Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:12:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo: 'Madrid, cábron, saluda al campeon'  (Leído 31756 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #40 : 16 de Mayo 2005, 16:03:31 »

Si he de ser sincero, no me gusto nada ver a Eto'o decir eso, la verdad es que senti vergüenza, muy mal. No es necesario decir eso para meterse a la aficion cule en el bolsillo, nose, ahi se equivoco bajo mi punto de vista. En cuanto lo vi chillar de esa forma diciendo eso le dije a mi amigo: dios mio como la esta cagando... Con eso quiero decir que cualquier persona con un minimo de sentido comun sabe ver rapidamente que estaba metiendo la pata hasta el fondo. Esa es mi opinion

Alabar Alabar
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #41 : 16 de Mayo 2005, 16:08:31 »

Me parece que muchos tapan la calentura con un civismo fanático.

Luego, hay un par que justificaron el racismo (diciendo que Samuel ,no debe quejarce si le dicen uh uh uh) cuando no tiene nada q ver una cosa con la otra.

conincido con fam0. Gracias

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #42 : 16 de Mayo 2005, 16:10:36 »

Civismo fanatico ver mal que insulten a una aficion???

Pues nada hoy un insulto, mañana una piedra que rompe una luna de n autobus, luego?Huh?
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 16 de Mayo 2005, 16:12:39 »

Yo he dicho antes que todo ha sido producto de una calentura y que estaria arrepentido

Espero que diga las cosas como son en la rueda de prensa y se de un baño de humildad  y entone el "mea culpa"

Pero de ahora en adelante se las montaran pardas  en mas de un campo......sea negro verde azul  bizco o pelirrojo

Que no le pase nada.............. mejor si sale con  tapones en los oidos

..............            Afro
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #44 : 16 de Mayo 2005, 16:43:16 »

Si he de ser sincero, no me gusto nada ver a Eto'o decir eso, la verdad es que senti vergüenza, muy mal. No es necesario decir eso para meterse a la aficion cule en el bolsillo, nose, ahi se equivoco bajo mi punto de vista. En cuanto lo vi chillar de esa forma diciendo eso le dije a mi amigo: dios mio como la esta cagando... Con eso quiero decir que cualquier persona con un minimo de sentido comun sabe ver rapidamente que estaba metiendo la pata hasta el fondo. Esa es mi opinion

Super Karmazo tron!

Ole tus huevos, si yo veo decir eso a uno del madrid, tambien lo recrimino.

Porque hay que diferenciar entre alguna groseria o canto desagradable con el insulto... lo de ayer fue un derrape sin freno.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #45 : 16 de Mayo 2005, 16:51:18 »

Yo soy del Barça y estaba viendo ayer lo d la 2, cuando consegui entender lo k estaba gritando Etoo me kde asi Shocked
Sinceramente no creo k para celebrar algo haya k insultar, ya sea tu eterno rival u otro ekipo. Me parece poco deportivo y sobre todo me parece k no es una manera correcta de asimilar un triunfo...Sinceramente creo k Etoo deberia d pedir disculpas xq esas palabras hirieron al ekipo dl Madrid, a sus fans y a muxa gente k disfruta dl futbol de una forma "sana". Esa es mi opinion.

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #46 : 16 de Mayo 2005, 16:54:27 »

Ojo q yo no defiendo el insulto, sólo digo q de una frase no hay q hacer un mundo... pero bueno seguro los diarios madrileños se pasan la semana con portadas de Etoo pa desviar la atención jejeje  Bailarin

Desviar la atencion de que???

ELbarca como ya he dicho es el justo campeon de liga, lo queno justifica que un jugador insulte a una aficion,

Como se nota que lees el sport, has dicho practicament ela misma frase que ellos:

"La prensa de Madrid ya tiene carnaza para esconder la gran temporada del Barcelona."

Que tendra que ver?Huh

En fin, nada esta muy bien, que etoo insulte a una aficion,

Sin comentarios

Bufff metes la gambas 2 veces seguidasss....

1º Cdo digo desviar la atención puse claramente PRENSA de MADRID, sino mira las portadas de hoy.. no sé pq te sentistes aludido...

2º No leo el Sport Wink
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #47 : 16 de Mayo 2005, 16:56:49 »

Ahh y veo q lees q lo te interesa pq claramente puse q NO DEFIENDO EL INSULTO DE ETOO Wink

Lo pongo en negrita a ver si ahora lo lees Wink
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #48 : 16 de Mayo 2005, 17:03:42 »

Yo soy del Barça y estaba viendo ayer lo d la 2, cuando consegui entender lo k estaba gritando Etoo me kde asi Shocked
Sinceramente no creo k para celebrar algo haya k insultar, ya sea tu eterno rival u otro ekipo. Me parece poco deportivo y sobre todo me parece k no es una manera correcta de asimilar un triunfo...Sinceramente creo k Etoo deberia d pedir disculpas xq esas palabras hirieron al ekipo dl Madrid, a sus fans y a muxa gente k disfruta dl futbol de una forma "sana". Esa es mi opinion.

Como debe ser Wink  Alabar

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #49 : 16 de Mayo 2005, 17:05:30 »

Hay que saber ganar...y etoó ha demostrado que no esta muy acostumbrado a eso...en fin,si no hubiese pasado nunca por el madrid,kizas no hubiese sido nunca tan buen jugador...creo que los perros son más listos...ya que nunca muerden la mano que alguna vez les ha dado de comer...

muy desacertado,todavía le qyueda mucho por madurar,y muchos palos,que seguro se llevará...(no lo digo en plan agresiones fisicas...que conste)

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.352 segundos con 14 consultas.