mi punto de vista:
1) se equivoca gravemente al soltar la frasecita (aunque sinceramente creo que no insulta a nadie en grandes terminos eh... es cuando en el campo del madrid se canta eso de: tenim un nom el sap tothom: mierda, mierda, mierda!!) se insulta al club de futbol rival, y no a los socios ni a la ciudad rival eh...
partiendo de ese error y de ue nunca puede olvidar gracias a quien se dio a conocer, creo tambien que se sacó todo de madre, ya que cada año que el barça gana algo siempre hay alguien que canta eso (Figo, Dueñas...) y curiosamente alguien de fuera de catalunya... me explico, entendería más que puyol cante eso que etoo... mas que nada por sentimientos.... como si raúl se "mete con los culés"...
2) las disculpas me extraña que algún madridista las acepteis de verdad.... es decir que si yo os llamo hijos de futa y luego me disculpo aceptais disculpas? me suena algo absurdo.... entonces para que se vanea a la gente

que se disculpen y listo (tono jocoso quitando importancia eh).... me refiero a que las disculpas de ayer salen del club, estoy segurisimo de ello.... como alguien que un dia atrás sabiendo lo que hace (ya que no le querían dar el micro para que no lo cantase) canta eso... como puede ser que el dia siçguiente esté tan arrepentido?
eso si.... portada en todos los periódicos eh.... y antena 3 solo habló de ello... eso tambien me parece patético... como dice Fam0 tampoco hace falta desviar el tema tanto....
por cierto, felicidades por el fair play.... incluso muchos merengues gracias por vuestro ensaje al movil o por privado....