Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:41:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo: 'Madrid, cábron, saluda al campeon'  (Leído 31764 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #70 : 16 de Mayo 2005, 19:34:54 »

Él mismo con esa actitud se define. Para que dar más vueltas.
En futbol como en tantas otras cosas un día estas arriba gira la rueda y al día siguiente estás abajo. Deberían ser conscientes tanto jugadores como directivos que representan el sentimiento de mucha gente, y no iría mal un ejercicio de responsabilidad.

El tema de que el Madrid es el enemigo, de que es el equipo del gobierno, que ganaba las ligas por decreto, que si tienen las copas de europa en blanco y negro que si patatim que si patatam, esto ya huele, hay que modernizarse un poquito.

P.D: Por cierto granodepus, no sufras que yo no te voy a quitar ningún karma es una opinión libre como otra cualquiera, y yo la respeto, aunque no la comparta, pero te define

Lo siento pero no entiendo a que viene tu segundo parrafo en este post, que por cierto, huele a victimismo

Victimismo cuando soy del Atletico?. Doy mi opinión sin más  ok
jajaja me ha entraooo la risaaaaaaaaa  Roll Eyes

leñooo eres de lo mas blnco del foro jajaja

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #71 : 16 de Mayo 2005, 19:35:23 »

PAra mi con estas disculpas queda zanjado el tema, ha metido la zarpa y ha pedido dsiculpas, pero me esperaba mas saber estar de Etoo, en fin,,,,

Por cierto famo si como tu dices todo es para desviar atencion y no tiene importancia por que hace una rueda de prensa para pedir disculpas?Huh

En fin ...
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #72 : 16 de Mayo 2005, 19:41:47 »

PAra mi con estas disculpas queda zanjado el tema, ha metido la zarpa y ha pedido dsiculpas, pero me esperaba mas saber estar de Etoo, en fin,,,,

Por cierto famo si como tu dices todo es para desviar atencion y no tiene importancia por que hace una rueda de prensa para pedir disculpas?Huh

En fin ...

Ahi le diste JDavid ...karmita....

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #73 : 16 de Mayo 2005, 21:18:46 »

q fuerte y luego a él q no le llamen negro xq se molesta  ,q askito d tio Cabezon
« Última modificación: 16 de Mayo 2005, 21:34:29 por Yessylena » En línea

Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #74 : 16 de Mayo 2005, 21:27:35 »

q fuerte y luego a él q no le llamen negro d mierda ni nada ,q askito d tio Cabezon
joe yessi como te pones chica jeje  Tongue Gracias

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #75 : 16 de Mayo 2005, 21:39:41 »

Civismo fanatico ver mal que insulten a una aficion???

Pues nada hoy un insulto, mañana una piedra que rompe una luna de n autobus, luego?Huh?

Si, tenés razón, pero es el folklore del fútbol.
Ser cívico, es ser medido, seguir las reglas y las leyes y estar amparado por estas. Es tener razón. Etoo la jodio, metio la pata. Los del madrid tienen toda la razón en enojarse.
El los cargó, ustedes, se ofendieron. La historia del fútbol.
Recuerdo, cuando el hijo p*** de Bermúdez dijo q cuando jugaban River-Boca, los jugadores de River entraban palidos, como más blancos, con otro color de cara.
Me jodio mucho, pero...  si hay q ser sincero, el tipo estuvo bárbaro. NOs picó feo, y no recontra calentamos (hoy por hoy Bermudez es uno de los más odiados de la historia en River) pero es el folklore del fútbol. Peor estuvo mal, igual q estuvo mal etoo.

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #76 : 16 de Mayo 2005, 21:41:30 »

q fuerte y luego a él q no le llamen negro d mierda ni nada ,q askito d tio Cabezon
joe yessi como te pones chica jeje  Tongue Gracias
es q se pasó 3 pueblos con lo q dijo,aunke pidió disculpas luego,pero lo dicho ,  dicho está

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #77 : 16 de Mayo 2005, 21:44:35 »

Pues nada hoy un insulto, mañana una piedra que rompe una luna de n autobus, luego?Huh?

Ser cívico, es ser medido, seguir las reglas y las leyes y estar amparado por estas. Es tener razón. Etoo la jodio, metio la pata. Los del madrid tienen toda la razón en enojarse.
Recuerdo, cuando el hijo p*** de Bermúdez dijo q cuando jugaban River-Boca, los jugadores de River entraban palidos, como más blancos, con otro color de cara.
Me jodio mucho, pero...  si hay q ser sincero, el tipo estuvo bárbaro. NOs picó feo, y no recontra calentamos (hoy por hoy Bermudez es uno de los más odiados de la historia en River) pero es el folklore del fútbol. Peor estuvo mal, igual q estuvo mal etoo.

Me parecen muy tristes tus palabras, para mi el folklore del futbol nunca es insultar al contrario, si a ti te parece normal es cosa tuya pero en mi futbol el insulto al rival....
DugguVan
Veteran@

« Respuesta #78 : 16 de Mayo 2005, 21:48:58 »

Me parece que muchos tapan la calentura con un civismo fanático.

Luego, hay un par que justificaron el racismo (diciendo que Samuel ,no debe quejarce si le dicen uh uh uh) cuando no tiene nada q ver una cosa con la otra.

conincido con fam0. Gracias

Duggu corazon....ese comentario va por lo que yo escribi anteriormente........ te aclaro:   no soy fan de ningun equipo español, pero si se de futbol y en ningun momento mi comentario fue de civismo fanatico; pero si hacemos memoria cuando se le insulto a Samuel haciendole sonidos de chango, se hizo un escandalo y salio hasta en la prensa deportiva mundial............ Yo vivo en USA y aca lo lei.

Por cierto eso fue un acto de discriminacion y no de racismo, son dos puntos que se parecen pero que son diferentes.

Besito Besito Besito

No es nada personal, diosa, no se me enoje, pero tenía q ponerlo.    Besito
 Recuerdo el episodio, en Argentina se le dió bola, incluso, yo salí a defender una loca tesis de discriminación y racismo en españa por la que fui duramente "golpeado" (en sentido figurado, claro) y fue en el de varios, creo.

DugguVan
Veteran@

« Respuesta #79 : 16 de Mayo 2005, 21:55:09 »

Me parecen muy tristes tus palabras, para mi el folklore del futbol nunca es insultar al contrario, si a ti te parece normal es cosa tuya pero en mi futbol el insulto al rival....

Y yo dije q tenés razón. Etoo la jodió. Se le fué bastante la mano (que insulto y estuvo mal).
 Nada más q me lo tomo distinto. Tienen razón en enojarse, pero que se yo... Coincido con FamO

Edito para contestar mejor
« Última modificación: 16 de Mayo 2005, 22:29:26 por DugguVan » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.793 segundos con 14 consultas.