Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:27:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo: 'Madrid, cábron, saluda al campeon'  (Leído 31810 veces)
Berbejazz
Novatill@
**

Otia que mal me ha sentao er montaito

« Respuesta #60 : 16 de Mayo 2005, 18:51:12 »

"PIDO PERDÓN, HE ESCUPIDO EN EL PLATO QUE ME DIO DE COMER"
Etoo pide disculpas públicamente por sus cánticos contra el Real Madrid
Samuel Etoo ha comparecido en la sala de prensa del Camp Nou este lunes por la tarde, a las 18:00 y con media hora de retraso sobre la hora prevista, para pedir disculpas por sus cánticos de "Madrid, cabrón, saluda al campeón" durante la celebración en el estadio azulgrana del título de Liga conseguida. El delantero camerunés fue claro. "Lo primero es disculparme. La culpa la tengo yo. Me disculparé por lo que dije ayer. Una cosa es lo que uno siente y otra lo que uno debe decir. Le pido a los socios y a la entidad del Real Madrid y a todos a los que haya podido faltar al respeto miles de disculpas. Nunca en mi vida he querido faltar al respeto ni al Real Madrid ni a nadie. Ayer fue un momento de alegría en el que me puse a cantar y nada más. No había más intención. Si puediese borraría la frase".

El camerunés añadió que no fue hasta este lunes por la mañana cuando se dio cuenta de la transcedencia del incidente. "Hoy al levantarme me han llamado amigos y me han dicho que lea la prensa, sobre todo la de Madrid. Y me he dado cuenta de que el cántico no era visto como yo quería y por eso pido disculpas a toda la gente. Nadie quiere ser insultado y por esto he decidido a través de todos pedir disculpas".

Además, quiso dejar muy claro que la decisión de salir en rueda de prensa este lunes era sólo suya. "Lo primero. Tengo 24 años y siempre he dicho lo que pienso. Por lo que he visto esta mañana en algunos medios, he visto que en Madrid se podrían sentir ofendidos y yo mismo he pensado que tenía que presentar disculpas. Lo he hablado con mis personas de confianza y se lo he dicho luego al club para que lo supiesen, pero mi decisión ya estaba tomada".

Insistió en sus disculpas y el respeto al Madrid
Además, Etoo quiso volver a dejar claro su respeto hacia el Real Madrid. "Los que me conocen ya saben que yo siempre he dado las gracias a ese club. Por lo tanto, pido disculpas otra vez. Será difícil entenderlo pero creo que me van a comprender y que puede ocurrir en un momento como el que vivíamos ayer. Son cosas que espero nunca vuelvan a pasar. Fue un momento de euforia. Todos saben el respeto que tengo hacia esa entidad. Antes estaba en el Mallorca y pasé cuatro años allí y nunca le falté al respeto a ese club. Son errores y de ellos uno aprende, pero no es algo que yo sienta".

Y también dejó claro que ya había pedido disculpas de forma personal a quien él había creído oportuno, sin especificar si fue al presidente del Real Madrid o a algunos jugadores. "A quien tenía que llamar para disculparme, ya lo he hecho. He hecho lo que tenía que hacer y hablar con los que tenía que hablar. He escupido en un plato en el que he comido, pero todo el mundo se equivoca".

Por último, Etoo dejó claro que en los dos partidos que restan pensará en la Bota de Oro, por él y por el club. "Ahora tengo que ser egoísta y pensar en mí, para ser Pichichi y pensar en la Bota de Oro. Pero no sólo por mí, sino que sería bonito que un jugador de esta Liga y de este Barcelona fuese Bota de Oro del fútbol europeo".

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #61 : 16 de Mayo 2005, 18:53:02 »

"PIDO PERDÓN, HE ESCUPIDO EN EL PLATO QUE ME DIO DE COMER"

El camerunés añadió que no fue hasta este lunes por la mañana cuando se dio cuenta de la transcedencia del incidente. "Hoy al levantarme me han llamado amigos y me han dicho que lea la prensa, sobre todo la de Madrid. Y me he dado cuenta de que el cántico no era visto como yo quería y por eso pido disculpas a toda la gente. Nadie quiere ser insultado y por esto he decidido a través de todos pedir disculpas".

como queria que se lo tomase la gente¿?

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #62 : 16 de Mayo 2005, 18:55:28 »

Él mismo con esa actitud se define. Para que dar más vueltas.
En futbol como en tantas otras cosas un día estas arriba gira la rueda y al día siguiente estás abajo. Deberían ser conscientes tanto jugadores como directivos que representan el sentimiento de mucha gente, y no iría mal un ejercicio de responsabilidad.

El tema de que el Madrid es el enemigo, de que es el equipo del gobierno, que ganaba las ligas por decreto, que si tienen las copas de europa en blanco y negro que si patatim que si patatam, esto ya huele, hay que modernizarse un poquito.

