Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #130 : 17 de Mayo 2005, 22:43:19 » |
|
|
|
« Última modificación: 17 de Mayo 2005, 22:44:50 por Fam0 »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #131 : 17 de Mayo 2005, 22:47:12 » |
|
Famo lo de Mexico,,,, flipaste,,, eso es como VIVA ESPAÑA; no joas!!
Ahissss
Sino se defiense se dice que esta mal y punto....
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #132 : 17 de Mayo 2005, 22:51:59 » |
|
Ahissss
Y me gustaria a mi oir alguna vez en el nou camp un viva españa, pero claro debe estar prohibido 
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #133 : 17 de Mayo 2005, 22:59:09 » |
|
Ahissss
Ainzzz Peter, Peter Peter.... un c_abron esta mal y el otro c_abron está bien ? ... tu no eras el q decías q si fulanito de tal decía una cosa, eso no legitima a decirlo a otro o justificarlo.... Con lo de VIVA MEXICO CABRONES staba claramente ironizando  y haciendoles ver lo ridiculo d todo esto... pero veo q siguen erre q erre 
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #134 : 17 de Mayo 2005, 23:08:00 » |
|
X cierto q con una cosa q flipo d ste post, es ke por decir "c_abron" algunos foreros digan q ahora podrán decirle a Ettoo lo de uh uh uh uh y tirarle plátanos.. vamos legitimando el racismo.... y nadie dice nada... en cambio uno q dice q lo ca_bron tampoco es pa tanto, q en ingún momento kiso llamar así a la afición del madrid, q es una frase HECHA (q no la inventó él) q yo tb he cantaooo muchas veces ( y gracias a Dios  ) se me tiren muchos foreros a por mi y q me cueste karmas jejeje En finsss cosas de la vida  (ojo q los karmas me dan =, pero es un reflejo de lo q opinan los foreros de uno)
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #135 : 17 de Mayo 2005, 23:52:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!
|
 |
« Respuesta #136 : 18 de Mayo 2005, 00:20:31 » |
|
Heee, "Después de leer las palabras de GranodePus y d Txuki..." ¿y DugguVan? Que yo me he basado en lo q tú has dicho primero?. Y lo de VIVA MEXICO CABRONES, es la letra de una canción de Molotov (Gimme the power) (va como dato) 
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #137 : 18 de Mayo 2005, 00:31:21 » |
|
El comité de Competición abre diligencias informativas a Etoo.
El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado abrir diligencias informativas a Samuel Etoo por los cánticos que entonó durante la celebración del Barcelona por la consecución del título de Liga.
El delantero camerunés, micrófono en mano y ante 90.000 aficionados que abarrotaban el Camp Nou, cantó repetidas veces "Madrid, cabrón, saluda al campeón", aunque al día siguiente pidió disculpas en una conferencia de prensa.
El comité de competición ha comunicado que, "ante el hecho reflejado en los medios informativos respecto a la celebración del triunfo del Barcelona en el campeonato nacional de Liga de Primera División que tuvo lugar en el campo de dicha entidad el día 15 de los corrientes, en el que se atribuye al jugador Samuel Etoo haber proferido ciertas expresiones que pudieran ser objeto de análisis por este órgano, se acuerda abrir diligencias informativas".
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #138 : 18 de Mayo 2005, 07:38:00 » |
|
Bueno tras 3 cuartos de hora leyendo todo el post... solo decir 1-que a mi la celebracion del barsa ni me va ni me viene, pues no soy seguidor de ese equipo, luego por mi que la hagan en catalan, en bable o en chino mandarin, los aficionados del barca, tanto catalanes como no catalanes, sabran si estan de acuerdo o no... 2-en cuanto a las palabras de etoo, simplemente decir que este tio me parece como r. carlos, cada vez que habla sube el pan, y va ya por 14'25 euros. La verdad es que me parece que deberian sancionarle por lo que dijo, me parece correcta la denuncia esa que he leido por ahi. Pero por el insulto "c****", porque lo de mencionar al madrid en la fiesta de celebracion del barca para mi no hace mas que engrandecer al madrid, puesto que para mi ha quedado claro que al barsa ni en el dia de celebracion de un titulo se le va el nombre de mi equipo de la boca, como ya hizo figo en su dia(si... el siglo pasado...), mientras que al madrid en los ultimos años con tantos titulos que ha levantado no le he oido decir el nombre del barcelona en ninguna de las celebraciones. Por algo será.
Estoy de acuerdo contigo menos en la ultima frase porque el madrid tambien se acuerda del Barça en sus celebraciones. En una de las ultimas ligas que gano el madrid se escucho claramente a Raul decir mientras movia su bufanda blanca: Barça!Barça!Mierrrrrrda!! Me remito a las imagenes que difunde Antena3 estos dias. Y como dijo Txiki antes, tambien se decia mucho eso de: Es polaco el que no vote e e! Asi que como bien ha dicho Raul, en las fiestas todos decimos frases que no deberiamos haber dicho y que luego nos arrepentimos de ello. Eto'o salio a pedir disculpas rapidamente, pero a Raul todavia no le visto pedir disculpas...y ya han pasado 2-3 años... 
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #139 : 18 de Mayo 2005, 07:42:12 » |
|
Heee, "Después de leer las palabras de GranodePus y d Txuki..." ¿y DugguVan? Que yo me he basado en lo q tú has dicho primero?. Y lo de VIVA MEXICO CABRONES, es la letra de una canción de Molotov (Gimme the power) (va como dato)  Duggu....... el "VIVA MEXICO CABRONES", es una expresion usual alla......creo que se origino en los conciertos de rock del grupo El Tri......Alex Lora , vocalista del grupo lo grita en todos sus cd's..... por cierto esta banda se origino en los 70's....... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
|