Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #440 : 25 de Agosto 2006, 11:46:29 » |
|
Hombre eso de Raul intocable, es para pensarlo, porque si Casillas con el rendimiento que dió y da actualmente es cuestionado, Raul con mas motivo, por lo menos hasta que vuelva a ser el Raul que conocemos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #441 : 25 de Agosto 2006, 11:49:28 » |
|
Hombre eso de Raul intocable, es para pensarlo, porque si Casillas con el rendimiento que dió y da actualmente es cuestionado, Raul con mas motivo, por lo menos hasta que vuelva a ser el Raul que conocemos.  Lo que que casillas esta cuestionado es otra chufla de la prensa... Y raul es intocable como jugador del equipo pero no como titular. Y para variar el otro dia en el trofeo bernabeu cuando le cambiaron el estadio de pie aplaudiendo...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #442 : 25 de Agosto 2006, 11:51:25 » |
|
Hombre pero tambien depende mucho del entrenador, de que le den oportunidades. Cuando debutó Raul, Valdano apostó fuerte por el.No siempre hay entrenadores con cojones para apostar fuertemente por la cantera.En la epoca de la quinta del buitre no habia tanto extranjero por lo que subir al primer equipo se antojaba mas facil. No se creo que si el medio del campo del madrid va a ser Emerson y Diarrá os asegurais robo de balon y eso.Pero no crees que necesitarias alguin de corte mas creativo?Ese es Guti, pero con Raul casi intocable, Cassano recuperado, Van nistelroy no se yo si Guti jugará mucho. Ann y por supuesto no soy nadie para prohibir que hableis del Madrid, de echo no creo que lo haya echo.Y menos yo que soy un novato en este foro.Creo que se me malinterpretó  Por cierto lo acabo de leer sobre rumores de fichajes. Si el Milan no consigue a Ronaldo irá en busca de Oliveira jejej. Raul en su primer partido como titular en la romareda, con 17 años hizo un partidazo en su segundo partido otro y marco, los buenos de verdad destacan en cuanto tienen la minima oportunidad, a mi lo de la continuidad es una chufla de tres pares de cojones...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #443 : 25 de Agosto 2006, 11:56:45 » |
|
Lo que que casillas esta cuestionado es otra chufla de la prensa...
Y raul es intocable como jugador del equipo pero no como titular. Y para variar el otro dia en el trofeo bernabeu cuando le cambiaron el estadio de pie aplaudiendo...
Raul se ha ganado el aplauso del publico del Bernabeu para los restos por el juego que ha hecho siempre, pero eso no quiere decir que ahora mismo este mas para suplente que para titular. Lo que pasa es que Raul no deja de ser el buque insignia del Madrid ahora mismo, y tal y como esta el equipo, casi hace mas falta Raul como heroe del Bernabeu, que como el jugador que realmente era y que hoy en dia, no es por falta de juego, de ritmo, de condicion fisica/psiquica o de lo que sea, pero hoy por hoy, Raul es titular por lo que representa y no por lo que hace. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #444 : 25 de Agosto 2006, 11:57:56 » |
|
Raul se ha ganado el aplauso del publico del Bernabeu para los restos por el juego que ha hecho siempre, pero eso no quiere decir que ahora mismo este mas para suplente que para titular. Lo que pasa es que Raul no deja de ser el buque insignia del Madrid ahora mismo, y tal y como esta el equipo, casi hace mas falta Raul como heroe del Bernabeu, que como el jugador que realmente era y que hoy en dia, no es por falta de juego, de ritmo, de condicion fisica/psiquica o de lo que sea, pero hoy por hoy, Raul es titular por lo que representa y no por lo que hace.  Completamente de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #445 : 25 de Agosto 2006, 12:15:37 » |
|
rumores de fichajes chicos.... si quereis de Raul en otro post discutimos... P.D: Raúl suena como refuerzo de la DAMM 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Perry28
Novatill@

Por el arte de Birly Birloke.
|
 |
« Respuesta #446 : 25 de Agosto 2006, 12:25:51 » |
|
Pues de momento Irureta ha convocao a Joaquin pa jugar contra el Valencia mañana.
