Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:22:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes.  (Leído 119004 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #430 : 25 de Agosto 2006, 11:09:43 »

a ver...se habla de la actualidad... hoy creo que por ejemplo son actualidad:

joaquin que finalmente ha fichado por el valencia

gravesen que se ha ido de madrid sin avisar

ronaldo que puede fichar por el madrid.....

si se te ocurren nombres propios lo lógico es que los pongas y no que te quejes de que se hable del madrid, además.... si haces una encuesta en España verás que el 50% de seguidores de equipos son del Barcelona, Madrid o Valencia.. veo lógico entonces que los foreros nos preocupemos algo más por ellos ya que somos seguidores de esos equipos....

Que no vuelva

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #431 : 25 de Agosto 2006, 11:12:41 »

El city ya lo puse yo estos dias a tras pero me alegro que que alguien cambien un poco el rumbo de este tema.

En vez de rumores de fichajes habria que cambiarle el nombre por tema del Real Madrid porque nada mas que se habla del Madrid.

Pero sin acritud.

Y segun tu cual es el rumbo que tiene que tener este post???

En fin...

PD: Podriamos hablar de que el betis despues de las ultimas ventas y la mas que posible marcha de oliveira si no se reufuerza ya estara luchando por no descender y gracias, por ejemplo?
« Última modificación: 25 de Agosto 2006, 11:14:13 por J. David » En línea
Perry28
Novatill@
**

Por el arte de Birly Birloke.

« Respuesta #432 : 25 de Agosto 2006, 11:16:50 »

a ver...se habla de la actualidad... hoy creo que por ejemplo son actualidad:

joaquin que finalmente ha fichado por el valencia

gravesen que se ha ido de madrid sin avisar

ronaldo que puede fichar por el madrid.....

si se te ocurren nombres propios lo lógico es que los pongas y no que te quejes de que se hable del madrid, además.... si haces una encuesta en España verás que el 50% de seguidores de equipos son del Barcelona, Madrid o Valencia.. veo lógico entonces que los foreros nos preocupemos algo más por ellos ya que somos seguidores de esos equipos....

Correcto txiki, es normal, que haya mas gente del madrid, cosa que respeto.

Pero no se habla de rumores de fichajes del madrid si no de como jugo el trofeo bernabeu o cosas asi no de los rumores de sus fichaje.

Que conste que no lo he dicho en plan mal.Respeto a todos los equipos y a sus seguidores. Lo que em mata que aqui en sevilla se compre el as o el marca que, teoricamente son nacionales y medio periodico se lo lleve el Madrid y a los equipos de aqui un solo articulo.

Por cierto ronaldo puede fichar por el madrid??

Crees que el Milan aceptara un trueque con Kaká, yo creo que no hay color, Ronaldo es un buen delantero, de los mejores del mundo, pero Kaká a parte de ser un buen pelotero tiene el aval de la juventud.

Hablando de gravesen, uno de ese corte querria yo pal betis....

Saludos

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #433 : 25 de Agosto 2006, 11:20:22 »

Pues a mi Ronaldo con sus 100 kilos de peso, sus 100 goles con el Madrid y sus 100 carreras que echó en todos estos años, sigue pareciendome el mejor delantero del mundo con diferencia, y si a Ronaldo le juntamos a Cassano que se ha rejuvenecido y al holandes este (Van noseque), no va a haber defensa que nos pare.

Es una pena que en vez de un entrenador ofensivo y con dos cojones como (Camacho) tengamos a un entrenador defensivo a pesar de tener tambien dos cojones.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Perry28
Novatill@
**

« Respuesta #434 : 25 de Agosto 2006, 11:21:10 »

Y segun tu cual es el rumbo que tiene que tener este post???

En fin...

PD: Podriamos hablar de que el betis despues de las ultimas ventas y la mas que posible marcha de oliveira si no se reufuerza ya estara luchando por no descender y gracias, por ejemplo?

Podriamos hablar de eso tambien J.David y no veas lo quemado que estamos.

El cancer del Betis es el chufla de Lopera, que no se va ni con agua caliente.Encima tener a un entrenador que se deja dar cabezazos por un jugador(caso de Djalminha) no me tranquiliza mucho.

Mi comentario de antes lo he echo desde el respeto, tampoco quiero que me malinterpreteis

Este año es nuestro centenario y como demos un segundazo no veas.

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #435 : 25 de Agosto 2006, 11:23:19 »

Podriamos hablar de eso tambien J.David y no veas lo quemado que estamos.

El cancer del Betis es el chufla de Lopera, que no se va ni con agua caliente.Encima tener a un entrenador que se deja dar cabezazos por un jugador(caso de Djalminha) no me tranquiliza mucho.

