Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:30:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo: 'Madrid, cábron, saluda al campeon'  (Leído 25189 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #170 : 20 de Mayo 2005, 22:28:36 »

COMPETICIÓN SANCIONARÁ A ETOO CON UNA FUERTE MULTA

Puede oscilar entre los 3.000 y los 12.000 euros

 Lips Sealed

 Lips Sealed  Lips Sealed  Lips Sealed  Lips Sealed  Lips Sealed

Si es así spero q la destinen a una causa benéfica......
En línea
Peret
Asidu@
***

Karma : 16
Sexo: Masculino
Mensajes: 274


Galletas que son güenas y doraditas jejeje.


« Respuesta #171 : 23 de Mayo 2005, 10:23:53 »

Un sector de la afición madridista no ha olvidado las palabras del camerunés pese a que pidió perdón

S amuel Eto’o, aunque de forma involuntaria, también ‘jugó’ el sabado en el Santiago Bernabéu el derby madrileño entre Real Madrid y Atlético. El delantero camerunés del FC Barcelona, pocas horas después de celebrar el título de liga con la ya consabida y repetida frase “Madrid, cabrón, saluda al campeón”, pidió perdón a su ex club por tales manifestaciones, pero no todos parecen haber aceptado las disculpas del blaugrana.

En los prolegómenos del derby de anoche, en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu, unos individuos vendían camisetas en las que se instaba “a la caza del negro“. En dichas camisetas se podía leer también, al lado del nombre de Eto’o, “se busca, vivo o muerto”. Se desconoce si lograron vender muchas.

Y que hay que decir sobre esto ?
Ni se a sabido mas ni se a dado tanta guerra como se le a dado a las palabras dichas por Eto'o en el camp nou .
creo yo que esto es mucho mas grabe que el decir "****" no ?
Puesto que es mas que un insulto el decir "se busca vivo o muerto"
En línea

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #172 : 23 de Mayo 2005, 10:58:24 »

A ver peret. 4 energmenos gilipollas y racistas no son la parte de la aficion madridista. Eso primero y fundamental


Segundo si tu crees que las palabras o las acciones de 4 enrgumenos representan al madrid de la misma forma que etoo representa al barca estas muy equivocado


Tercero, yo no le doy ninguna iportancia a que el Nou Camp gritase lo de madrid .... saluda.,..   por que no deja de ser una situacion de hormonas desmadradas, pero si que se la doy a lo que dijo Etoo delnate de 80000 personas y televisiones de todo el mundo ya que viste una camista que representa a un club que no deberia por el bien del futbol caer en las descalificaciones....


PD: ME gustaria saber que opinarias tu si cuando otros 4 energumenos, que loshay en todos los lados por desgracia, amenazaron demuerte a La Porta y yo dijese que parte de la aficion cule amenaza de  muerte a su presidente, que opinarias?HuhHuh?
« Última modificación: 23 de Mayo 2005, 11:10:12 por J. David » En línea
Peret
Asidu@
***

Karma : 16
Sexo: Masculino
Mensajes: 274


Galletas que son güenas y doraditas jejeje.


« Respuesta #173 : 24 de Mayo 2005, 09:07:20 »

OPino exactamente igual que tu J.David, pero creo que no solo fueron 4 los que se pusieron esa camiseta al igual que tampoco fueron 4 que amenazaron a Juan Laporta, puesto que tambien habian gente hasta incuso miembros de la anterior directiba del club, razon tienes de que en todos los lugares hay gente mas o menos inculta por no llamarles de otra manera .

Las palabras de Eto'o fueron si una ida de castaña y no las mas correctas para decir de un jugador de la liga profesional, lo unico que decia yo era que, por unas palabras que a las cuales a las pocas horas el mismo jugador pidio disculpas, es hoy que todavia salen por television y de las camisetas ni se las ve ni se veran . JuasJuas JuasJuas
En línea

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #174 : 24 de Mayo 2005, 09:13:09 »

OPino exactamente igual que tu J.David, pero creo que no solo fueron 4 los que se pusieron esa camiseta al igual que tampoco fueron 4 que amenazaron a Juan Laporta, puesto que tambien habian gente hasta incuso miembros de la anterior directiba del club, razon tienes de que en todos los lugares hay gente mas o menos inculta por no llamarles de otra manera .

Las palabras de Eto'o fueron si una ida de castaña y no las mas correctas para decir de un jugador de la liga profesional, lo unico que decia yo era que, por unas palabras que a las cuales a las pocas horas el mismo jugador pidio disculpas, es hoy que todavia salen por television y de las camisetas ni se las ve ni se veran . JuasJuas JuasJuas

No las veras tu por que yo las he visto en tv, y lo he escuchado en rqadio, y como te he dicho la repercusion no es la misma, si raul lleva una camiseta de eesas, se lia la de dios como seria normal,



Sinceramente deberias deja de lado ese victimismo que llevais a cuestas la mayoria de los cules, que parece que sufris la opresion, persecucion y represion de vete tu a saber quien. Siempre hay una confabulacion detras de cualquier cosa negativa que le pase al barca, simpre le roban los arbitros, siempre el madrid tal y siemrpe el madrid pascual, hace 40 o 50 años esos arguementos colaban, sobre todo por que algo de razon tenian, pero ya vale que huele mucho,,,,,,,


Lo digo medio en broma medio en serio
En línea
Peret
Asidu@
***

Karma : 16
Sexo: Masculino
Mensajes: 274


Galletas que son güenas y doraditas jejeje.


« Respuesta #175 : 24 de Mayo 2005, 09:36:44 »

Gueno la cuestion es que hay estan y pase lo que pase como que ni tu ni yo lo areglaremos, lo de faboretismos cap al Madrid ya a pasado ala historia puesto que el madrid ya no es el equipo del gobierno , mas que nada porque ansar ya no esta al poder y zapa es cule jejejej  Bailarin Bailarin pos eso que no hay mas que decir al reaspecto  ok
En línea

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #176 : 25 de Mayo 2005, 08:02:59 »

Competición multa a Etoo con 12.000 euros por sus cánticos contra el Madrid
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió multar con 12.000 euros al jugador del Barcelona Samuel Etoo por sus cánticos en contra del Real Madrid durante la celebración del título de Liga en el Camp Nou.

Competición considera que las declaraciones del camerunés, en las que repitió la frase 'Madrid, cabrón, saluda al campeón', son "hechos muy graves" porque la frase supone "incitación a la violencia", aunque se tiene en cuenta el arrenpentimiento del propio jugador un día después.

Fuente: Marca Digital
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.568 segundos con 17 consultas.