J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #290 : 8 de Agosto 2006, 13:33:58 » |
|
Pues como ya dije no me hacia niputa gracia este trasapso, pero tampoco me parece formas de hacer las cosas...
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #291 : 8 de Agosto 2006, 13:49:51 » |
|
Pues como ya dije no me hacia niputa gracia este trasapso, pero tampoco me parece formas de hacer las cosas...
Segun marca ya no puede frenar el traspaso y el jugador sera presentado mañana, me dio por leer esto en marca y me parece que el que lo escribio tiene mucha razon, esta muy bien http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/678338.html
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #292 : 8 de Agosto 2006, 13:57:43 » |
|
Pues que quieres que te diga, a mi lo que se leha hecho perder tiempo al atleti, con todos mis respetos a los colchoneros me trae al pairo, y mijatovich no acaba de realamente hacere bien su trabajo, pero como ya he dicho no me parece la forma de hacer las cosas, ni gustaba el traspaso, ni me gusta que se rompa de esta forma...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #293 : 8 de Agosto 2006, 15:03:10 » |
|
Yo creo que si queiren que se forme que lo cedan por dos temporadas o lo que sea,,, pero que no lo vendan... Es que es RIDICULO.
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #294 : 8 de Agosto 2006, 17:37:14 » |
|
Según publican hoy los periódicos y lo que he escuchado en la radio,resulta ser que el presidente del real madríd el señor calderón que anda de vacaciones en california,dice no haberse enterado de dicha operación dado que tenía estropeado el teléfono movil, y que por tanto la desautoriza. El atlético de madrid por su parte dice haber llegado a un acuerdo con el jugador por 4 temporadas y dice haber llegado a un acuerdo con el real madrid por 3 millones de euros con una clausula de 6 kilos si lo kisiese repescar..... Y yo pregunto....malas formas del real madrid? realmente el presidente no sabía nada de esa operación realizada por mijátovic? porqué le entra esta pataleta al madrid por un chaval que ni siquiera le han dado la oportunidad de debutar en primera y con el que capello no cuenta? ainsssssssssssssssssssss 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #295 : 8 de Agosto 2006, 18:50:45 » |
|
Según publican hoy los periódicos y lo que he escuchado en la radio,resulta ser que el presidente del real madríd el señor calderón que anda de vacaciones en california,dice no haberse enterado de dicha operación dado que tenía estropeado el teléfono movil, y que por tanto la desautoriza. El atlético de madrid por su parte dice haber llegado a un acuerdo con el jugador por 4 temporadas y dice haber llegado a un acuerdo con el real madrid por 3 millones de euros con una clausula de 6 kilos si lo kisiese repescar..... Y yo pregunto....malas formas del real madrid? realmente el presidente no sabía nada de esa operación realizada por mijátovic? porqué le entra esta pataleta al madrid por un chaval que ni siquiera le han dado la oportunidad de debutar en primera y con el que capello no cuenta? ainsssssssssssssssssssss  Po a sabeeee y a sabeeee cuales... No tengo ni la menor idea si esto es verdad, porque nadie dice que haya algo oficial... Si es asi, pues esta mu mal hacer las cosas asi,,, pero ni idea si hay algo de verdad o lo que sea...
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #296 : 8 de Agosto 2006, 20:25:14 » |
|
Pues que quieres que te diga, a mi lo que se leha hecho perder tiempo al atleti, con todos mis respetos a los colchoneros me trae al pairo, y mijatovich no acaba de realamente hacere bien su trabajo, pero como ya he dicho no me parece la forma de hacer las cosas, ni gustaba el traspaso, ni me gusta que se rompa de esta forma...
pues que no te traiga tanto al pairo, hay que llevarse bien... Y por cierto la casa blanca cada dia parece mas el circo blanco, fichajes imposibles, elecciones dantescas.... a este paso te tienes que cambiar lo que te pone debajo del avatar jejejejeje
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #297 : 8 de Agosto 2006, 22:49:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #298 : 9 de Agosto 2006, 13:17:14 » |
|
Lo que todos tenemos claro es que este asunto no se ha llevado con buena cabeza. Cierto que Mijatovic pudo equivocarse al no valorar que a los madridistas de barra brava (mi amigo Pipo Agustín, José Manuel el Chato, Toñín El Torero, Santi, el de Puertollano...) les ofendía ver a la joya de la cantera defendiendo el escudo del enemigo por antonomasia. Pero Calderón, que actuó en nombre de esta buena gente, olvida que Pedja es su director deportivo con galones y poderes, los mismos que le han permitido traer a Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy, y estar a punto de vestir de blanco a Reyes y Diarra. Y no olvido las ventas de Portillo y Arbeloa, así como la cesión de Soldado.
Calderón debe seguir siendo un presidente a la inglesa, sentarse el lunes con Miguel Ángel Gil para ratificar el acuerdo de traspaso (si acaso, debería luchar por rebajar de seis a cuatro millones la cláusula de recompra) y fumar la pipa de la paz con un club que cada año le quita seis puntos al Barça y con un jugador como Torres, que será del Madrid tarde o temprano. Calderón y Mijatovic deben cerrar esta herida. Y Jurado, al Atleti...
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #299 : 9 de Agosto 2006, 13:22:26 » |
|
Lo que todos tenemos claro es que este asunto no se ha llevado con buena cabeza. Cierto que Mijatovic pudo equivocarse al no valorar que a los madridistas de barra brava (mi amigo Pipo Agustín, José Manuel el Chato, Toñín El Torero, Santi, el de Puertollano...) les ofendía ver a la joya de la cantera defendiendo el escudo del enemigo por antonomasia. Pero Calderón, que actuó en nombre de esta buena gente, olvida que Pedja es su director deportivo con galones y poderes, los mismos que le han permitido traer a Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy, y estar a punto de vestir de blanco a Reyes y Diarra. Y no olvido las ventas de Portillo y Arbeloa, así como la cesión de Soldado.
Calderón debe seguir siendo un presidente a la inglesa, sentarse el lunes con Miguel Ángel Gil para ratificar el acuerdo de traspaso (si acaso, debería luchar por rebajar de seis a cuatro millones la cláusula de recompra) y fumar la pipa de la paz con un club que cada año le quita seis puntos al Barça y con un jugador como Torres, que será del Madrid tarde o temprano. Calderón y Mijatovic deben cerrar esta herida. Y Jurado, al Atleti...
Cierto,,, que despues de lo que sea ha hecho, como mucho se renegocie y punto, porue paralizarlo seria un grave error, ademas de esta bastante mal. Toy dacord sosio!
|
|
|
|
|
|
|
|