Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 08:00:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo: 'Madrid, cábron, saluda al campeon'  (Leído 25187 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« : 15 de Mayo 2005, 23:36:19 »



Gracias ETOO, la gente en madrid te respetaba, desde hoy ya no.


MADRID CÁBRON SALUDA AL CAMPEON


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2005, 23:41:58 »



Gracias ETOO, la gente en madrid te respetaba, desde hoy ya no.


MADRID CÁBRON SALUDA AL CAMPEON



ha sido lo unico que he visto bueo no coment q me caliento  Lips Sealed vergonzoso y luego que le hagan uh uh
En línea

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2005, 23:43:19 »

Joder pues algo falla, ayer en la tele dijeron tambien lo de los 90 puntos, hoy me llego un post de Le Bron apostando sobre que llegaria a los 90 puntos, y cuando tu has dicho esto he mirado en el teletexto y efectivamente pone que tiene 82, con lo cual no podria llegar, donde esta el error?

 Undecided  Undecided


Se habran colado en la tele, sin mas  Martillear
si si Villar y Zp  hacen maravillas  Grin Grin
 ok
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 15 de Mayo 2005, 23:46:56 »


Solo una cosa, por si a algun directivo del barza se le ha olvidado, el Barza tiene muchos aficionados por el resto de españa, y tambien en el mundo,,, que pensaran despues de las celebraciones?

A mi me la pela, me esperaba eso, pero parece que es incompatible ciertos pensamientos de cualquier tipo con ser aficionado de un equipo de futbol.


Lo dejo como coment, pero sin acritud.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2005, 23:51:48 »



Gracias ETOO, la gente en madrid te respetaba, desde hoy ya no.


MADRID CÁBRON SALUDA AL CAMPEON





Ni perder ni ganar, madriditis???


En fin, por el resto, mientras algunos se empeñen en identificar al barca como el santo y seña del independentismo catalan haran que siempre sea un equipo pequeño,


Ni todos los catalanes son cules, ni todos los cules son catalanes, ni todos los cules catalanes son independentistas, que pena, pero bueno alla cada uno con su consiencia...
En línea
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2005, 23:55:26 »

pues te contestarè yo como aficionado del barca de fuera de Cataluña
ni he visto ni me interesa ver la celebraciòn, porque si no recuerdo mal de la ùltima (y hay que tener memoria) algùn grupo de exaltados H.P acabò quemando banderas de España y haciendo el numerito nacionalista de turno.

Por cierto lo que si me molestò fue que ayer quitaran 1/2 hora la pelìcula de la 1 (L.A Confidential) para darnos algo que ya estaba dando la 2. No concibo que el futbol sea tan importante como para copar la programaciòn al unìsono de las cadenas estatales, que parecìa que hubiera muerto el Papa o el rey. El dìa que ganemos un mundial ¿que pasarà?
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 16 de Mayo 2005, 00:00:37 »

pues te contestarè yo como aficionado del barca de fuera de Cataluña
ni he visto ni me interesa ver la celebraciòn, porque si no recuerdo mal de la ùltima (y hay que tener memoria) algùn grupo de exaltados H.P acabò quemando banderas de España y haciendo el numerito nacionalista de turno.

En fin, un poco triste no?

En fin,,, porque no celebraremos y seremos felices por nosotros mismo, y no felices por pisar a los que no son los mismos,,, en fin... el ser humano es inquietante.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #7 : 16 de Mayo 2005, 00:14:39 »

Donde yo vivo, hace unos años cuando Cruiff, el dream team y eso habìa màs chicos del barca que del madrid, pero de un tiempo a esta parte la proporciòn, por lo que veo es abrumadora a favor del real y no creo que los exitos deportivos y de marketing tengan toda la razòn de ser de ese cambio.
Cuanto màs "universal" se vuelven los intereses econòmicos del barca, lease Asia, america, màs se olvida este de sus aficionados españoles no catalanes.
Los aficionados de Asturias, galicia, Pais Vasco etc, no pagamos cuotas ni entradas al nou camp pero compramos merchandising, es decir cooperamos economicamente con el club ysomos bastantes màs que los aficionados catalanes para que se nos olvide y nos trate con desprecio. Voy a acabar por hacerme hincha del Liverpool, que por lo menos tratan bien a los españoles
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2005, 00:18:08 »

Los aficionados de Asturias, galicia, Pais Vasco etc, no pagamos cuotas ni entradas al nou camp pero compramos merchandising, es decir cooperamos economicamente con el club ysomos bastantes màs que los aficionados catalanes para que se nos olvide y nos trate con desprecio. Voy a acabar por hacerme hincha del Liverpool, que por lo menos tratan bien a los españoles

Sin mas coments  Alabar


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #9 : 16 de Mayo 2005, 00:42:40 »

esta es la respuesta de Jaime Vargas del marca (la verdad no se quien es) a samuel etoo. Ultimamente el marca me està sorprendiendo por su mesura y señorio, en comparaciòn con el as


"Samuel, eso no se hace"

POR JAIME VARGAS
¡Qué grande eres Samuel Etoo! Le has dado al Barcelona 24 goles y, probablemente, has sido el jugador que más ha aportado al Barcelona para que se proclame campeón de Liga. Eres un pedazo de futbolista de los que hay pocos, un jugador joven, con toda la proyección del mundo y pronto te harás un lugar en la historia del fútbol mundial. Pero hoy has estado mal.

Dedicar la Liga al Real Madrid con un "Madrid, cabrón, saluda al campeón" es un patinazo de escándalo. No puedes acordarte del pasado en un momento tan grande como el que estás viviendo. Y menos cuando ellos no se acordaron de ti cuando debieron hacerlo y dejaron pasar por delante de su puerta un goleador de tu talla. Si lo que querías era enviar un mensaje de rencor a Concha Espina (que estás en tu derecho, ¡faltaría más!), hubiera sido mejor aplicarte que "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

Por tu juventud, por el tiempo que has estado esperando este momento, es comprensible que la emoción del momento te llevara a cometer este error. Para la próxima, aprenderás que estas cosas es mejor decirlas en una cena con los compañeros o dejar al público lanzar el mensaje por su cuenta. Pero bueno, ya te tocará pensar en esto cuando acabes de celebrar este título. Porque una buena parte de él es tuya.

Felicidades, campeón.

PD: Señor Laporta, por fortuna, el fútbol no es política. Por el bien del barcelonismo, no deje que sus ideas empañen sus enormes logros como directivo. Hay barcelonistas independentistas, budistas, blancos y hasta españolistas. Y todos ellos celebraron este título. No olvide a ninguno, que todos ellos querían participar en la fiesta.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.682 segundos con 17 consultas.