J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #110 : 17 de Mayo 2005, 13:29:08 » |
|
ES que a mi me parecio igual de mal, asi d simple, y no enteindo el que una cosa justifique la otra, y yo no estoy dicendo que etoo sea un criminal ni que sea mala persona ni nada solo que se equivocom metio la zarpa y mucho, y me parecio que demostro que no sabe ganar como no sabe perder ya que segun el un equipo que iba anando les metio 4 ñascos y otro queno sabai jugar al futbol otros 4,
Ha pedido disculpas, pos vale, no me parecen sinceras ni nada, pero bueno tema zanjado, para mi no merece la pena mas, es el, el que delnte de toda espala quedo como un ignorante, por decir algo
PD: SI eso lo hbiera dicho olegur o puyol, me seguiria pareciendo igual de mal, pero tendria mas atenunates, pero es que etoo lleva 1 año en el barca y ya a con banderas independentistas, amos no me joas, ya vereis la gracia que os hace cuando venga el tito Abramovich con sus millones y os de con la puerta en las narices...
|
|
« Última modificación: 17 de Mayo 2005, 13:31:10 por J. David »
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #111 : 17 de Mayo 2005, 13:36:31 » |
|
Primero decir, que la palabras de Eto´o, son ofensivas, y el que no lo reconozca pues nada...
Lo que dijo Figo "llorones", es una cosa, y lo que dice Eto´o, "cabrones", es otra, para mí al menos, aunque ambas sean ofensivas.
Lo de Eto´o es premeditado, ya que hasta Gerard, intenta agarrarle y le dice que se calle.
Para mí, Eto´o lo hace para sentirse más culé, más catalán, y eso le pasa a mucha gente que se va a cataluña a vivir, pero supongo que a Eto´o (persona sin personalidad), le pasaría lo mismo en Madrid, seguro que diría algo del Barça y que diría "Viva España" o algo así, para ser más merengue, en fin...
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #112 : 17 de Mayo 2005, 13:37:47 » |
|
solo un dato...
cuando en el 2002 el madrid ganó la liga... Raúl salió diciendo:
"polaco el que no vote"...
no vi ningún debate a nivel general en el estado español eh....
pero claro....
hurko.... saludado quedas.... y ni de coña me creo que a ti te ofendiera etoo....
Chuki no me jodas, Raúl no ha sido nunca de la cantera del Barsa  sinceramente a mi me la pela lo k diga Etto, algun día os acordareis de mis palabras y pensareis igual del chico este...  un saludo de mi parte, y un beso para...  tranqui hurko algun dia acertarás... tambien reuerdo tus palabras diciendo que no haría nada en el barsa----- si siempre dices lo mismo...fuijo aciertas... otro beso para ti
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #113 : 17 de Mayo 2005, 13:40:35 » |
|
No le das ni el beneficio de la duda?  ........................................................................... 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #114 : 17 de Mayo 2005, 13:42:46 » |
|
Primero decir, que la palabras de Eto´o, son ofensivas, y el que no lo reconozca pues nada...
Lo que dijo Figo "llorones", es una cosa, y lo que dice Eto´o, "cabrones", es otra, para mí al menos, aunque ambas sean ofensivas.
Lo de Eto´o es premeditado, ya que hasta Gerard, intenta agarrarle y le dice que se calle.
Para mí, Eto´o lo hace para sentirse más culé, más catalán, y eso le pasa a mucha gente que se va a cataluña a vivir, pero supongo que a Eto´o (persona sin personalidad), le pasaría lo mismo en Madrid, seguro que diría algo del Barça y que diría "Viva España" o algo así, para ser más merengue, en fin...
yo lo de cabrones si lo considero como llorones... ya que simplemente es un modo despectivo de recibnir siempre al rival en el camp nou
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #115 : 17 de Mayo 2005, 13:44:31 » |
|
No le das ni el beneficio de la duda?  ...........................................................................  No porque lo conozco mejor k tú..  Chuki no te olvides k ha sido gracias a la lesión de Larsón  no me jodas hombre, el negro sólo sabe correr, jajajaja besitos humedos... 
