Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:37:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo: 'Madrid, cábron, saluda al campeon'  (Leído 31766 veces)
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #100 : 17 de Mayo 2005, 12:52:02 »

Perdon he olvidado decir algo.Yo entiendo lo de samuel es una provocacion y que todos hemos caido pero esto lo pienso desde el principio es mas mi primera frase fue: que m a m on como le mola provocar y como tal yo hice lo mismo con el comentario de los karmas y claro hemos caido tambien es una prueba de lo manipulable que somos.
consejo: no veais tanta tele que detrulle la mente y nos manipulan

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #101 : 17 de Mayo 2005, 13:03:11 »

En fin veo que no entendeis el futbol como yo un juego.Alguien cree que hay mucha diferencia entre la famosa frase y salir en la rueda de prensa diciendo que el arbitro nos ha robado? pero si lo que samuel dijo no es mas que una provocacion una provocacion en la que todos hemos caido y no se para de hablar de el que creo que es lo que el queria es como cuando luis aragones dijo lo del negro esta gente tienen muchos mas tiros pegaos.Luego me toca las bolas cuado la gente dice: eso te define...pero bueno una frase te define? jajajaja venga porfavor muchos de los que son muy correctos hablando y respetuosos luego en sus casas son unos verdaderos perros con sus mujeres y sus familias eso si define a una persona no decir lo que piensa.Tambien me tocas las bolas que en los telediarios la noticia principal sea lo que dice una persona a la que muchos de vosotros encima le llamais negro y despues hablen de que un monton de personas vuelan por los aires en irak o que un mamo n a z o ha matado a palos a una mujer y todos hablando del negro jajaja eso si que define un pais recordar que el futbol es para pasar un buen rato que las banderas son trapos de colores y que el deporte no es para tomar tan a pecho y mola que el barça y el madrid esten picaos si no que aburrimiento.Otra cosilla mas me hace gracia que muchos merengues digan que lo de etoo es incitar a la violencia cuando el señor ochaita baja al campo a darle una placa a fernando redondo que para quien no sepa quien es les dire que ese si que es violento y tienen en el campo del madrid su casa el y sus amigos eso si da verguenza ya que esos si machacan a las personas.El respeto a los demas es mucho mas que decir estupideces para hechar leña al fuego. Bueno que etoo es el mister "t" en rocky III del futbol pero no es pa tanto. Grin es parte del espectaculo. Lo de la rectificacion si yo fuera merengue pensaria que se la puede meter por donde le quepa ya que creo que no lo dice de corazon. va dejemoslo ya y un besito para todos que no es pa tanto Kiss

SOlot e voy a contestar a una cosa por que alresto no merece la pena:

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=68064.0

Aui podras aprender lo que muchos eregues dicen de sus propios jugadores o equipo cuando hacen algomal

El resto, sin comentarios...
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #102 : 17 de Mayo 2005, 13:06:20 »

vamos anda no me jodas lo k ha hecho es rectificar?
o es más bien un paripe  Martillear Martillear Martillear

Leiste mi comentario anterior??  Huh que si que muy bien que ole sus huevos si ayer tarde rectifico pero q a mi no me vale,para mi eso no es una disculpa, no me gusto como hablo, te paso el comentario que puse anterior xavalote!! Martillear Martillear

A mi sinceramente sus "disculpas" no me valen, ahora me da igual que pida disculpas,aparte que lo que ha dixo no me ha gustado, el tono que ha usado y las palabras que ha usado para disculparse creo que no han sido del todo acertadas pero bueno es mi opinion, lo que tenia que haber echo es pensarlo antes de decirlo, quizas algun dia se arrepienta de lo que dijo. Ahora esta muy bien en el Barca? pues veremos lo que le dura la felicidad, por el bien del barca esperemos que muxo no? Alabar

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #103 : 17 de Mayo 2005, 13:07:47 »

Leido todo  solo digo que defender lo indefendible sea y venga de donde sea es paja, saludos
« Última modificación: 17 de Mayo 2005, 13:11:46 por Guks » En línea

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #104 : 17 de Mayo 2005, 13:12:03 »