Mi comentario de antes lo he echo desde el respeto, tampoco quiero que me malinterpreteis

Este año es nuestro centenario y como demos un segundazo no veas.

Hombre sin animo de menospreciar, pero la unica noticia que tiene el Betis asi de actualidad es la marcha de Joaquin y la verdad es que tantas veces se estaba yendo y quedando, yendo y quedando que al final ya ni es noticia ni es na.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Perry28
Novatill@
**

« Respuesta #436 : 25 de Agosto 2006, 11:29:42 »

Hombre sin animo de menospreciar, pero la unica noticia que tiene el Betis asi de actualidad es la marcha de Joaquin y la verdad es que tantas veces se estaba yendo y quedando, yendo y quedando que al final ya ni es noticia ni es na.

Cervecitas

Creo que todos los equipos tienen noticias, desde el todopoderoso Madrid hasta los mas humildes como el Recre o el Nastic.

No creo yo que en nuestro caso sea solo la venta de Joaquin, lo que pasa es que en equipos grandes, hasta la inauguracion de nuevos vestuarios se convierte en noticias.

La verdad es que el Valencia tampoco es que sea un balsamo de aceite ahora, por lo visto Quique flores y Carboni no se llevan bien,a Kluivert lo expulsan del entrenamiento.

No se yo si joaquinito se ha ido de guatemala a guatepeor.

Por cierto madridistas, al final el madrid se quedo con opcion de recuperar a Jurado?Huh. Ese chico promete.....

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #437 : 25 de Agosto 2006, 11:34:29 »

La repercusion de una noticia es directamnete proporcional a el interes que despierte en el publico, asin de simple...

Si en todo el foro hay 3 foreros de betis y 50 del madrid te estraña que se hable del madrid???

Nadie prohibe a nadie hablar de nada a nadie si se habla mas del madrid es por que somos mas asin de simple

El madrid tiene una opcion de recompra dpor 6 mill en las proximas dos temporadas

Y prometer prometen tantos, pero con 17 años raul ya era titular con el madrid, guti con 18, el buitr y su quinta con 20 años....
Ewe
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #438 : 25 de Agosto 2006, 11:39:58 »

Como no, uno de mis primeros mensajes tenia que ir en "deportes". Por aqui en Zaragoza, cada día que pasa el nombre de Saviola va cogiendo más fuerza.......bufffffff como me traigan al Pibito.... vamos a parecer la selección argentina: Los hermanos Milito, Leo Ponzio (ha sido convocado por la albiceleste junto a Gaby Milito para jugar contra Brasil en el Emirates Stadium de Londrés), Andrés D'alessandro, Pablito Aimar y Javier Saviola, madre mía.

.......Seré agua para tu sed, venderé mi vida si es por ponerla a tus pies, intentaré no mirar atrás, recordar que el mundo no quiere verme llorar.......
Perry28
Novatill@
**

« Respuesta #439 : 25 de Agosto 2006, 11:43:04 »

La repercusion de una noticia es directamnete proporcional a el interes que despierte en el publico, asin de simple...

Si en todo el foro hay 3 foreros de betis y 50 del madrid te estraña que se hable del madrid???

Nadie prohibe a nadie hablar de nada a nadie si se habla mas del madrid es por que somos mas asin de simple

El madrid tiene una opcion de recompra dpor 6 mill en las proximas dos temporadas

Y prometer prometen tantos, pero con 17 años raul ya era titular con el madrid, guti con 18, el buitr y su quinta con 20 años....

Hombre pero tambien depende mucho del entrenador, de que le den oportunidades.
Cuando debutó Raul, Valdano apostó fuerte por el.No siempre hay entrenadores con cojones para apostar fuertemente por la cantera.En la epoca de la quinta del buitre no habia tanto extranjero por lo que subir al primer equipo se antojaba mas facil.

No se creo que si el medio del campo del madrid va a ser Emerson y Diarrá os asegurais robo de balon y eso.Pero no crees que necesitarias alguin de corte mas creativo?Ese es Guti, pero con Raul casi intocable, Cassano recuperado, Van nistelroy no se yo si Guti jugará mucho.

Ann y por supuesto no soy nadie para prohibir que hableis del Madrid, de echo no creo que lo haya echo.Y menos yo que soy un novato en este foro.Creo que se me malinterpretó  Embarrassed

Por cierto lo acabo de leer sobre rumores de fichajes.

Si el Milan no consigue a Ronaldo irá en busca de Oliveira jejej.
« Última modificación: 25 de Agosto 2006, 11:45:23 por Perry28 » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.96 segundos con 16 consultas.