P.D: Por cierto granodepus, no sufras que yo no te voy a quitar ningún karma es una opinión libre como otra cualquiera, y yo la respeto, aunque no la comparta, pero te define

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #63 : 16 de Mayo 2005, 18:56:07 »

Calladito te ves mas bonito... Undecided

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #64 : 16 de Mayo 2005, 18:58:38 »

En futbol como en tantas otras cosas un día estas arriba gira la rueda y al día siguiente estás abajo. Deberían ser conscientes tanto jugadores como directivos que representan el sentimiento de mucha gente, y no iría mal un ejercicio de responsabilidad.

El tema de que el Madrid es el enemigo, de que es el equipo del gobierno, que ganaba las ligas por decreto, que si tienen las copas de europa en blanco y negro que si patatim que si patatam, esto ya huele, hay que modernizarse un poquito.

P.D: Por cierto granodepus, no sufras que yo no te voy a quitar ningún karma es una opinión libre como otra cualquiera, y yo la respeto, aunque no la comparta, pero te define

Lo siento pero no entiendo a que viene tu segundo parrafo en este post, que por cierto, huele a victimismo

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #65 : 16 de Mayo 2005, 19:05:08 »

Ojo q yo no defiendo el insulto, sólo digo q de una frase no hay q hacer un mundo... pero bueno seguro los diarios madrileños se pasan la semana con portadas de Etoo pa desviar la atención jejeje  Bailarin

anda k casi aciertas.....

Porque narices Etto ha convocado una rueda de prensa esta tarde?

ETO'O: "PIDO PERDÓN AL REAL MADRID"

"He escupido en el plato en el que he comido. Nunca he querido ofender al Real Madrid, por eso pido disculpas. Los que me conocen saben que siempre he dado las gracias a ese club. Si no fuera por el Madrid no estaría en la Liga española", ha dicho el camerunés.

Mas claro agua Fam0, una cosa asi no puede tener ni justificaciones ni 'peritos', esta mal y punto, Si el no dice nada, nadie saca de contexto nada, y decir 'cábron', no es sacar de quicio.

Yo es ke veo la frase dentro del pike "Barça vs Madrid"  no sólo me kdaba con lo de cabrón y sabía perfectamente q Etoo no llamaba cabrón a nadie Wink por eso mismo decía todo lo q decía y mira Etoo me ha dado la razón en la rueda de prensa Wink

Pongo un ejemplo q ya dije: Ekipo del Betis cantando dspués de clasificarse para la final de la copa del rey ... cantando: "ESTA NOXHE SE MUERE CAPARRÓS" .... q pasa q como son andaluces eso sí lo vemos como una "broma" jejeje

En finss Wink
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #66 : 16 de Mayo 2005, 19:07:47 »

Lo siento pero no entiendo a que viene tu segundo parrafo en este post, que por cierto, huele a victimismo
Quizas lo que viene a expresar es que la guerra Madrid-Barça está un poco ñoña. Es muy bonita la rivalidad, pero existen mas equipos. Evidentemente son los dos equipos mas laureados del futbol español y de parte del europeo, pero cuando uno gana tiene que reflejar la alegria en si mismo y no hacerla compartiva con el otro club.
Etoo sabe perfectamente que se ha equivocado, incluso he oido en la radio a Laporta decir que esa frase de Etoo tiene poca justificacion. En esta ocasion, el Barça ha sabido reaccionar y ha obligado al jugador a pedir disculpas publicas, lo cual, en difinitiva, le honra. Los futbolistas son un espejo donde se miran muchos chicos y muchas personas, y al final, como se comporten ellos, será como nos comportemos muchos de nosotros.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #67 : 16 de Mayo 2005, 19:11:00 »

A, pos si se referia a lo que explica Okanokam pos entonces no huele a victimismo como dije antes  Martillear
Pido disculpas, como Eto'o  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #68 : 16 de Mayo 2005, 19:11:31 »

Yo es ke veo la frase dentro del pike "Barça vs Madrid"  no sólo me kdaba con lo de cabrón y sabía perfectamente q Etoo no llamaba cabrón a nadie Wink por eso mismo decía todo lo q decía y mira Etoo me ha dado la razón en la rueda de prensa Wink

Veas la frase desde le punto de vista que lo veas, decirle a alguien **** es incitarlo a que te de dos ostias. Si Etoo no sale en rueda de prensa pidiendo perdon, las consecuencias podrian haber sido mas graves, y no hay necesidad de llegar a eso. No defendamos lo indefendible

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #69 : 16 de Mayo 2005, 19:20:08 »

Victimismo cuando soy del Atletico?. Doy mi opinión sin más  ok

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.042 segundos con 15 consultas.