Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:38:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo: 'Madrid, cábron, saluda al campeon'  (Leído 31748 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #30 : 16 de Mayo 2005, 13:59:11 »

Menos mal que no es una agresión a nadie en particular... A mi me parece una agresión a mucha gente en general y en particular. Pero para gustos los colores, a mi no me gusta que me insulten...

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #31 : 16 de Mayo 2005, 14:03:36 »

Menos mal que no es una agresión a nadie en particular... A mi me parece una agresión a mucha gente en general y en particular. Pero para gustos los colores, a mi no me gusta que me insulten...

esta insultando un jugador k se ha criado en la cantera del Madrid, es patético, como si insultara a su propia madre por haberlo criado, me parece de una irresponsabilidad enorme....  Cabezon

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 16 de Mayo 2005, 14:04:12 »

Pues yo lo encuentro logico es mas lo aplaudo porque que seria del futbol sin el pique entre madrid barÇa o betis sevilla o tantos y tantos y de esta manera se pillan con mas rabia y disfrutamos mas .Lo que no encuentro logico es que por una frase hecha como madrid c**** saluda al campeon en un foro donde vamos de solidarios y antiracistas y antiterrorista ya esteis pensando en que le diran huhuhuhuh una cosa es el pique entre equipos y otra es la agresion verval y racista a la persona .Asi que si Samuel se meo fuera del tiesto los que decis que no se queje si le dicen huhuhuh que eso es llamarle mono os salis de madre.Tambien pienso que cuando ya son dos años sin comeros un colin cualquier cosa que digan los demas es criticable y lo digo por experiencia han sido 6 años comiendonos la copa catalunya. pero de todas todas "madrid c**** saluda al campeon" no es una agresion a nadie en particular.
y ahora venga caña a los karma que cada vez que doy mi libre opinion en el foro de deporte me bajan a saco...sera por ser culé?

El hecho de que aplaudas que alguien insulte a otro ya de por si te define, y si los Karmas te bajan no sera por ser cule si no por intriseca falta de respeto que entrañan tus palabras,

En fin....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #33 : 16 de Mayo 2005, 14:22:26 »

Pues yo lo encuentro logico es mas lo aplaudo porque que seria del futbol sin el pique entre madrid barÇa o betis sevilla o tantos y tantos y de esta manera se pillan con mas rabia y disfrutamos mas .Lo que no encuentro logico es que por una frase hecha como madrid c**** saluda al campeon en un foro donde vamos de solidarios y antiracistas y antiterrorista ya esteis pensando en que le diran huhuhuhuh una cosa es el pique entre equipos y otra es la agresion verval y racista a la persona .Asi que si Samuel se meo fuera del tiesto los que decis que no se queje si le dicen huhuhuh que eso es llamarle mono os salis de madre.Tambien pienso que cuando ya son dos años sin comeros un colin cualquier cosa que digan los demas es criticable y lo digo por experiencia han sido 6 años comiendonos la copa catalunya. pero de todas todas "madrid c**** saluda al campeon" no es una agresion a nadie en particular.
y ahora venga caña a los karma que cada vez que doy mi libre opinion en el foro de deporte me bajan a saco...sera por ser culé?
Los karmas te bajan por llevar ese trapo en los ojos y porque casi se te ha puesto dura al ganar la liga.

Si hubiera dicho atletico, **** saluda al campeon... pues yo me hubiera cagado en sus muelas tambien

For tonight god is a dj
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #34 : 16 de Mayo 2005, 15:08:51 »

Ojo q yo no defiendo el insulto, sólo digo q de una frase no hay q hacer un mundo... pero bueno seguro los diarios madrileños se pasan la semana con portadas de Etoo pa desviar la atención jejeje  Bailarin
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #35 : 16 de Mayo 2005, 15:17:40 »

Ojo q yo no defiendo el insulto, sólo digo q de una frase no hay q hacer un mundo... pero bueno seguro los diarios madrileños se pasan la semana con portadas de Etoo pa desviar la atención jejeje  Bailarin

Desviar la atencion de que???

ELbarca como ya he dicho es el justo campeon de liga, lo queno justifica que un jugador insulte a una aficion,

Como se nota que lees el sport, has dicho practicament ela misma frase que ellos:

"La prensa de Madrid ya tiene carnaza para esconder la gran temporada del Barcelona."

Que tendra que ver?Huh

En fin, nada esta muy bien, que etoo insulte a una aficion,

Sin comentarios
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #36 : 16 de Mayo 2005, 15:34:45 »

¿Qué se puede esperar de un chico que no tiene la cabeza bién amueblada?

Me pareció una frase totalmente fuera de lugar. Ya lo dijo alguién, es mucho más dificil saber ganar que saber perder, y este chico parece que no sabe hacer ni una cosa ni otra.

Por cierto, y sin acritud, ese tufillo nacionalista que emanó la celebración creo que no le hace ningún bién al Barcelona. Si quieren ser ese club universal, referencia de Europa, no deberían dejar de lado otros sentimientos, aparte de los nacionalistas.

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #37 : 16 de Mayo 2005, 15:37:31 »

ayyyyy que triste, si se tiene que acordar del vecino para celebrar el titulo

Martillear

040413
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #38 : 16 de Mayo 2005, 16:02:30 »

Si he de ser sincero, no me gusto nada ver a Eto'o decir eso, la verdad es que senti vergüenza, muy mal. No es necesario decir eso para meterse a la aficion cule en el bolsillo, nose, ahi se equivoco bajo mi punto de vista. En cuanto lo vi chillar de esa forma diciendo eso le dije a mi amigo: dios mio como la esta cagando... Con eso quiero decir que cualquier persona con un minimo de sentido comun sabe ver rapidamente que estaba metiendo la pata hasta el fondo. Esa es mi opinion

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #39 : 16 de Mayo 2005, 16:03:05 »

Etoo dará una rueda de prensa para pedir perdón
El jugador del Barcelona Samuel Etoo comparecerá en la sala de prensa del Camp Nou (17.30 horas) para aclarar su salida de tono, que tuvo en la celebración de la Liga del Barcelona en el estadio azulgrana.

Durante la salutación individual de los jugadores a la afición barcelonista que se había congregado en el Camp Nou, Samuel Etoo tomó el micrófono y tras una intervención emotiva, sorprendió a todo el mundo al incitar a entonar el cántico: "Madrid, cabrón, saluda al campeón".

Algunos de sus compañeros intentaron restar importancia a la acción del camerunés, e incluso el club prefirió no pronunciarse, aunque intentó justificar el gesto por estar enmarcado dentro de una celebración y con la adrenalina por las nubes.

En cualquier caso, el club catalán ha emplazado al jugador a que se persone en la sala de prensa y transmita un mensaje de concordia y para que se disculpe por su salida de tono.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.206 segundos con 15 consultas.