Parece que la cosa aun no está echa.
|
|
|
|
No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #447 : 25 de Agosto 2006, 12:49:35 » |
|
ACUERDO TOTAL MILÁN-RONALDO, SEGÚN 'O GLOBO'También precisa que faltan flecos por resolver entre las dos entidades, pero insiste en que el Ronaldo y el Milán están plenamente de acuerdo.El medio brasileño 'O Globo' ha anunciado un acuerdo de Ronaldo con el Milán para las próximas cinco temporadas, aunque fuentes del Real Madrid han desmentido a as.com que se vaya a cerrar la operación de manera inmediata y han recordado que falta el pacto definitivo entre los clubes. Según 'O Globo', en información que recogen muchas cabeceras en Internet de todo el mundo (algunas apuntan a que el anuncio del fichaje sería este mismo viernes, lo que descarta el Madrid), el delantero brasileño ha alcanzado un acuerdo concreto con el Milán por cinco temporadas, el 100 por ciento de los derechos de imagen para él e incentivos por títulos y cifras de goles y partidos disputados. También precisa que faltan flecos por resolver entre las dos entidades, pero insiste en que el Ronaldo y el Milán están plenamente de acuerdo. Fuente: as.comSi al final se va, pues que se vaya cuanto antes y que el R. Madrid saque el máximo que pueda....
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto 2006, 12:51:40 por PeterPointer »
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #448 : 25 de Agosto 2006, 12:55:21 » |
|
O'Globo asegura que el Milan ha llegado a un acuerdo con RonaldoPese a que las negociaciones entre el Milan y el Real Madrid se rompieron al no llegar el club rossonero a los 30 millones de euros que solicita el conjunto blanco por Ronaldo, en Brasil siguen pendientes del posible traspaso de su estrella a la entidad que preside Silvio Berlusconi. 'O'Globo' publicaba en su página de Internet que Ronaldo habría aceptado un contrato por cinco años con el Milan. El rotativo brasileño asegura que el acuerdo es muy beneficioso para el delantero, ya que disfrutaría del ciento por ciento de lo que ingrese por contratos de publicidad, cuando en el Real Madrid está obligado a compartir con el club una parte. Sin embargo, todo quedaría pendiente de que los dos clubes llegaran a un acuerdo para el traspaso, aunque de ser cierto que existe el acuerdo con el futbolista, esto serviría para agilizar la operación, ya que Ramón Calderón siempre ha manifestado que quería conocer la opinión de Ronaldo antes de tomar una decisión en uno u otro sentido. Si el jugador ha llegado a un acuerdo con el Milan, supondría que sus deseos son abandonar Madrid, con lo que el presidente blanco ya tendría claras las preferencias del canarinho. Fuente: marca.es
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #449 : 25 de Agosto 2006, 13:04:07 » |
|
Después de leer esta noticia, el Madrid parece que busca un central
La cesión de Woodgate abre las puertas del Madrid a un central J.L. Calderón · Madrid Woodgate tiene pie y medio fuera del Real Madrid y su marcha abre las puertas definitivamente a la llegada de un central. Mijatovic está sondeando el mercado en busca de un defensa de garantías y la decisión del conjunto blanco de dar salida a Woody acentúa la intención de reforzar la zaga antes de que se agote el plazo.
Woodgate mantuvo el jueves una reunión con el club tras la sesión preparatoria y en ella se le comunicó el interés en que aceptara alguna de las ofertas que se han recibido por él en los últimos días de Middlesbrough, Liverpool y Newcastle. Eso sí, se le dejó claro que la idea es cederle para que demuestre que está totalmente recuperado de las lesiones que le han tenido dos años k.o. (su estado físico sigue siendo una incógnita). Si es así, el Madrid le recuperaría porque le considera un grandísimo central.
Visto bueno del jugador El jugador se mostró receptivo con la propuesta del club y en los próximos días podría quedar resuelto su regreso a la Premier League en forma de cesión por una temporada. Un adiós que obligaría al Real Madrid a mover fichar y cerrar la contratación de un central.
De ser cierto, me da mucha pena por este chico, ya que creo que es un gran central y que podría triunfar en el Madrid.
Como centrales suenan los que ya llevan tiempo sonando, Chivu, Mexes ...
|
|
|
|
|
|
|
|