Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #200 : 21 de Julio 2006, 15:07:43 » |
|
Es que de estas cosas el que se encargaba bien era floren jejejeje
Nos ha jodido, hasta tú y yo fichábamos a Zidane, si llegamos allí con 13.000 kilos... Seguro que tamb. venden a Kaká por un precio parecido...
|
|
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #201 : 22 de Julio 2006, 09:48:37 » |
|
Del Horno ya es jugador del Valencia Asier del Horno volverá a la Liga española. Tras su breve paso por el fútbol inglés, el lateral izquierdo es nuevo jugador del Valencia tras aceptar el Chelsea la oferta del club que preside Juan Bautista Soler. El Chelsea anunció el traspaso de Del Horno en su página web oficial. Del Horno había dejado el Athletic para fichar por el Chelsea hace un año y ahora vuelve a España a las órdenes de Quique Sánchez Flores
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #202 : 23 de Julio 2006, 07:04:11 » |
|
DEJARÁ ESTE DOMINGO LA CONCENTRACIÓN DEL REAL MADRID Soldado se marcha cedido a Osasuna por una temporada
Roberto Soldado, delantero del Real Madrid, abandonará este domingo la concentración del primer equipo en la localidad austriaca de Irdning para marcharse cedido por una temporada a Osasuna. Soldado será el primer canterano en marcharse del Real Madrid. Soldado se marchará cedido por una temporada a Osasuna, conjunto con el que opta a disputar la Liga de Campeones, si el conjunto rojilla supera la fase previa.
Aprovechando el chárter privado en el que llegarán a Graz los internacionales españoles que se sumarán al resto del equipo (Iker Casillas, Sergio Ramos, Míchel Salgado y Raúl), Soldado cogerá el camino de vuelta tras seis días de concentración en Irdning, siendo uno de los afectados por la gastroenteritis aguda que atacó a la expedición madridista.
El delantero, que la pasada temporada goleó en el primer equipo y en el Real Madrid Castilla, era una petición expresa del nuevo técnico de Osasuna, 'Cuco' Ziganda.
Soldado siempre dio prioridad a la opción de Osasuna, entre las ofertas que manejaba, varias de conjuntos de Primera división. El próximo canterano que puede abandonar Irdning es el central Alvaro Arbeloa, cerca de llegar a un acuerdo con el Deportivo de la Coruña.
|
|
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #203 : 24 de Julio 2006, 05:12:11 » |
|
MORATTI LLAMÓ AL MADRID PARA LLEVARSE A RONALDO
Massimo Moratti ha iniciado una nueva ofensiva para recuperar a Ronaldo. El propietario y presidente del Inter de Milán se ha puesto en contacto con el Madrid a través de Franco Baldini, mano derecha de Mijatovic, para estudiar las condiciones del traspaso, que pasan principalmente por el desembarco en el Bernabéu de Adriano, un jugador que apasiona a Capello. La ofensiva del Inter va en serio, hasta el punto de que es la tercera vez que Moratti intenta el fichaje de Ronaldo en los seis últimos meses. Mijatovic tiene intención de viajar a Milán tras las presentaciones de Cannavaro y Emerson con el fin de valorar in situ las posibilidades de llevar adelante el negocio.
Favorito al título. El Inter ha sido el único gran club italiano en salir beneficiado de las sentencias del Moggi-gate, que vivirán su segundo episodio, el de las apelaciones, mañana. Pero es poco probable que el panorama cambie sustancialmente, lo que deja a los interistas como grandes favoritos para el Scudetto, y Moratti, que lleva doce años haciendo grandes inversiones en jugadores sin obtener títulos, no quiere dejar pasar la ocasión.
Moratti está dispuesto a negociar con Adriano como moneda de cambio. Se da además una circunstancia propicia para ambos clubes. Mancini, el técnico del Inter, tiene una muy mala relación con Adriano. En el Madrid, mientras, Capello mira a Ronaldo con el rabillo del ojo. El técnico está al tanto de los problemas que ha tenido en el club y sabe también que el ala dura del vestuario no le tiene en alta estima.
Las claves. Los contactos ya se han iniciado, aunque la operación es de alto riesgo. Las negociaciones pasan por el acuerdo entre los clubes para llevar adelante el trueque, por la disponibilidad de los entrenadores a aceptarlo y por el sí de los futbolistas a acatarlo. Ninguna de las tres condiciones es imposible.
Además, sería la operación más rápida y limpia que tanto Real Madrid como Inter pueden realizar para reforzar sus delanteras. Capello, que no tiene freno a la hora de solicitar refuerzos y se siente fuerte y con poder en la actual situación del club, quiere dos jugadores por puesto, que en el caso del delantero centro deben ser de talla mundial. Con Van Nistelrooy a punto, le vale también Adriano. El Inter trata los fichajes de Trezeguet, Ibrahimovic y Luca Toni, pero su presidente renunciaría a los tres con tal de poder llevar de nuevo a Milán a Ronaldo, un futbolista al que reconoció "querer tanto como se puede querer a un hijo".
Fuente:AS
Pues no se,prefiero a mi gordito,aunque Adriano es mas joven y tiene un fisico q asusta!!
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #204 : 24 de Julio 2006, 09:53:48 » |
|
Yo a Ronaldo ya dije que le veía fuera del Madrid... y creo que el Madrid haría bien si la oferta fuera buena.
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #205 : 24 de Julio 2006, 12:05:28 » |
|
Yo a Ronaldo ya dije que le veía fuera del Madrid... y creo que el Madrid haría bien si la oferta fuera buena.
Yo le vendería con los ojos cerrados... No sé si por Adriano, pero le vendería fijo...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #206 : 24 de Julio 2006, 12:06:52 » |
|
Yo le vendería con los ojos cerrados...
No sé si por Adriano, pero le vendería fijo...
Cuantos meses llevamos diciendolo ruben??
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #207 : 24 de Julio 2006, 12:14:52 » |
|
Cuantos meses llevamos diciendolo ruben??
Pues muchos. Lo que yo no entiendo es que la gente parece que le perdona todo, mientras mete un golito de vez en cuando... Y así le va al Madrid, ya que el resto han visto esto y tamb. se han echado a dormir, ya que si éste no corre y es querido, pues yo tamb... Con 30 años que va a hacer, o ahora o nunca...
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #208 : 24 de Julio 2006, 12:25:05 » |
|
Pues muchos. Lo que yo no entiendo es que la gente parece que le perdona todo, mientras mete un golito de vez en cuando...
Y así le va al Madrid, ya que el resto han visto esto y tamb. se han echado a dormir, ya que si éste no corre y es querido, pues yo tamb...
Con 30 años que va a hacer, o ahora o nunca...
Y dale que te pego con Ronaldo, Ronaldo es el mejor delantero del Madrid con años luz sobre los Raul, Cassano..., que s un vago pues igual pero su calidad es indiscutible Lo s unicos delanteros que estan a su nivel son Sheva, Henry y Etoo y estos estan bien atados
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #209 : 24 de Julio 2006, 12:49:49 » |
|
Yo le vendia y pillaba a TREZEGET,,, que no???
Ni adriano ni otro vago,,, uno que esta en forma y tiene solo 26 años
|
|
|
|
|
|
|
|