eso, cuadno la quinta del bitre llego a la final de la copa, no hubo mucha discusion en subir en bloque al primer equipo...

esta claro que en equipos grandes la cantera seguro que lo tiene dificil, pero casos como el de cesc por ejemplo son muy raros, es decir que una gran estrella de versdad se le escape a un grande de su cantera, si iran buenos jugadores, pero raules, casillas, butragueños, michels, etc hay muy muy poquitos y no necesitaron piar para subir al primer equipo.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #196 : 20 de Julio 2006, 22:13:12 »

Bueno,Zambrotta y Thuram al Barcelona,experiencia y mucho camino en sus botas.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #197 : 21 de Julio 2006, 07:10:06 »

Dicen por ahi que ahora el Manchester pide 22 millones por Van Nistelrooy  Shocked, sea cual sea el club que se lo quiera llevar de Old Trafford

Con ese precio desorbitado el Madrid creo que ya no va a pujar por el  Aplaudir  Saltarin, y como ya han posteado con anterioridad, parece que el Bayern va por el holandes  ok

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #198 : 21 de Julio 2006, 07:21:44 »

EL REAL MADRID DISEÑA LA OFENSIVA FINAL POR KAKÁ

Pese a que el Milán está desechando públicamente cualquier opción de que Kaká fiche por el Madrid, AS ha podido saber que, tras las últimas conversaciones del club blanco con el padre del brasileño, el jugador está cada vez más cerca. Ramón Calderón echa el resto por el crack.

La ofensiva que el Madrid va a lanzar en los próximos días para conseguir la contratación de Kaká, la gran promesa electoral de Ramón Calderón, ya está diseñada en todos sus puntos estratégicos por el presidente y por Pedja Mijatovic. A Kaká le ofrecerán un contrato de siete temporadas, lo que prácticamente le permitiría desarrollar su carrera deportiva en el Real Madrid hasta que cumpliera los 30 años y el club amortizaría su fuerte inversión con un compromiso de larga duración similar al que hizo con Sergio Ramos (el andaluz firmó por ocho años). Por cada campaña, Kaká se aseguraría el cobro de 10 millones de euros netos, desglosados en los seis que percibiría de ficha y los cuatro que obtendría por la explotación de su imagen publicitaria.

Ingresos. Este aspecto es clave porque el Milán apenas ha incidido en esa vía de ingresos para el chaval, y el departamento de márketing del Madrid ya ha trazado un plan por el que la imagen publicitaria de Kaká podría generar entre ocho y diez millones de euros anuales, de los que una mitad serían para el club y la otra mitad para el propio jugador.

Además, el Madrid está dispuesto a efectuar el desembolso más importante desde los 75 millones de euros invertidos en Zinedine Zidane, dado que podría pagar al Milán entre 51 y 56 millones, cantidad que tendría como garantía de pago, ante la mirada fiscalizadora de Silvio Berlusconi, el nuevo contrato con las televisiones que Ramón Calderón está a punto de firmar. Por el mismo, el Real Madrid espera asegurarse el ingreso de 900 millones de euros en seis años (150 por cada temporada).

A pesar de que el Milán, a través de su página web y de las declaraciones de su director general Ariedo Braida, esté desechando públicamente cualquier posibilidad de que el club rossonero pueda vender al Madrid a su estrella de 23 años, la realidad es que el entorno personal de Kaká está alimentando cada día que pasa el sueño de la actual directiva de convertir al brasileño en el nuevo Zidane del Bernabéu.

Su entorno. Según ha podido saber AS, las últimas conversaciones mantenidas por la entidad madridista con Bosco Leite, padre del crack, han servido para afrontar con pleno optimismo el fichaje más ambicioso de la recién nacida era Calderón (sólo lleva 18 días en el cargo). Bosco Leite ha mantenido informado a Kaká del interés de Mijatovic por traerle al Madrid desde finales de mayo, cuando la selección brasileña se concentró para disputar el Mundial. Tanto Kaká como su padre han valorado como un factor clave en su decisión de intentar dejar el Milán para venirse al Madrid el hecho de que tanto Ramón Calderón como el montenegrino se pasasen toda la campaña electoral asegurando que la contratación de Kaká sería la más importante para la estrategia deportiva del club en los próximos años.

Kaká sigue a la espera de noticias en Estados Unidos, donde permanece de vacaciones, pero su deseo firme de dar el salto y venirse al Real Madrid con sus amigos Robinho, Ronaldo y Emerson es cada vez más transparente, hasta el punto de que Mijatovic sueña con que Kaká pudiera estar el día 27 en Irdning a las órdenes de Capello, día en el que se incorporarán al stage de Austria el resto de internacionales brasileños.

