Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:11:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Etoo: 'Madrid, cábron, saluda al campeon'  (Leído 31859 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #50 : 16 de Mayo 2005, 17:29:19 »

Me parece que muchos tapan la calentura con un civismo fanático.

Luego, hay un par que justificaron el racismo (diciendo que Samuel ,no debe quejarce si le dicen uh uh uh) cuando no tiene nada q ver una cosa con la otra.

conincido con fam0. Gracias

Duggu corazon....ese comentario va por lo que yo escribi anteriormente........ te aclaro:   no soy fan de ningun equipo español, pero si se de futbol y en ningun momento mi comentario fue de civismo fanatico; pero si hacemos memoria cuando se le insulto a Samuel haciendole sonidos de chango, se hizo un escandalo y salio hasta en la prensa deportiva mundial............ Yo vivo en USA y aca lo lei.

Por cierto eso fue un acto de discriminacion y no de racismo, son dos puntos que se parecen pero que son diferentes.

Muchos opinan que Samuel lo hizo sin pensar............ yo difiero; Eto si penso lo que dijo, y ahi demostro que los insultos los tenia frescos en su mente y por eso insulto al Madrid............. en lo que no penso fue en las consecuencias que esto provocara en su desempeño futuro.

Besito Besito Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #51 : 16 de Mayo 2005, 17:33:37 »

ai sa pasao eto'o, el madrid no tiene la culpa de nada, y aunke la tubiese no hay ke llamar **** a nadie ni a nada    Lips Sealed

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #52 : 16 de Mayo 2005, 17:53:05 »

Alucinante, la que montó, sobre todo porque siempre había sido correcto con el Madrid y además, reconocía que era quien le había dado la oportunidad de ser lo que es ahora y no "estar cazando leones en Camerún", esto último lo dijo él en una entrevista.

En fin, esperaremos a oir la rueda de prensa que empezará en breve...
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #53 : 16 de Mayo 2005, 18:29:42 »

Ojo q yo no defiendo el insulto, sólo digo q de una frase no hay q hacer un mundo... pero bueno seguro los diarios madrileños se pasan la semana con portadas de Etoo pa desviar la atención jejeje  Bailarin

anda k casi aciertas.....

Porque narices Etto ha convocado una rueda de prensa esta tarde?

ETO'O: "PIDO PERDÓN AL REAL MADRID"

"He escupido en el plato en el que he comido. Nunca he querido ofender al Real Madrid, por eso pido disculpas. Los que me conocen saben que siempre he dado las gracias a ese club. Si no fuera por el Madrid no estaría en la Liga española", ha dicho el camerunés.

Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #54 : 16 de Mayo 2005, 18:30:57 »

Ojo q yo no defiendo el insulto, sólo digo q de una frase no hay q hacer un mundo... pero bueno seguro los diarios madrileños se pasan la semana con portadas de Etoo pa desviar la atención jejeje  Bailarin

"He escupido en el plato en el que he comido. Nunca he querido ofender al Real Madrid, por eso pido disculpas. Los que me conocen saben que siempre he dado las gracias a ese club. Si no fuera por el Madrid no estaría en la Liga española", ha dicho el camerunés.
es agracedido el tio

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 16 de Mayo 2005, 18:42:44 »

Mas claro  imposible.........      Alabar
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #56 : 16 de Mayo 2005, 18:47:33 »

me alegro k haya rectificado. ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #57 : 16 de Mayo 2005, 18:48:25 »

ai sa pasao eto'o, el madrid no tiene la culpa de nada, y aunke la tubiese no hay ke llamar c**** a nadie ni a nada    Lips Sealed

Ta claro, Karma!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #58 : 16 de Mayo 2005, 18:49:51 »

Mas claro agua Fam0, una cosa asi no puede tener ni justificaciones ni 'peritos', esta mal y punto, Si el no dice nada, nadie saca de contexto nada, y decir 'cábron', no es sacar de quicio.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #59 : 16 de Mayo 2005, 18:51:01 »

ai sa pasao eto'o, el madrid no tiene la culpa de nada, y aunke la tubiese no hay ke llamar c**** a nadie ni a nada    Lips Sealed

Ta claro, Karma!

gracias peter, una kosa, yo e puesto toda la palabra, y ahora aparecen c y ****, kuando deberian de aparecer 5*

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.24 segundos con 15 consultas.