Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:12:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo: 'Madrid, cábron, saluda al campeon'  (Leído 31761 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #140 : 18 de Mayo 2005, 08:05:13 »

....y el:

"madrid se quema, se que ma Madrid"
"musho betis, musha mierda eh eh"
"vote vote vote, polaco quien no vote"

etc... tambien aqui

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #141 : 18 de Mayo 2005, 11:27:56 »

Asi que como bien ha dicho Raul, en las fiestas todos decimos frases que no deberiamos haber dicho y que luego nos arrepentimos de ello. Eto'o salio a pedir disculpas rapidamente, pero a Raul todavia no le visto pedir disculpas...y ya han pasado 2-3 años... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Es k a Raúl nadie le ha obligado a pedir disculpas.. la diferencia es Obvia..

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #142 : 18 de Mayo 2005, 12:05:19 »

Después de leer las palabras de GranodePus y d Txuki... veo q no stoy tan solo.... repito mil y una vez... no defiendo el INSULTO... pero creo q todo se sacó de quicio para desviar la atención.... Lo q dice GranodePus es una verdad como un puño referente a la pancarta del Berbaneu y lo q hizo R.Carlos, el tema se tocó pero no se hizo leña del árbol caído (x lo menos no lo vi en portadas de los periódicos)... lo de Etoo parecía q había matado a alguien.... lo menos....  En cto al dato q aporta Txuki sobre lo q dijo Raúl.... pues mira cosa q no sabía, pq no se le dió importancia.. pq no la tiene... COmo dijo Raúl hoy en Rueda de Prensa, cdo uno stá de celebraciones se dicen cosas y tals pero q no tienen importancia y q se dicen en un estado d euforia y talsss

Ahh x cierto, no sé si sabéis q c****, lloron rima con CAMPEÓN Cheesy Cheesy Cheesy  ahhhh y tb una cosa, cdo Marquéz tenía el micrófono dijo: VIVA MÉXICO CABRONESS !!!   Shocked Shocked Shocked Shocked Seguro ahora le prohiben la entrada en el país  Grin Grin Grin ainzzz

Heee, "Después de leer las palabras de GranodePus y d Txuki..."     ¿y DugguVan? Que yo me he basado en lo q tú has dicho primero?.

Y lo de VIVA MEXICO CABRONES, es la letra de una canción de Molotov (Gimme the power) (va como dato) Smiley

Sí es cierto Smiley sorry por no nombrarte Smiley

Ahh pues mira de lo q se entera uno del Raulito  Grin Grin Grin Grin q cachoxooooo el tipo jajaja mmmmm q raro nadie comenta nada ahhh claro este es el post d Etoo  Grin Grin Grin
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #143 : 18 de Mayo 2005, 12:13:22 »

Después de leer las palabras de GranodePus y d Txuki... veo q no stoy tan solo.... repito mil y una vez... no defiendo el INSULTO... pero creo q todo se sacó de quicio para desviar la atención.... Lo q dice GranodePus es una verdad como un puño referente a la pancarta del Berbaneu y lo q hizo R.Carlos, el tema se tocó pero no se hizo leña del árbol caído (x lo menos no lo vi en portadas de los periódicos)... lo de Etoo parecía q había matado a alguien.... lo menos....  En cto al dato q aporta Txuki sobre lo q dijo Raúl.... pues mira cosa q no sabía, pq no se le dió importancia.. pq no la tiene... COmo dijo Raúl hoy en Rueda de Prensa, cdo uno stá de celebraciones se dicen cosas y tals pero q no tienen importancia y q se dicen en un estado d euforia y talsss

Ahh x cierto, no sé si sabéis q c****, lloron rima con CAMPEÓN Cheesy Cheesy Cheesy  ahhhh y tb una cosa, cdo Marquéz tenía el micrófono dijo: VIVA MÉXICO CABRONESS !!!   Shocked Shocked Shocked Shocked Seguro ahora le prohiben la entrada en el país  Grin Grin Grin ainzzz

Heee, "Después de leer las palabras de GranodePus y d Txuki..."     ¿y DugguVan? Que yo me he basado en lo q tú has dicho primero?.

Y lo de VIVA MEXICO CABRONES, es la letra de una canción de Molotov (Gimme the power) (va como dato) Smiley

Ahh pues mira de lo q se entera uno del Raulito  Grin Grin Grin Grin q cachoxooooo el tipo jajaja mmmmm q raro nadie comenta nada ahhh claro este es el post d Etoo  Grin Grin Grin

Quizas por que sucedio hace tre años???
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #144 : 18 de Mayo 2005, 12:19:18 »

no si al final tendremos k pedir perdon los madridistas, jajajajajaja

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #145 : 18 de Mayo 2005, 12:20:06 »

Quizas por que sucedio hace tre años???

psss tú no puedes decir nada q este es el post de Etoo  Grin Grin Grin Grin  Grin  Grin  Grin abre otro y te contesto jejee

( y todo de coñaa hombreee Wink )
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #146 : 18 de Mayo 2005, 12:20:47 »

no si al final tendremos k pedir perdon los madridistas, jajajajajaja

Y Benedicto XVI !!!!!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #147 : 18 de Mayo 2005, 12:26:31 »

Y Benedicto XVI !!!!!

Amen

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #148 : 18 de Mayo 2005, 14:01:31 »

hurko te perdonamos por lo de raúl y por obligar a etoo a pedir perdon....  JuasJuas

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #149 : 18 de Mayo 2005, 21:05:13 »

hombre yo creo ke hay diferencia entre unos gritos en un restaurante a en un campo con mas de 80.000 personas,,alenta a la violencia asi de claro

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.034 segundos con 14 consultas.