Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:15:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo: 'Madrid, cábron, saluda al campeon'  (Leído 31757 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #90 : 16 de Mayo 2005, 23:42:56 »

q fuerte y luego a él q no le llamen negro d mierda ni nada ,q askito d tio Cabezon
joe yessi como te pones chica jeje  Tongue Gracias
es q se pasó 3 pueblos con lo q dijo,aunke pidió disculpas luego,pero lo dicho ,  dicho está
cuanto rencor lleva esta mujer dentro

For tonight god is a dj
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #91 : 16 de Mayo 2005, 23:43:08 »

A mi sinceramente sus "disculpas" no me valen, ahora me da igual que pida disculpas,aparte que lo que ha dixo no me ha gustado, el tono que ha usado y las palabras que ha usado para disculparse creo que no han sido del todo acertadas pero bueno es mi opinion, lo que tenia que haber echo es pensarlo antes de decirlo, quizas algun dia se arrepienta de lo que dijo. Ahora esta muy bien en el Barca? pues veremos lo que le dura la felicidad, por el bien del barca esperemos que muxo no? Alabar

Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #92 : 17 de Mayo 2005, 01:18:37 »

Él mismo con esa actitud se define. Para que dar más vueltas.
En futbol como en tantas otras cosas un día estas arriba gira la rueda y al día siguiente estás abajo. Deberían ser conscientes tanto jugadores como directivos que representan el sentimiento de mucha gente, y no iría mal un ejercicio de responsabilidad.

El tema de que el Madrid es el enemigo, de que es el equipo del gobierno, que ganaba las ligas por decreto, que si tienen las copas de europa en blanco y negro que si patatim que si patatam, esto ya huele, hay que modernizarse un poquito.

P.D: Por cierto granodepus, no sufras que yo no te voy a quitar ningún karma es una opinión libre como otra cualquiera, y yo la respeto, aunque no la comparta, pero te define

Lo siento pero no entiendo a que viene tu segundo parrafo en este post, que por cierto, huele a victimismo

Victimismo cuando soy del Atletico?. Doy mi opinión sin más  ok
jajaja me ha entraooo la risaaaaaaaaa  Roll Eyes

leñooo eres de lo mas blnco del foro jajaja
Me has pillao soy blanco pero salpicadito con unas franjas rojas igual que los colchones de antes   Cervecitas

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #93 : 17 de Mayo 2005, 08:56:37 »

A mi sinceramente sus "disculpas" no me valen, ahora me da igual que pida disculpas,aparte que lo que ha dixo no me ha gustado, el tono que ha usado y las palabras que ha usado para disculparse creo que no han sido del todo acertadas pero bueno es mi opinion, lo que tenia que haber echo es pensarlo antes de decirlo, quizas algun dia se arrepienta de lo que dijo. Ahora esta muy bien en el Barca? pues veremos lo que le dura la felicidad, por el bien del barca esperemos que muxo no? Alabar

Creo que si alguen rectifica......se le debe dar  una oportunidad no???

.................            Afro

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #94 : 17 de Mayo 2005, 09:03:26 »

mi punto de vista:

1) se equivoca gravemente al soltar la frasecita (aunque sinceramente creo que no insulta a nadie en grandes terminos eh... es cuando en el campo del madrid se canta eso de: tenim un nom el sap tothom: mierda, mierda, mierda!!) se insulta al club de futbol rival, y no a los socios ni a la ciudad rival eh...

partiendo de ese error y de ue nunca puede olvidar gracias a quien se dio a conocer, creo tambien que se sacó todo de madre, ya que cada año que el barça gana algo siempre hay alguien que canta eso (Figo, Dueñas...) y curiosamente alguien de fuera de catalunya... me explico, entendería más que puyol cante eso que etoo... mas que nada por sentimientos.... como si raúl se "mete con los culés"...

