Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 06:04:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo: 'Madrid, cábron, saluda al campeon'  (Leído 31733 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 16 de Mayo 2005, 10:33:31 »

Injustificable. Me da igual que otro dijera algo parecido. Una gilipollez no justifica otra. Lo cierto es que Etoo es un gra jugador pero tiene un greve problema, le gusta demasiado el micrófono y eso es muy peligroso cuando hablas antes de pensar el 99'9% de las veces.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 16 de Mayo 2005, 10:37:39 »

A demas de no saber ganar y habia demostrado queno sabe perder, por que permitirse el lujo de decir que el madrid les jugo andando despues de comerse 4 ñascos....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 16 de Mayo 2005, 11:06:39 »

muy rapido se le han subido los humos,,este se le ha debido olvidar que,,,torres mas altas han caido,,y ke nunka sabes kien te dara de comer,,en fin,,, como le salga una temporada mala veras ke rapido se va al karajo ajjaja, Cabezon

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #23 : 16 de Mayo 2005, 11:15:10 »

Sigo pensando q sacáis las cosas de sitio... pero es mi opinión contra la de 20 jejeje  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #24 : 16 de Mayo 2005, 11:21:58 »

Gracias ETOO, la gente en madrid te respetaba, desde hoy ya no.

MADRID CÁBRON SALUDA AL CAMPEON

Es un gran jugador pero tb es un bocas. Parece q no aprendio ná d la leccion q le dio el sabio d hortaleza. Sigue siendo un niñato

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 16 de Mayo 2005, 11:22:48 »

Sigo pensando q sacáis las cosas de sitio... pero es mi opinión contra la de 20 jejeje  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Yo veo que la emocion la juventud la adrenalina  el ambiente y todas esa cosas le hagan mear fuera  del tiesto
pero vamos mas que mear .....se cago en los pantalones

No le doy mas importancia que un momento de euforia desmedida
estara arrepentido hasta decir basta

pero lo dicho ahi queda.......y me parece inapropiado del todo
despues no vale quejarse de que le reciban de malos modos en los campos------------de estos barros saldran aquellos lodos

Yo personalmente lo he olvidado ya.........lo dicho por el.......y otras muchas cosas dichas por ilustres del deporte en general
que en todas las casas cuecen habas .....incluida  en la mia que son  los  Leones
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #26 : 16 de Mayo 2005, 11:44:45 »

puaagggggggggg sin comentarios, la cabrita tira siempre al monte...

Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #27 : 16 de Mayo 2005, 13:05:45 »

Pues yo lo encuentro logico es mas lo aplaudo porque que seria del futbol sin el pique entre madrid barÇa o betis sevilla o tantos y tantos y de esta manera se pillan con mas rabia y disfrutamos mas .Lo que no encuentro logico es que por una frase hecha como madrid **** saluda al campeon en un foro donde vamos de solidarios y antiracistas y antiterrorista ya esteis pensando en que le diran huhuhuhuh una cosa es el pique entre equipos y otra es la agresion verval y racista a la persona .Asi que si Samuel se meo fuera del tiesto los que decis que no se queje si le dicen huhuhuh que eso es llamarle mono os salis de madre.Tambien pienso que cuando ya son dos años sin comeros un colin cualquier cosa que digan los demas es criticable y lo digo por experiencia han sido 6 años comiendonos la copa catalunya. pero de todas todas "madrid **** saluda al campeon" no es una agresion a nadie en particular.
y ahora venga caña a los karma que cada vez que doy mi libre opinion en el foro de deporte me bajan a saco...sera por ser culé?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 16 de Mayo 2005, 13:29:31 »

Pues yo lo encuentro logico es mas lo aplaudo porque que seria del futbol sin el pique entre madrid barÇa o betis sevilla o tantos y tantos y de esta manera se pillan con mas rabia y disfrutamos mas .Lo que no encuentro logico es que por una frase hecha como madrid c**** saluda al campeon en un foro donde vamos de solidarios y antiracistas y antiterrorista ya esteis pensando en que le diran huhuhuhuh una cosa es el pique entre equipos y otra es la agresion verval y racista a la persona .Asi que si Samuel se meo fuera del tiesto los que decis que no se queje si le dicen huhuhuh que eso es llamarle mono os salis de madre.Tambien pienso que cuando ya son dos años sin comeros un colin cualquier cosa que digan los demas es criticable y lo digo por experiencia han sido 6 años comiendonos la copa catalunya. pero de todas todas "madrid c**** saluda al campeon" no es una agresion a nadie en particular.
y ahora venga caña a los karma que cada vez que doy mi libre opinion en el foro de deporte me bajan a saco...sera por ser culé?

malos modos ......no es insultar con animo racista.........
el que haga eso............lo hara diga lo que diga .....el camerunes o cualquier otra persona de color

pero si se cagan  en su madre o le llaman c a b r o n que no se queje luego y repito dos cosas
una soy del Athletic
dos para mi esta olvidado

.....................              Afro
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #29 : 16 de Mayo 2005, 13:54:07 »

Pues yo lo encuentro logico es mas lo aplaudo porque que seria del futbol sin el pique entre madrid barÇa o betis sevilla o tantos y tantos y de esta manera se pillan con mas rabia y disfrutamos mas .Lo que no encuentro logico es que por una frase hecha como madrid c**** saluda al campeon en un foro donde vamos de solidarios y antiracistas y antiterrorista ya esteis pensando en que le diran huhuhuhuh una cosa es el pique entre equipos y otra es la agresion verval y racista a la persona .Asi que si Samuel se meo fuera del tiesto los que decis que no se queje si le dicen huhuhuh que eso es llamarle mono os salis de madre.Tambien pienso que cuando ya son dos años sin comeros un colin cualquier cosa que digan los demas es criticable y lo digo por experiencia han sido 6 años comiendonos la copa catalunya. pero de todas todas "madrid c**** saluda al campeon" no es una agresion a nadie en particular.
estas aplaudiendo los insultos publicos macho, el negro esta creando hostilidad entre las aficiones eso es lo k tu aplaudes la violencia... me parece lamentable, nunca será respetado por insultar ni el ni nadie, hay k tener fair play y saber ganar... pero bueno ya conocemos al negro cuando le vayan mal las cosas, disparara con balas contra vosotros, tranki todo a su tiempo...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.381 segundos con 14 consultas.