En fin veo que no entendeis el futbol como yo un juego.Alguien cree que hay mucha diferencia entre la famosa frase y salir en la rueda de prensa diciendo que el arbitro nos ha robado? pero si lo que samuel dijo no es mas que una provocacion una provocacion en la que todos hemos caido y no se para de hablar de el que creo que es lo que el queria es como cuando luis aragones dijo lo del negro esta gente tienen muchos mas tiros pegaos.Luego me toca las bolas cuado la gente dice: eso te define...pero bueno una frase te define? jajajaja venga porfavor muchos de los que son muy correctos hablando y respetuosos luego en sus casas son unos verdaderos perros con sus mujeres y sus familias eso si define a una persona no decir lo que piensa.Tambien me tocas las bolas que en los telediarios la noticia principal sea lo que dice una persona a la que muchos de vosotros encima le llamais negro y despues hablen de que un monton de personas vuelan por los aires en irak o que un mamo n a z o ha matado a palos a una mujer y todos hablando del negro jajaja eso si que define un pais recordar que el futbol es para pasar un buen rato que las banderas son trapos de colores y que el deporte no es para tomar tan a pecho y mola que el barça y el madrid esten picaos si no que aburrimiento.Otra cosilla mas me hace gracia que muchos merengues digan que lo de etoo es incitar a la violencia cuando el señor ochaita baja al campo a darle una placa a fernando redondo que para quien no sepa quien es les dire que ese si que es violento y tienen en el campo del madrid su casa el y sus amigos eso si da verguenza ya que esos si machacan a las personas.El respeto a los demas es mucho mas que decir estupideces para hechar leña al fuego. Bueno que etoo es el mister "t" en rocky III del futbol pero no es pa tanto. Grin es parte del espectaculo. Lo de la rectificacion si yo fuera merengue pensaria que se la puede meter por donde le quepa ya que creo que no lo dice de corazon. va dejemoslo ya y un besito para todos que no es pa tanto Kiss
te estas liando un poco no?, porque estas mezclando unas cosas...

en fin eto'o puede hacer lo que le salga del rabo, pero es discutible que es para lo que estamos aqui...y si algo no esta tan bien, y ademas es obvio, no me vale que me cuentes que hay peña que maltrata a sus mujeres si de lo que estamos hablando es de uno que insultó y pidió perdon.
« Última modificación: 17 de Mayo 2005, 13:34:25 por _ONE_ » En línea

For tonight god is a dj
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #105 : 17 de Mayo 2005, 13:13:22 »

Leiste mi comentario anterior??  Huh que si que muy bien que ole sus huevos si ayer tarde rectifico pero q a mi no me vale,para mi eso no es una disculpa, no me gusto como hablo, te paso el comentario que puse anterior xavalote!! Martillear Martillear

claro k lo lei, por eso pq narices ahora le si las aceptas, te contradices un poco no?  Pistola Pistola

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #106 : 17 de Mayo 2005, 13:20:18 »

claro k lo lei, por eso pq narices ahora le si las aceptas, te contradices un poco no?  Pistola Pistola

Q yo no las acepto que mu bien pa el, que le sigo la corriente!! entiendes?!!!ha rectificao a su manera,pos vale. si a los cules les gusta pos mu bien!!! que si que vale... que a su rollo...  Roll Eyes Roll Eyes pero que para mi no es manera de disculparse, con el caxondeito q tenia en la rueda de prensa. Martillear Martillear

Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #107 : 17 de Mayo 2005, 13:23:59 »

pues por eso mismo digo que la vida es mucho mas que lo que diga etoo o casillas o la madre que los pario a todos ellos etan en sus casas riendose de lo importante que son y repito que no es pa tanto.
por cierto paso un monton de lo que digan los aficionados del madrid de sus jugadores y de los mios mas por eso no me afectaria ni lo mas minimo un cules abrones saudar a los campeones!!! es mas me parto el cul o
ES UN JUEGO

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #108 : 17 de Mayo 2005, 13:26:07 »

solo un dato...

cuando en el 2002 el madrid ganó la liga... Raúl salió diciendo:

"polaco el que no vote"...

no vi ningún debate a nivel general en el estado español eh....

pero claro....

hurko.... saludado quedas.... y ni de coña me creo que a ti te ofendiera etoo....

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #109 : 17 de Mayo 2005, 13:28:51 »

solo un dato...

cuando en el 2002 el madrid ganó la liga... Raúl salió diciendo:

"polaco el que no vote"...

no vi ningún debate a nivel general en el estado español eh....

pero claro....

hurko.... saludado quedas.... y ni de coña me creo que a ti te ofendiera etoo....

Chuki no me jodas, Raúl no ha sido nunca de la cantera del Barsa  Grin

sinceramente a mi me la pela lo k diga Etto, algun día os acordareis de mis palabras y pensareis igual del chico este...  Grin

un saludo de mi parte, y un beso para...  Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.867 segundos con 14 consultas.