La repercusion de una noticia es directamnete proporcional a el interes que despierte en el publico, asin de simple...
Si en todo el foro hay 3 foreros de betis y 50 del madrid te estraña que se hable del madrid???
Nadie prohibe a nadie hablar de nada a nadie si se habla mas del madrid es por que somos mas asin de simple
El madrid tiene una opcion de recompra dpor 6 mill en las proximas dos temporadas
Y prometer prometen tantos, pero con 17 años raul ya era titular con el madrid, guti con 18, el buitr y su quinta con 20 años....
Hombre pero tambien depende mucho del entrenador, de que le den oportunidades.
Cuando debutó Raul, Valdano apostó fuerte por el.No siempre hay entrenadores con cojones para apostar fuertemente por la cantera.En la epoca de la quinta del buitre no habia tanto extranjero por lo que subir al primer equipo se antojaba mas facil.
No se creo que si el medio del campo del madrid va a ser Emerson y Diarrá os asegurais robo de balon y eso.Pero no crees que necesitarias alguin de corte mas creativo?Ese es Guti, pero con Raul casi intocable, Cassano recuperado, Van nistelroy no se yo si Guti jugará mucho.
Ann y por supuesto no soy nadie para prohibir que hableis del Madrid, de echo no creo que lo haya echo.Y menos yo que soy un novato en este foro.Creo que se me malinterpretó

Por cierto lo acabo de leer sobre rumores de fichajes.
Si el Milan no consigue a Ronaldo irá en busca de Oliveira jejej.