Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #330 : 15 de Agosto 2006, 15:24:42 » |
|
Si sobre todo aora que hemos fichado a Aimar  , lo unico que podria funcionar es con la filosofia de juego de V Fernandez es que yo a guti como que no le hubico en el mismo lugar que pablo aimar,imagino que para gustos colores.....
|
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #332 : 15 de Agosto 2006, 15:33:59 » |
|
es que yo a guti como que no le hubico en el mismo lugar que pablo aimar,imagino que para gustos colores.....
Y donde lo pones sino, si el Zaragoza juega con rombo en el centro del campo, habra que dejar hueco para alguien que defienda
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #333 : 15 de Agosto 2006, 15:39:42 » |
|
Y donde lo pones sino, si el Zaragoza juega con rombo en el centro del campo, habra que dejar hueco para alguien que defienda
es que yo a guti le veo mas como medio centro que de enganche 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #334 : 15 de Agosto 2006, 21:14:27 » |
|
Sin fastidiar, yo tambien creo que es reglarlo,,, y ademas a mi Guti me gusta que se quede.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #335 : 16 de Agosto 2006, 10:51:14 » |
|
Me lo dice una persona que ve 40 millones pocos por un jugador como torres que no ha hecho todavia nada en el futbol de nivel... En fin... Ya quisiera Torres cerrar su carrera con la mitad de titulos que tiene guti ahora con solo 28 years...
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #336 : 16 de Agosto 2006, 12:21:33 » |
|
Me lo dice una persona que ve 40 millones pocos por un jugador como torres que no ha hecho todavia nada en el futbol de nivel...
En fin...
Ya quisiera Torres cerrar su carrera con la mitad de titulos que tiene guti ahora con solo 28 years...
Vas a comparar el equipo con el que gano Guti todos esos titulos y casi siempre de suplente con el equipo donde esta Torres..
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #337 : 16 de Agosto 2006, 12:27:40 » |
|
Lo que comparo es un jugador con una carrera contrastada llena de exitos, con otro que lo maximo que ha hecho es ser pichichi nacional una temporada...
No los quiero poner el mismo nivel son dos jugadores diferentes posciones diferentes, equipos diferentes, y edades diferentes pero pesar que 40 mill por torres son poquisimos y que 15 o 20 son una barbaridad por guti, pues es loq ue es no ser realista.
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #338 : 16 de Agosto 2006, 12:31:38 » |
|
Yo lo que creo es que torres esta sobrevalorado y que guti para mi vale como maximo 10 millones de €, mi opinion...
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #339 : 16 de Agosto 2006, 14:36:05 » |
|
Dentro de k j.david esta influido por sus colores,,,, hay k darle totalmente la razon,, por k comparar guti con torres no es logico,, distintas edades, distinto juego son dos jugadores k no tienen comparacion,, para mi los dos son pedazos de jugadores, juntos en un mismo ekipo serian la bomba!!!!!
Y de k se paghue 15 por guti me parece normal
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
|