Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 10:11:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 77525 veces)
Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #230 : 14 de Septiembre 2008, 19:33:14 »

Juer disculparme llegué tarde, a ver os respondo a las dos:

Superoxo: Es mucho mas sencillo una vasectomia que una ovariohisterectomia, con 9 meses yo no la aconsejo. Curu tiene razon, previenes enfermedades, pero eso se hace cuando se tiene mas años.

Te aconsejo la vasectomia al macho unicamente. Ademas, es muy positivo que una hembra tenga cachorros, porque completa el desarrollo de su organismo, aunque no es necesario.

 Besito


entonces..le dejo que crie? esque me da pena pobrecita.. yo aun no le notado ningun celo la verdad.. no ha manchao nunca ni nada.. y al macho aun no le han bajado los webos xD... con cuanto tiempo puedo operarlos? a los dos macho y hembra claro..porque la de la veterinaria no ma dicho na de esperar...
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #231 : 14 de Septiembre 2008, 21:25:35 »



entonces..le dejo que crie? esque me da pena pobrecita.. yo aun no le notado ningun celo la verdad.. no ha manchao nunca ni nada.. y al macho aun no le han bajado los webos xD... con cuanto tiempo puedo operarlos? a los dos macho y hembra claro..porque la de la veterinaria no ma dicho na de esperar...

Son criterios difeerentes, yo no lo establezco en un tiempo determinado para operar, ya que eso es mas bien un problema del dueño que del perro. Lo que si se es que el desarrollo completo del organismo de una hembra animal (incluida la humana) se realiza cuando se pare; quede claro que si esto no sucede, no pasa absolutamente nada, pero es algo que a mi personalmente me gusta que suceda, primero por comportamientos instintivos que se producen y que sin el parto no suceden, segundo porque todos los conductos y canales mamarios quedan completamente desarrollados y tercero porque el caracter del animal se queda mucho mas maduro.

En cuanto al celo es muy probable que ya lo haya tenido y no te hayas dado cuenta, las hembras limpian mucho sus perdidas, no obstante el primer celo en la hembra canina oscila entre los 6 y los 11 meses, aunque eso no quiere decir que tenga que suceder en ese periodo, es simplemente una media.

Al macho hay que esperar a que complete su maduracion para poder operarle con garantias plenas, operar a un cachorro de una vasectomia que aun no esta preparado (osea con los cojones arriba) para mi gusto es una temeridad, pero........ como dije antes, en esto tambien hay criterios.  Yo esperaria minimo a los 12 meses para plantearme una vasectomia y aun asi... yo personalmente no la haria.

 Besito
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #232 : 15 de Septiembre 2008, 11:59:31 »

pues entonces te voy ha hacer caso y voy a dejarla que crie.. pero una vez tal vez.. 2 nose... y si eso la opero cuando tenga un añito o asi.. lo que pasa que me meti en un foro y alli estan muy muy a favor de la esterilizacion/castracion.. y me tienen comidita la cabeza.. que si ahy muchos abandonos.. y todo ese rollo.. pero como tengo espacio de sobra.. si no les encuentro dueño a las crias me las quedo yo Smiley xD y operare a la perra solo.. porque como los tengo en la finca no teno problemas de que el macho se me escape buscando hembra ni nada
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #233 : 15 de Septiembre 2008, 12:00:25 »

que se me olvidaba puxias gracias puce!! si tubieras mas cerca te llebaba mis bichos pa que los trataras tu Smiley
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #234 : 15 de Septiembre 2008, 14:18:10 »

pues entonces te voy ha hacer caso y voy a dejarla que crie.. pero una vez tal vez.. 2 nose... y si eso la opero cuando tenga un añito o asi.. lo que pasa que me meti en un foro y alli estan muy muy a favor de la esterilizacion/castracion.. y me tienen comidita la cabeza.. que si ahy muchos abandonos.. y todo ese rollo.. pero como tengo espacio de sobra.. si no les encuentro dueño a las crias me las quedo yo Smiley xD y operare a la perra solo.. porque como los tengo en la finca no teno problemas de que el macho se me escape buscando hembra ni nada

No la cruces hasta que no tenga como poco el 3º de los celos.

Wink

En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #235 : 15 de Septiembre 2008, 21:33:12 »



No la cruces hasta que no tenga como poco el 3º de los celos.

Wink



pero esque ella vive con mi machote ibericooooo que eso es lo malooooo... Sad
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #236 : 15 de Septiembre 2008, 21:40:54 »



pero esque ella vive con mi machote ibericooooo que eso es lo malooooo... Sad

Pues.... cuando entre en celo, separala, o separale.

Wink
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #237 : 15 de Septiembre 2008, 22:13:04 »



Pues.... cuando entre en celo, separala, o separale.

Wink

y si no me he dado cuenta del 1º celo.. cmo voy a notar los otros??? soy una caja de dudas
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #238 : 15 de Septiembre 2008, 22:25:29 »



y si no me he dado cuenta del 1º celo.. cmo voy a notar los otros??? soy una caja de dudas


Lo notará tu perro antes que tu, pero ella no se deja montar mas que 3 o 4 dias y el celo dura 21, asi que... tiempo tienes tu tranquila.

Wink
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jumphoy
Novatill@
**

Karma : 14
Mensajes: 59


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #239 : 30 de Mayo 2009, 19:57:10 »

Es un Maestro,Puce.
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.498 segundos con 17 consultas.