Kaká ha estado dos años sufriendo al italiano como entrenador rival y ya le ha comentado a sus más íntimos que le estimula mucho la idea de poder trabajar ahora a sus órdenes, dado que el crack brasileño es muy amante de la disciplina y del estricto rigor en su preparación personal de cada día. La Operación Kaká ya está en marcha...

Esto solo me lo voy a creer en mis sueños  Cry

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #199 : 21 de Julio 2006, 14:59:32 »

EL REAL MADRID DISEÑA LA OFENSIVA FINAL POR KAKÁ

Pese a que el Milán está desechando públicamente cualquier opción de que Kaká fiche por el Madrid, AS ha podido saber que, tras las últimas conversaciones del club blanco con el padre del brasileño, el jugador está cada vez más cerca. Ramón Calderón echa el resto por el crack.

La ofensiva que el Madrid va a lanzar en los próximos días para conseguir la contratación de Kaká, la gran promesa electoral de Ramón Calderón, ya está diseñada en todos sus puntos estratégicos por el presidente y por Pedja Mijatovic. A Kaká le ofrecerán un contrato de siete temporadas, lo que prácticamente le permitiría desarrollar su carrera deportiva en el Real Madrid hasta que cumpliera los 30 años y el club amortizaría su fuerte inversión con un compromiso de larga duración similar al que hizo con Sergio Ramos (el andaluz firmó por ocho años). Por cada campaña, Kaká se aseguraría el cobro de 10 millones de euros netos, desglosados en los seis que percibiría de ficha y los cuatro que obtendría por la explotación de su imagen publicitaria.

Ingresos. Este aspecto es clave porque el Milán apenas ha incidido en esa vía de ingresos para el chaval, y el departamento de márketing del Madrid ya ha trazado un plan por el que la imagen publicitaria de Kaká podría generar entre ocho y diez millones de euros anuales, de los que una mitad serían para el club y la otra mitad para el propio jugador.

Además, el Madrid está dispuesto a efectuar el desembolso más importante desde los 75 millones de euros invertidos en Zinedine Zidane, dado que podría pagar al Milán entre 51 y 56 millones, cantidad que tendría como garantía de pago, ante la mirada fiscalizadora de Silvio Berlusconi, el nuevo contrato con las televisiones que Ramón Calderón está a punto de firmar. Por el mismo, el Real Madrid espera asegurarse el ingreso de 900 millones de euros en seis años (150 por cada temporada).

A pesar de que el Milán, a través de su página web y de las declaraciones de su director general Ariedo Braida, esté desechando públicamente cualquier posibilidad de que el club rossonero pueda vender al Madrid a su estrella de 23 años, la realidad es que el entorno personal de Kaká está alimentando cada día que pasa el sueño de la actual directiva de convertir al brasileño en el nuevo Zidane del Bernabéu.

Su entorno. Según ha podido saber AS, las últimas conversaciones mantenidas por la entidad madridista con Bosco Leite, padre del crack, han servido para afrontar con pleno optimismo el fichaje más ambicioso de la recién nacida era Calderón (sólo lleva 18 días en el cargo). Bosco Leite ha mantenido informado a Kaká del interés de Mijatovic por traerle al Madrid desde finales de mayo, cuando la selección brasileña se concentró para disputar el Mundial. Tanto Kaká como su padre han valorado como un factor clave en su decisión de intentar dejar el Milán para venirse al Madrid el hecho de que tanto Ramón Calderón como el montenegrino se pasasen toda la campaña electoral asegurando que la contratación de Kaká sería la más importante para la estrategia deportiva del club en los próximos años.

Kaká sigue a la espera de noticias en Estados Unidos, donde permanece de vacaciones, pero su deseo firme de dar el salto y venirse al Real Madrid con sus amigos Robinho, Ronaldo y Emerson es cada vez más transparente, hasta el punto de que Mijatovic sueña con que Kaká pudiera estar el día 27 en Irdning a las órdenes de Capello, día en el que se incorporarán al stage de Austria el resto de internacionales brasileños.

Kaká ha estado dos años sufriendo al italiano como entrenador rival y ya le ha comentado a sus más íntimos que le estimula mucho la idea de poder trabajar ahora a sus órdenes, dado que el crack brasileño es muy amante de la disciplina y del estricto rigor en su preparación personal de cada día. La Operación Kaká ya está en marcha...

Esto solo me lo voy a creer en mis sueños  Cry

Es que de estas cosas el que se encargaba bien era floren jejejeje

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.827 segundos con 14 consultas.