Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #280 : 5 de Agosto 2006, 18:36:11 » |
|
Para mi la venta de jurado es incomprensible, era de lo mejorcito de madrid b, pero en fin, ellos sabran lo que hacen... 
|
|
|
|
|
|
|
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #281 : 5 de Agosto 2006, 20:59:27 » |
|
Segun mijatovic es para que se vaya fogueando,y tiene una opcion de recompra en 2 años,lo que no se es el valor de la recompra...y tampoco se si existe una clausula para que no pueda jugar contra el madrid,eso seria lo ideal,que lo de Etoo con el Mallorca dolia mucho
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #282 : 6 de Agosto 2006, 18:00:44 » |
|
Recompra por 6 kilates, el doble que el traspaso...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #283 : 7 de Agosto 2006, 10:58:21 » |
|
Recompra por 6 kilates, el doble que el traspaso...
Que si el jugador responde y de verdad demuestra lo que puede llegar a ser es un precio mas que razonable asiq ue es casi como una cesion...
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #284 : 7 de Agosto 2006, 12:01:59 » |
|
Ese David,se te echa de menos por estos lares 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #285 : 7 de Agosto 2006, 13:38:59 » |
|
Parece como si quisieran sacarse a Baptista de encima  yo no lo entiendo,este jugador es una makina,hay que darle tiempo y ponerlo en su posición de segunda punta.... Dicen que Ribery ha firmado con el Madrid  eso significa que podemos olvidarnos de Kaká y probablemente de Diarra,porque si vendia el Lyon a Diarra era para comprar a Ribery,no se que cosas mas raras hacen pero yo preferia a Diarra 
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #286 : 7 de Agosto 2006, 19:35:09 » |
|
Parece como si quisieran sacarse a Baptista de encima  yo no lo entiendo,este jugador es una makina,hay que darle tiempo y ponerlo en su posición de segunda punta.... Dicen que Ribery ha firmado con el Madrid  eso significa que podemos olvidarnos de Kaká y probablemente de Diarra,porque si vendia el Lyon a Diarra era para comprar a Ribery,no se que cosas mas raras hacen pero yo preferia a Diarra  No hagas caso a lo de que Ribery esta fixado, si por los periodicos fuera, el madrid tendria a 40 jugadores fichados ya 
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #287 : 8 de Agosto 2006, 02:56:19 » |
|
El Real Madrid traspasa a Portillo al Nástic
Javier García Portillo jugará en el Gimnástic de Tarragona las dos próximas temporadas, tras el acuerdo de traspaso alcanzado entre el Real Madrid y el equipo catalán.
"El club blanco se guarda una opción de retorno del jugador al término de las campañas 06/07 y 07/08. En el caso de que Portillo fuera traspasado por el Nàstic a otro equipo, el Real Madrid ingresaría un porcentaje por la venta del jugador", según informó el conjunto de Concha Espina.
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #288 : 8 de Agosto 2006, 06:08:18 » |
|
Ahora dicen que Calderon freno el traspaso de Jurado al Atletico
|
|
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #289 : 8 de Agosto 2006, 13:33:17 » |
|
CALDERÓN FRENA LA VENTA DE JURADO AL ATLÉTICO
Aunque todo estaba preparado para que mañana presentase el Atlético a Jurado como nuevo jugador para los próximos cuatro años, el traspaso más morboso del verano ha quedado en suspenso tras llamar Ramón Calderón a Mijatovic para decirle que “cedido o nada”.
Ramón Calderón ha frenado con un golpe en la mesa el traspaso de Jurado al Atlético de Madrid. El presidente blanco, que se encuentra de vacaciones con su familia en California, telefoneó en la noche de ayer a su director deportivo, Pedja Mijatovic, para que comunicase al club rojiblanco que él no daba la autorización a la operación de venta del canterano por las cuatro temporadas ya anunciadas por ambas partes en los últimos días.
Calderón explicó a AS las razones de su drástica decisión: “Llevaba unos días de vacaciones y como mi teléfono móvil se rompió, dejé claro que sólo me localizasen para cuestiones vitales para el club. Al enterarme hoy (por ayer) de que Jurado se iba vendido al Atlético he llamado a Mijatovic para pararlo. Dije en la campaña electoral que nuestra cantera es prioritaria y lo vamos a cumplir. Jurado no cuenta este año para Capello y ahí no me meto, pero sobre la venta de nuestros jugadores a otros clubes la opinión del presidente debe respetarse”. Calderón no cerró las puertas al interés del Atlético por hacerse con los servicios del jugador de Sanlúcar de Barrameda: “Si de verdad lo quieren, me sentaré con Miguel Ángel Gil a partir del domingo, cuando regresaré de Estados Unidos, y aceptaríamos sin problemas una cesión. Por supuesto, no podría enfrentarse al Madrid ni en el Bernabéu ni en el Calderón”. Sobre la ruptura del acuerdo fue más allá: “Si por la joya de nuestra cantera nos dan diez millones de euros puedes dudar, pero tres millones no te resuelven nada y por respeto a la afición no podíamos aceptar este traspaso”.
Calderón se verá hoy en Seattle con Capello y le explicará las razones de su impactante decisión. Además, el mandatario madridista ha dejado claro que “no está mi fi rma en ese acuerdo y sin que el presidente dé el visto bueno con su rúbrica esa operación no tiene validez alguna”. Por lo tanto, ahora habrá que esperar al próximo domingo para conocer si la ruptura del traspaso de Jurado al Atlético de Madrid hasta el año 2010 es defi nitiva.
Cerezo: “Al Madrid no le será fácil”
Enrique Cerezo expresó ayer su opinión a AS cuando se enteró de la noticia sobre José Manuel Jurado: “Para el Atlético, este tema está totalmente cerrado. Cuando nosotros acordamos un asunto con un director deportivo de cualquier club entendemos que las negociaciones son completamente válidas. Al Real Madrid no le va a ser fácil ahora romper el acuerdo. Hace mucho tiempo que el Atlético dejó de aceptar cesiones de jugadores de otras entidades. Hemos repetido una y otra vez que el Atlético es un club comprador. No se puede jugar así con un club como el Atlético ni tampoco con un jugador”.
|
|
|
|
|
|
|
|