Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:05:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 96991 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #20 : 14 de Noviembre 2005, 21:12:05 »

ENHORABUENA POR TU "CHIQUITIN O CHIQUITINA" ES PRECIOSO

HA SIDO TODO MENTIRA....
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #21 : 15 de Noviembre 2005, 00:08:59 »

ayuda

tengo una pastor aleman guapisima d dos años y cuando me lo dieron vino con una mania, en cuanto te ve, se te tira encima y te pone las dos patas delanteras encima, ya no se q hacer para quitarle esa manía, cuando parece q lo he conseguido con un enérgico NO, vuelve a las andadas

lo hace con todo el mundo, a mi hijo ya lo ha tirado d espaldas varias veces

es superobediente en todo, aprende con facilidad pero esto no hay manera

le preguntá al anterior dueño y me dijo q se lo enseñó él, q gracioso  Martillear Martillear

como le puedo quiitar esta manía, no voy a ganar para tintoreria

gracias d antemano

No quiero ser culpable de tener sueños...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 15 de Noviembre 2005, 14:06:21 »

ayuda

tengo una pastor aleman guapisima d dos años y cuando me lo dieron vino con una mania, en cuanto te ve, se te tira encima y te pone las dos patas delanteras encima, ya no se q hacer para quitarle esa manía, cuando parece q lo he conseguido con un enérgico NO, vuelve a las andadas

lo hace con todo el mundo, a mi hijo ya lo ha tirado d espaldas varias veces

es superobediente en todo, aprende con facilidad pero esto no hay manera

le preguntá al anterior dueño y me dijo q se lo enseñó él, q gracioso  Martillear Martillear

como le puedo quiitar esta manía, no voy a ganar para tintoreria

gracias d antemano

Es un problema a priori muy facil de solucionar pero como todo en estos temas requiere paciencia y tiempo.

Cuando la perra se vaya a subir encima tuyo, levanta la pierna doblandola de forma que tu rodilla de justo en el esternon de la perra, en cuanto se de cuenta de que hacer eso la hace daño, dejará de hacerlo.

Es poner la pierna como los porteros de futbol cuando salen a por el balon, doblandola de frente al esternon de ella, ya verás como a unas cuantas veces que se golpee y la duela lo deja de hacer.

Y tranquilo, la dolerá pero no la dañará.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #23 : 15 de Noviembre 2005, 22:09:43 »

Es un problema a priori muy facil de solucionar pero como todo en estos temas requiere paciencia y tiempo.

Cuando la perra se vaya a subir encima tuyo, levanta la pierna doblandola de forma que tu rodilla de justo en el esternon de la perra, en cuanto se de cuenta de que hacer eso la hace daño, dejará de hacerlo.

Es poner la pierna como los porteros de futbol cuando salen a por el balon, doblandola de frente al esternon de ella, ya verás como a unas cuantas veces que se golpee y la duela lo deja de hacer.

Y tranquilo, la dolerá pero no la dañará.

ok

vale. lo pondré en práctica inmediatamente y ya te diré como va

a final d mes la factura d tintoreria lo agradecerá

gracias y karmita por el consejo  ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 16 de Noviembre 2005, 18:59:08 »

Puce hay va el 406 que te lo debia hace tiempo y ¡ya puedo! Cervecitas

Gracias hombre, el 9 para ti.

ok

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #25 : 17 de Noviembre 2005, 00:08:03 »

Ostras Puce....me lo apunto pal perro de mis abuelos....q lo del caldero de agua era muy retorcido Tongue pero lo de la rodilla   ok

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #26 : 19 de Noviembre 2005, 23:04:07 »

Gracias por tu respuesta!! Lo pondré en práctica. Besito Gracias
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #27 : 30 de Noviembre 2005, 13:20:26 »

Yo ahora no tengo perro, pero si canario, y me gustaria saber el codigo postal que tiene, vamos si es macho o hembra... Huh

Pienso que sera macho por eso de que canta mas que un acordeon por las mañanas, pero debe haber alguna forma mas facil para saberlo no...

Por si acaso solo tiene 7 meses, no vaya ha ser que tenga que ser mas viejorr para saber que es...

Hala haber si respondeis... gracias a to@s...  Grin

Aupa Zaragoza
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 1 de Diciembre 2005, 00:21:47 »

Yo ahora no tengo perro, pero si canario, y me gustaria saber el codigo postal que tiene, vamos si es macho o hembra... Huh

Pienso que sera macho por eso de que canta mas que un acordeon por las mañanas, pero debe haber alguna forma mas facil para saberlo no...

Por si acaso solo tiene 7 meses, no vaya ha ser que tenga que ser mas viejorr para saber que es...

Hala haber si respondeis... gracias a to@s...  Grin

Bueno, decirte que si canta y no solo pia, es macho, en cuanto a si hay una forma de sexar al canario pues si, pero no es facil, como en muchas aves el sexo de las mismas intentando verles las partes es complicado de determinar.

Se les sexa como a los pollos, se le coge cabeza abajo, se le levanta la cola y se le sopla.

Si entre el plumon se le ve un ...... mmmmm..... llamemoslo granito, es macho sino es hembra.

Ojo no es facil verselo y suele dar errores el hacerlo sin saber, la mejor forma para el canario es por el canto, un macho canta para llamar a la hembra y limitar territorios, una hembra solo pia para atraer al macho.

Ademas te aconsejo que no lo hagas, se les causa un estress grande el cual puede hacer que pierda el canto durante un tiempo mas o menos largo.

ok

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #29 : 1 de Diciembre 2005, 14:15:26 »

Puce gracias  ok

Le dejo cantar en paz y doy por sentado que es macho...
aunque no pueden tener algun rasgo fisico determinante... como con las perdices, que los machos tienen espolones parecidos a los de un gallo...

Ademas he visto canarios macho CABEZONES y como el que tengo mas bien es chiquitillo por eso la duda...

Bueno gracias chico  Alabar Alabar

Aupa Zaragoza
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.381 segundos con 15 consultas.