Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 04:09:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 96868 veces)
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #30 : 19 de Febrero 2006, 22:04:17 »

Me compré un caniche toy de 40 dias. Dentro de unos dias viene mi pekinés de vacaciones. Q debo hacer para q se lleven bien?
Gracias.  Besito
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 20 de Febrero 2006, 22:58:06 »

Me compré un caniche toy de 40 dias. Dentro de unos dias viene mi pekinés de vacaciones. Q debo hacer para q se lleven bien?
Gracias.  Besito

Bueno lo primero enhorabuena y que se te crie fenomenal, problemas no tendrás ninguno debido a lo pequeño que es aun, pero no se te olvide lo siguiente:

El jefe es el Pekines, le acariciaras a él primero y mas que al otro.

No evitarás que lo huela ni siquiera que le ponga la pata encima, dejale que se familiarice con el pequeño y que le haga un poco de pupita para que el pequeño chille y el grande escuche el quejido que es señal de sometimiento y crea ademas un instinto paternal en el adulto.

Comera el grande siempre primero y despues el pequeño vigilando tu que el grande no le muerda si mete el hocico el pequeño en el boll del grande, riñendo al grande pero tampoco en exceso, celos queremos los minimos.

Si tienes cualquier problema o duda, no lo dudes, aqui estaremos.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #32 : 22 de Febrero 2006, 16:30:05 »

Gracias por la rta. Gracias
Mamba Negra
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 25 de Febrero 2006, 20:24:21 »

Me encanta este post me puede ayudar mucho,muchas gracias Puce y por cierto q es un teddi-hamster??
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 26 de Febrero 2006, 02:25:28 »

Me encanta este post me puede ayudar mucho,muchas gracias Puce y por cierto q es un teddi-hamster??

Gracias a ti, el Teddi-hamster creo que es una de las especies que existen en la zona de Alemania, al igual que existe el hamster Ruso, o el Chino o el famoso Lemming de la Tundra.

ok

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 27 de Febrero 2006, 00:14:13 »

Bueno lo primero enhorabuena y que se te crie fenomenal, problemas no tendrás ninguno debido a lo pequeño que es aun, pero no se te olvide lo siguiente:

El jefe es el Pekines, le acariciaras a él primero y mas que al otro.

No evitarás que lo huela ni siquiera que le ponga la pata encima, dejale que se familiarice con el pequeño y que le haga un poco de pupita para que el pequeño chille y el grande escuche el quejido que es señal de sometimiento y crea ademas un instinto paternal en el adulto.

Comera el grande siempre primero y despues el pequeño vigilando tu que el grande no le muerda si mete el hocico el pequeño en el boll del grande, riñendo al grande pero tampoco en exceso, celos queremos los minimos.

Si tienes cualquier problema o duda, no lo dudes, aqui estaremos.

Besito
Guauuuuuuuu Puce! que respuesta! Alabar Besito te mereces tambien un karma!!!  Gracias
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 27 de Febrero 2006, 00:56:52 »

Guauuuuuuuu Puce! que respuesta! Alabar Besito te mereces tambien un karma!!!  Gracias

Y tu un beso.  Besito  Besito , ale dos mejor que uno.  Gracias

Mamba Negra
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 17 de Marzo 2006, 23:42:47 »

ey puce gracias por responder toma karma
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 30 de Marzo 2006, 08:55:41 »

bueno pos yo tengo un perrito desde navidades, y la verdad eske es teeeela de pesao, no deja nada en su sitios todo lo coje todo se lo come( zapatiyas flores peluxes botines paños libretas...) es tremendo , nervioso 100% y eske ya me desespera, si pudiera aser algo cn el... un poco de tila o algo jejejje
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 2 de Abril 2006, 23:44:01 »

bueno pos yo tengo un perrito desde navidades, y la verdad eske es teeeela de pesao, no deja nada en su sitios todo lo coje todo se lo come( zapatiyas flores peluxes botines paños libretas...) es tremendo , nervioso 100% y eske ya me desespera, si pudiera aser algo cn el... un poco de tila o algo jejejje

No me indicas la edad del perro, aunque supongo que es menor de un año, que mordisquee todo es logico sobre todo cuando cambian los dientes porque les duele y buscan algo para morder, comprale un hueso de esos que venden con sabores a buey o vaca y que sea resistente a los embites de tu cachorro.

Cuando no muerda el hueso y se dedique a comerte los sillones, riñele con fuerza y sobre todo con la palabra NO muy pronunciada, cuando mordisquee el hueso acaricialo y juega con él.

De todas formas paciencia, en cuanto tenga la dentadura fuera, se le pasará el habito.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.88 segundos con 14 consultas.