CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #300 : 9 de Agosto 2006, 14:00:12 » |
|
Cierto,,, que despues de lo que sea ha hecho, como mucho se renegocie y punto, porue paralizarlo seria un grave error, ademas de esta bastante mal.
Toy dacord sosio!
jajajaj como para no estarlo lo ha escrito el fulano de tomas "roncerdo" y dice al final: torres tarde o temprano sera del madrid
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #301 : 9 de Agosto 2006, 14:10:22 » |
|
Lo del Roncero es comprensible,se le va la olla,pero los cules tambien tienen su propio Roncero,se llama Carazo y menudo es el 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #302 : 9 de Agosto 2006, 14:19:21 » |
|
jajajaj como para no estarlo lo ha escrito el fulano de tomas "roncerdo"
y dice al final: torres tarde o temprano sera del madrid
No jodas,,, crei que lo decias tu,,, SObre lo de Torres, me sono raro, pero a saber y a saber cuales. Pero vamos me parecen una de las cosas mas normalitas que ha dicho este 'forofo', y ya te digo, yo estoy deacuerdo en que hay que intentar psar sobre este tema de puntillas, porque hay mucho que perder y poco que ganar, para justificar hacer un minimo cambio y dejar todo como esta,,, Todo lo que no sea eso, puede abrir una herida mas,,, como hay pocas!!!
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #303 : 9 de Agosto 2006, 14:25:08 » |
|
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #304 : 9 de Agosto 2006, 15:01:33 » |
|
Un dia pierdes la mano,,, te lo digo yo... Cuantas veces habras oido a futbolistas decir que no se van de un sitio y luego irse, o decir que se van y luego que es el club de sus amores... ahissssssssssss Ahhh no contestaste mi post,,, lo de Dinho son milongas pero su hermano lo ha aprovechado para forzar la tercera mejora en el contrato de Dinho en 3 años,,, gracioso, si!
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #305 : 9 de Agosto 2006, 15:31:11 » |
|
Por mi como si lo renuevan de por vidaaa y que cada año cobre mas, lo que el ha hecho por el barça pocos jugadores lo han echo. Una prueba de que Torres no ira al madrid fue en estas elecciones, un candidato(no me acuerdo cual)contacto con su representante Peton y este le dejos las cosas claras "Torres nunca ira al Madrid", mas claro el agua, aunque si iria no me importaria porque no me parece un jugador pa un grande, muy fallon, pero me da rabia que digan esas cosas en los periodicos...
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #306 : 9 de Agosto 2006, 23:17:24 » |
|
pues el madrid me dá que lo tiene chungo.....el contrato que le presentó el real madrid al atlético por jurado ya está firmado,y aunque calderón diga que ese acuerdo sin su firma no es válido,miente porque el contrato lo firma un representante legal del real madrid con plenos poderes,osea con validez 100%,y en un hipotético caso en el que se tuviese que ir a juicio el real madrid lo perdería y se tendría que hacer cargo de los costes del mismo. yo personalmente estoy seguro de que calderón si sabía y estaba al tanto de la venta de jurado,es mas dudo mucho que no le informaran....al igual que la cesión de soldado,el estado de los futuros fichajes.....lo que ocurre es que le han presionado y se ha dado cuenta que la han cagado,con todas las letras....de todos modos,no entiendo nada.que más le dará a este hombre,si capello no cuenta con él, y no tiene sitio para jugar,en el madrid,porqué anda tocando los cojones? y si resulta que luego el chaval no es tan bueno?fijaros la que se armó en su día con mista, y luego resulta ser que no era maradona como algunos nos querían hacer creer,(aunque ahora juegue en mi equipo). Y de todo esto quien mas pena me dá es el chaval,que todavía le veo que sigue en el castilla,jugando por ahí en campos no acordes con su nivel porque para nada es un jugador de 2ª división.....al igual que Javi garcía,otro fenómeno que el madrid al final se va a cargar,todo por no dar oportunidades a los chavales. Cuando valdano hizo debutar en su día a un tal raúl de 17 años en la romareda y este fallando 3 goles casi cantados,poco mas o menos que le llamaron loco....pero mas loco le llamaron cuando al domingo siguiente le puso de titular.....y fíjate.es una pena los chavales que tiene ahí el madrid,para nada,mucha cantera y muchas promesas electorales para luego acabar todos fuera,estilo soldado,juanfran,arbeloa,pavón,mejía,jurado......y el madrid llenito de extranjeros,que poco tienen que rascar ya,estilo ronaldo,cannavaro,roberto carlos,van nistelrooy....una pena.....  Por supuesto no me olvido de balboa,del portero casilla y otros muchos a los que el real madrid no va a dar ninguna oportunidad. una pena......
|
|
« Última modificación: 9 de Agosto 2006, 23:27:20 por Charly »
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #307 : 10 de Agosto 2006, 11:24:53 » |
|
Me hacer gracia ver a colchoneros pidiendo oportunidades en el madrid para la cantera, lo que ya de por si me hace sospechar.
No nos enganemos, la cantera del madrid es buena pero salvo raras excepciones en los ultimos anos no hay jugadores que realmente se puedan plantear seariamente ser titualres ene l madrid y no quieren ser suplentes, pues puerta.
Asi de simple, cuando la quinta del buitre, esos crios llegaron con el catilla a la final de copa del rey, cuando raul, en su primer partido en primera maravillo en la romareda a todo el pais y en su segudno partidose marco un doblete, estoy esperando que alguno de estos que ahora abren tanto la boca hayan realmente demostrado algo en algun partido de los que han tenido, jugar en el madrid, es un trenque pasa y se coje o no, y todos estos chavales han jugado en el primer equipo y desde luego aun siendo buenos jugadores ninguno ha demostrado que pueda ser titular, asi que....
Lo dicho puerta con opciones de recompra por precios razonables por si alguno despunta de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
tuxi
Novatill@

No es quien eres sino quien puedes ser...
|
 |
« Respuesta #308 : 10 de Agosto 2006, 12:06:37 » |
|
Yo lo q veo es q les falta rodaje, minutos de juego y en el Madrid aun no dan la talla. Cuando esten rodados luego ya se plantearan el recuperarlos, pero aun asi no olvidemos q se han formado en el Madrid y q mal no deben jugar sino no se hubieran formado como jugadores en este club.
|
|
|
|
Buen rollito forer@s
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #309 : 10 de Agosto 2006, 13:28:12 » |
|
SI pero no olvidemos por ejemplo que guti con 18 anos era titular en el madrid, raul con 17 y jurado tiene 21, asi que...
|
|
|
|
|
|
|
|