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #116 : 17 de Mayo 2005, 13:47:23 » |
|
No le das ni el beneficio de la duda?  ...........................................................................  No porque lo conozco mejor k tú..  De noche todos los de ese color son iguales....no te lies ...jajajaj ............................. 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #117 : 17 de Mayo 2005, 13:50:01 » |
|
No le das ni el beneficio de la duda?  ...........................................................................  No porque lo conozco mejor k tú..  Chuki no te olvides k ha sido gracias a la lesión de Larsón  no me jodas hombre, el negro sólo sabe correr, jajajaja besitos humedos...  a mi no me gusta mas o menos etoo por lo quue dijo...es más.... como dice david, por un buen fajo olvida al barça y si el oviedo le paga 1000 kilitos al año canta mañana el asturias patria querida... pero me refiero a que todos hemos cantado eso..... y me incluyo.... y lo de vote vote vote polaco quien no vote.... creo quealguno de vosotros lo habrá cantado no? y hurko tranqui que no me olvido...  yo no tengo duda que el perdón viene solo por la institución.... P.D: sigue pareciendome una metedura de pata tremenda...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Granodepus
Novatill@

y los sueños sueños son.
|
 |
« Respuesta #118 : 17 de Mayo 2005, 14:17:12 » |
|
Ahora si que me rompo el culo de la risa. Resulta que la curiosidad mato al gato y he mirado el post que me comento creo que david sobre lo que opinan los aficionados del madrid.No tenia ni idea de esa noticia yo hacia referencia a otra de los ultras con redondo pero lo que si es para flipar es que la primera noticia de todos los telediarios sea etoo y eso no ha salido ni en la cronica de deportes "como se manipula" es impresionante que hay gente que aun pregunte como entro la pancarta cuando los ultras tienen su habitacion para meter ese tipo de basura.La pancarta no entro la pancarta estaba dentro ya y no se porque roberto carlos le regala la camiseta a quien es el primero que le llama makako pero es mas no se que hace ese tio en el campo.Claro que etiendo que esta opinion la compartis el 95% de lo merengues ya que eso si es agredir a una raza un pueblo y personas en general y no la niñeria de samuel.Tambien comparto con vosotros que son mercenarios y que van detras de la pela pero cada vez pienso mas que se tenia que haber metido la lengua por alli y asi se hablaria que el barÇa es el campeon de la liga y no de el.Otra cosa karma para guti por sus declaraciones sobre etoo
|
|
|
|
LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #119 : 17 de Mayo 2005, 14:22:10 » |
|
Ahora si que me rompo el culo de la risa. Resulta que la curiosidad mato al gato y he mirado el post que me comento creo que david sobre lo que opinan los aficionados del madrid.No tenia ni idea de esa noticia yo hacia referencia a otra de los ultras con redondo pero lo que si es para flipar es que la primera noticia de todos los telediarios sea etoo y eso no ha salido ni en la cronica de deportes "como se manipula" es impresionante que hay gente que aun pregunte como entro la pancarta cuando los ultras tienen su habitacion para meter ese tipo de basura.La pancarta no entro la pancarta estaba dentro ya y no se porque roberto carlos le regala la camiseta a quien es el primero que le llama makako pero es mas no se que hace ese tio en el campo.Claro que etiendo que esta opinion la compartis el 95% de lo merengues ya que eso si es agredir a una raza un pueblo y personas en general y no la niñeria de samuel.Tambien comparto con vosotros que son mercenarios y que van detras de la pela pero cada vez pienso mas que se tenia que haber metido la lengua por alli y asi se hablaria que el barÇa es el campeon de la liga y no de el.Otra cosa karma para guti por sus declaraciones sobre etoo
Mientes rotundamente, los ultras actualmente no tienen ninguna habitación en el Estadio Bernabeu... conozco el Bernabeu como la palma de la mano, antiguamente si la tenian, pero hace unos cuantos años k no... 
|
|
|
|
|
|
|
|