Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:40:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo: 'Madrid, cábron, saluda al campeon'  (Leído 31738 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #120 : 17 de Mayo 2005, 14:26:16 »

antes todos los ekipos ultras tenian sus habitaciones, incluidos los boixos.... ahora tampoco la tienen...

por cierto que dijo guti?

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #121 : 17 de Mayo 2005, 14:28:50 »

Shocked

'MANOS LIMPIAS' DENUNCIA A ETOO ANTE LA RFEF Y CSD

EFE

El Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos 'Manos Limpias' ha formulado hoy una denuncia ante la Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Consejo Superior de Deportes (CSD) contra el delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Etoo, por sus palabras en el acto de celebración del título de Liga.

Manos Limpias considera que las manifestaciones de Samuel Etoo, quien repitió hasta en seis ocasiones 'Madrid, cabrón saluda al campeón' ante el público del Camp Nou, ofenden a los madrileños e instituciones deportivas de la capital de España.

"Asimismo, su comportamiento ha supuesto una incitación y provocación a la violencia", añade la nota.

Para el sindicato, la rectificación de ayer en rueda de prensa de Etoo, un perdón "no espontáneo, que puede suponer un atenuante", no le exime "de responsabilidad y de la sanción disciplinaria".

Lo consideran "muy grave"

En el comunicado firmado por su secretario general, Miguel Bernad Remón, el colectivo dice, además, que la supuesta infracción cometida por el actual pichichi de la Liga española se considera "muy grave" por la Ley del Deporte.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #122 : 17 de Mayo 2005, 14:32:51 »

en fin.....

F.C.Barcelona
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #123 : 17 de Mayo 2005, 14:33:23 »

Creo que voy a dejar de hablar de futbol ya que veo los colores tiran demasiado y nos cegamos todos.
el tema etoo para mi huele ya y esto de las opiniones es como los culos cada uno tiene el suyo.
Solo deseo que el año que viene el madrid este lo mas fuerte posible,que sea un digno rival y que disfrutemos de (palabra leida en este post) como corre el negro ,como tira las faltas el rubio y que no se pierda el pique madrid barça

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #124 : 17 de Mayo 2005, 14:35:46 »

guti dijo que no habla de etoo como jugador del barça que hablaria de etoo como su amigo que es. para mi Guti en este sentido un caballero y mira que me cae mal er joio

Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #125 : 17 de Mayo 2005, 14:39:33 »

joer txiki he leido en otro post toda la prensa deportiva que lees que makina si tengo alguna duda ya te preguntare  Wink

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #126 : 17 de Mayo 2005, 14:41:11 »

joer txiki he leido en otro post toda la prensa deportiva que lees que makina si tengo alguna duda ya te preguntare  Wink

juas...es que me paso muchas horas en pie...y de alguna manera se ha de aguantar desde las 5:30  Cabezon

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #127 : 17 de Mayo 2005, 15:11:44 »

Creo que voy a dejar de hablar de futbol ya que veo los colores tiran demasiado y nos cegamos todos.
el tema etoo para mi huele ya y esto de las opiniones es como los culos cada uno tiene el suyo.
Solo deseo que el año que viene el madrid este lo mas fuerte posible,que sea un digno rival y que disfrutemos de (palabra leida en este post) como corre el negro ,como tira las faltas el rubio y que no se pierda el pique madrid barça

La noche es lo k nos ciega, jajajajajajja
acaso no es negro?  JuasJuas el mismo lo próclama a los cuatro vientos, yo siempre le he llamado negro,  preguntale  a Luis Aragones  Grin

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #128 : 17 de Mayo 2005, 19:25:47 »

Bueno tras 3 cuartos de hora leyendo todo el post... solo decir
1-que a mi la celebracion del barsa ni me va ni me viene, pues no soy seguidor de ese equipo, luego por mi que la hagan en catalan, en bable o en chino mandarin, los aficionados del barca, tanto catalanes como no catalanes, sabran si estan de acuerdo o no...
2-en cuanto a las palabras de etoo, simplemente decir que este tio me parece como r. carlos, cada vez que habla sube el pan, y va ya por 14'25 euros. La verdad es que me parece que deberian sancionarle por lo que dijo, me parece correcta la denuncia esa que he leido por ahi. Pero por el insulto "c****", porque lo de mencionar al madrid en la fiesta de celebracion del barca para mi no hace mas que engrandecer al madrid, puesto que para mi ha quedado claro que al barsa ni en el dia de celebracion de un titulo se le va el nombre de mi equipo de la boca, como ya hizo figo en su dia(si... el siglo pasado...), mientras que al madrid en los ultimos años con tantos titulos que ha levantado no le he oido decir el nombre del barcelona en ninguna de las celebraciones. Por algo será.
« Última modificación: 17 de Mayo 2005, 19:28:16 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #129 : 17 de Mayo 2005, 21:28:48 »

Bueno tras 3 cuartos de hora leyendo todo el post... solo decir
1-que a mi la celebracion del barsa ni me va ni me viene, pues no soy seguidor de ese equipo, luego por mi que la hagan en catalan, en bable o en chino mandarin, los aficionados del barca, tanto catalanes como no catalanes, sabran si estan de acuerdo o no...
2-en cuanto a las palabras de etoo, simplemente decir que este tio me parece como r. carlos, cada vez que habla sube el pan, y va ya por 14'25 euros. La verdad es que me parece que deberian sancionarle por lo que dijo, me parece correcta la denuncia esa que he leido por ahi. Pero por el insulto "c****", porque lo de mencionar al madrid en la fiesta de celebracion del barca para mi no hace mas que engrandecer al madrid, puesto que para mi ha quedado claro que al barsa ni en el dia de celebracion de un titulo se le va el nombre de mi equipo de la boca, como ya hizo figo en su dia(si... el siglo pasado...), mientras que al madrid en los ultimos años con tantos titulos que ha levantado no le he oido decir el nombre del barcelona en ninguna de las celebraciones. Por algo será.

Alabar Alabar Alabar

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.215 segundos con 15 consultas.