2) las disculpas me extraña que algún madridista las acepteis de verdad.... es decir que si yo os llamo hijos de futa y luego me disculpo aceptais disculpas? me suena algo absurdo.... entonces para que se vanea a la gente  Tongue que se disculpen y listo (tono jocoso quitando importancia eh).... me refiero a que las disculpas de ayer salen del club, estoy segurisimo de ello.... como alguien que un dia atrás sabiendo lo que hace (ya que no le querían dar el micro para que no lo cantase) canta eso... como puede ser que el dia siçguiente esté tan arrepentido?

eso si.... portada en todos los periódicos eh.... y antena 3 solo habló de ello... eso tambien me parece patético... como dice Fam0 tampoco hace falta desviar el tema tanto....

por cierto, felicidades por el fair play.... incluso muchos merengues gracias por vuestro ensaje al movil o por privado....  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #95 : 17 de Mayo 2005, 09:38:46 »

Txiki cábron saluda a hurkon  Grin

no me lo sakes de madre k no es ningún insulto...  JuasJuas

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #96 : 17 de Mayo 2005, 09:41:09 »

Creo que si alguen rectifica......se le debe dar  una oportunidad no???
.................            Afro

Y yo se la doy!! al menos ha tenido coj*ones a rectificar, ole sus huevos!! Cervecitas Cervecitas

Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #97 : 17 de Mayo 2005, 12:34:50 »

En fin veo que no entendeis el futbol como yo un juego.Alguien cree que hay mucha diferencia entre la famosa frase y salir en la rueda de prensa diciendo que el arbitro nos ha robado? pero si lo que samuel dijo no es mas que una provocacion una provocacion en la que todos hemos caido y no se para de hablar de el que creo que es lo que el queria es como cuando luis aragones dijo lo del negro esta gente tienen muchos mas tiros pegaos.Luego me toca las bolas cuado la gente dice: eso te define...pero bueno una frase te define? jajajaja venga porfavor muchos de los que son muy correctos hablando y respetuosos luego en sus casas son unos verdaderos perros con sus mujeres y sus familias eso si define a una persona no decir lo que piensa.Tambien me tocas las bolas que en los telediarios la noticia principal sea lo que dice una persona a la que muchos de vosotros encima le llamais negro y despues hablen de que un monton de personas vuelan por los aires en irak o que un mamo n a z o ha matado a palos a una mujer y todos hablando del negro jajaja eso si que define un pais recordar que el futbol es para pasar un buen rato que las banderas son trapos de colores y que el deporte no es para tomar tan a pecho y mola que el barça y el madrid esten picaos si no que aburrimiento.Otra cosilla mas me hace gracia que muchos merengues digan que lo de etoo es incitar a la violencia cuando el señor ochaita baja al campo a darle una placa a fernando redondo que para quien no sepa quien es les dire que ese si que es violento y tienen en el campo del madrid su casa el y sus amigos eso si da verguenza ya que esos si machacan a las personas.El respeto a los demas es mucho mas que decir estupideces para hechar leña al fuego. Bueno que etoo es el mister "t" en rocky III del futbol pero no es pa tanto. Grin es parte del espectaculo. Lo de la rectificacion si yo fuera merengue pensaria que se la puede meter por donde le quepa ya que creo que no lo dice de corazon. va dejemoslo ya y un besito para todos que no es pa tanto Kiss

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #98 : 17 de Mayo 2005, 12:44:37 »

Ayer por motivos complicados de esta vida, no pude entrar, y estaba deseando poder participar en este post, sabia que no se iba a pasar por alto este tema.

Ya lo decia en el autobus el dia antes, "Madrid, lloron saluda al campeon", despues cambió el llorón por el cabrón.

Bien, si el tema es que..... tarde o temprano pasará por el Bernabeu, y ..... le lloverán platanos, luego que no proteste y lloriqueé, porque le hagan desde la grada el famoso Ju,ju,ju con el que tanto lloró esta temporada.

Angry  Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #99 : 17 de Mayo 2005, 12:45:31 »

Y yo se la doy!! al menos ha tenido coj*ones a rectificar, ole sus huevos!! Cervecitas Cervecitas

vamos anda no me jodas lo k ha hecho es rectificar?
o es más bien un paripe  Martillear Martillear Martillear

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.163 segundos con 14 consultas.