Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Mayo 2005, 01:31:43 » |
|
Venga no creo q haya q sacar las cosas de sitio.... tb Figo dijo lo de "Madrid lloronores saluda a los Campeones" y mira ahora defiende al Madrid jeje son cosillas pa animar la gente y picar al rival... y en el caso de Etoo se ve q tenía rabia acumulada jeje pero vamos a ver si al final acaba jugando en el Madrid  jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Mayo 2005, 01:33:37 » |
|
Sólo hay q ver, q hace unos días jugadores del betis cantaban lo de "Esta noxe se muere Caparros" con la clasificación del Betis pal final de la Copa y se ve el tono... y ahí se habla d muerte pero se sabe q es d coña... como lo de "Esta Noxe muere DonManué".... por eso no creo q haya q sacarlo de contexto...
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Mayo 2005, 07:48:40 » |
|
Esas fueron las palabras de Etoo en el palco del Nou Camp ante casi 100000 espectadores y con un Gererd intentando quitarle el microfono. Personalmente me parecen de una falta de respeto tremenda los gritos de este jugador del FC Barcelona al que parece que se le ha olvidado que fué el R.Madrid el que lo trajo de Camerúm con menos de 15 años y que le ha estado pagando su ficha en todo su deambular por el futbol español hasta llegar al FC.Barcelona. Soy aficionado del R.Madrid, y felicito al FC.Barcelona porque ha merecido conquistar esta liga, pero no puedo justificar estas palabras de Etoo como ayer intentaban justificarlas varios periodistas del Diario Sport, Mundo Deportivo y La Vanguardia en un programa radiofonico. Señor Etoo, si quiere volver a recuperar su carisma como futbolista, como futuro pichichi y como futurible bota de oro, salga a la palestra y retractese de sus palabras. Mientras tanto, por mi parte y por parte de todo el futbol español, usted dejará de ser ese magnifico jugador que ha demostrado ser esta campaña por muchos goles que usted logre marcar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Mayo 2005, 08:27:30 » |
|
Se califico solo 
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Mayo 2005, 08:40:07 » |
|
Luego que no se queje cuando le hacen: uhhh...uhhhh...uhhh 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Mayo 2005, 09:19:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Mayo 2005, 10:08:01 » |
|
La estupidez humana es independiente del sexo religion color o cualquier tipo de creencia........ Nunca muerdas la mano que te da o puede darte de comer ........................... 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Mayo 2005, 10:11:00 » |
|
Venga no creo q haya q sacar las cosas de sitio.... tb Figo dijo lo de "Madrid lloronores saluda a los Campeones" y mira ahora defiende al Madrid jeje son cosillas pa animar la gente y picar al rival... y en el caso de Etoo se ve q tenía rabia acumulada jeje pero vamos a ver si al final acaba jugando en el Madrid  jejeje Todavia peor.. Dos jugadores, y los dos del Barza, eso no te dice nada? Ademas hay mucha diferencia entre llorones y cabrones...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Mayo 2005, 10:23:19 » |
|
COmo ya he dicho no sabe ni ganar,que pena...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Mayo 2005, 10:23:53 » |
|
Venga no creo q haya q sacar las cosas de sitio.... tb Figo dijo lo de "Madrid lloronores saluda a los Campeones" y mira ahora defiende al Madrid jeje son cosillas pa animar la gente y picar al rival... y en el caso de Etoo se ve q tenía rabia acumulada jeje pero vamos a ver si al final acaba jugando en el Madrid  jejeje Todavia peor.. Dos jugadores, y los dos del Barza, eso no te dice nada? Ademas hay mucha diferencia entre llorones y cabrones... Claros ejemplos de madriditis aguda
|
|
|
|
|
|
|
|