Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:18:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 77304 veces)
Nayade83
Veteran@
****

Karma : 238
Sexo: Femenino
Mensajes: 833


Soy una coxinita nueva!


« Respuesta #60 : 15 de Junio 2006, 20:31:59 »



No, queria demostrarte que puede dominar a la maquina de coser y que despues de ella, puedes ir tu.

 Besito  Gracias

mmmmmm entonces no es nada sexual?Huh
Muchas veces cuando la empujo para que no se suba sigue haciendo ese movimiento ella sola "sin nada debajo".
Y se roza con todas las esquinas...
Será que mi perra está loca?
En línea
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #61 : 16 de Junio 2006, 15:58:35 »

tengo 2 periquitos,una hembra y un macho,se reproducen facilmente o es complicado? tengo entendido q el unico q canta es el macho es verdad?
la hembra supera en corpulencia al macho ,es determinante a la hora de cubrirla?
q es lo q mas les gusta aparte de trozos de manzana ,pera.....?


espero no haberte abrumado con tanta prgunta

gracias
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #62 : 16 de Junio 2006, 17:34:15 »

tengo 2 periquitos,una hembra y un macho,se reproducen facilmente o es complicado? tengo entendido q el unico q canta es el macho es verdad?
la hembra supera en corpulencia al macho ,es determinante a la hora de cubrirla?
q es lo q mas les gusta aparte de trozos de manzana ,pera.....?


espero no haberte abrumado con tanta prgunta

gracias

Joooderrr, todas de golpe jajaja, a ver va.

La reproduccion del periquito es facil siempre y cuando ellos se gusten sino lo tienes jodido.

El periquito no canta como el canario, pero puede llegar a emitir sonidos parecidos a la voz humana, de hecho ha habido algun periquito que emitia sonidos imitando palabras humanas como los loros.

No es determinante, lo que si esta claro es que el macho parece ser mas joven, pero eso tampoco importa mucho.

Que yo sepa, lo que mas les gusta son esas barras que venden en las tiendas, no obstante la fruta se les suele dar para compensar carencias de agua.

Te recomiendo esta pagina para criarlos, esta muy bien:

http://www.terra.es/personal3/djmesias/peri3.htm

 ok

En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #63 : 16 de Junio 2006, 17:34:42 »



mmmmmm entonces no es nada sexual?Huh
Muchas veces cuando la empujo para que no se suba sigue haciendo ese movimiento ella sola "sin nada debajo".
Y se roza con todas las esquinas...
Será que mi perra está loca?

No es locura, vulgarmente lo llamamos reflejo psicosomatico.

 Besito
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Chatet
Asidu@
***

Karma : 88
Sexo: Masculino
Mensajes: 283


Pura vidaaaaa!!!


« Respuesta #64 : 16 de Junio 2006, 17:47:30 »

tengo 2 periquitos,una hembra y un macho,se reproducen facilmente o es complicado? tengo entendido q el unico q canta es el macho es verdad?
la hembra supera en corpulencia al macho ,es determinante a la hora de cubrirla?
q es lo q mas les gusta aparte de trozos de manzana ,pera.....?


espero no haberte abrumado con tanta prgunta

gracias

Hola City, en espera de que puce te responda voy a intentar hacerlo yo mismo:

Cantar cantan los dos ya que al ser animales sociales (viven en manadas) al macho mas que un canto que le ayude a "llamar" a las hembras que pasen cerca, lo que utiliza es otro tipo de atractivos.
No tiene epoca de cria, puesto que de la zona donde provienen pueden encontrar alimento todo el año.
Es posible que convivan toda la vida y que nunca llegen a criar, lo único que puedes hacer es motivarles colocando un nido especial para ellos (de madera y oscuro) y esperar a ver si tienes suerte.
La edad fertil en ambos sexos es a partir de los 8-10 meses.
El tamaño de la hembra no interferirá a la hora de la cópula, es posible que ella tenga algún tipo de cruce con periquito ingles, de ahí su mayor envergadura.
Existen en el mercado una serie de complemento alimenticios en forma de barritas. Las hay con miel, con futas, etc.... son una forma excelente de aportarles algo exta a su dieta, si les pones fruta natural, vigila de cambiarla cada día, sino se llenará la jaula de insectos. Tambien puedes darles algo de bollería como pan de molde con semillas, etc...

Mi trabajo esta relacionado con los animales de compañia, pero si en algo me equivoco, espero que Puce nos lo haga saber ok
Espero haberte servido de ayuda.

En línea

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Chatet
Asidu@
***

Karma : 88
Sexo: Masculino
Mensajes: 283


Pura vidaaaaa!!!


« Respuesta #65 : 16 de Junio 2006, 17:49:00 »

Oño!! Se me han adelantado!!!
En línea

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #66 : 16 de Junio 2006, 18:41:41 »



Joooderrr, todas de golpe jajaja, a ver va.

La reproduccion del periquito es facil siempre y cuando ellos se gusten sino lo tienes jodido.

El periquito no canta como el canario, pero puede llegar a emitir sonidos parecidos a la voz humana, de hecho ha habido algun periquito que emitia sonidos imitando palabras humanas como los loros.

No es determinante, lo que si esta claro es que el macho parece ser mas joven, pero eso tampoco importa mucho.

Que yo sepa, lo que mas les gusta son esas barras que venden en las tiendas, no obstante la fruta se les suele dar para compensar carencias de agua.

Te recomiendo esta pagina para criarlos, esta muy bien:

http://www.terra.es/personal3/djmesias/peri3.htm

 ok



estare jilipollas,son canarios,q mongolo estoy no se diferenciar un ardilla de una rata
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Chatet
Asidu@
***

Karma : 88
Sexo: Masculino
Mensajes: 283


Pura vidaaaaa!!!


« Respuesta #67 : 16 de Junio 2006, 18:58:53 »



estare jilipollas,son canarios,q mongolo estoy no se diferenciar un ardilla de una rata
Anda que....  Cabezon jajaja
Los canarios machos si cantan, las hembras solo repiten el mismo pitido todo el rato.
La cria de esta especie es un poco mas compleja que la de los periquitos y la epoca idonea va de enero a junio, pero todo depende de las horas de luz y la temperatura en la que esten.
Normalmente las hembras ponen una media de 3-4 huevos y realizan de 3 a 4 puestas anuales.
No te aconsejo que los pongas a criar ahora, mejor esperate a la próxima temporada.

El año que viene haces lo siguiente:
-Ponlos en jaulas separadas a finales de año.
-Espera a que el macho empiece a reponerse del invierno y empiece a cantar.
-A mediados de febrero los pones unos días viendose, pero no juntos.
-Juntalos al cabo de una semana.
-Ponles un nido de cesta, y material para hacerse el nido.
-Los huevos tardan 14 días en eclosionar.
-Si quieres que lo hagan todos a la vez, retiralos tal cual vaya poniendolos y sustituyelos por unos de plastico (esto se hace para que todos nazcan a la vez y ninguno se retrase en el crecimiento)
-Cuando los emparejes, empieza a darles un alimento que venden en las pajarerias llamado pasta de cria.

A la dieta le puedes añadir lechuga (una vez a la semana y poca cantidad) y todo tipo de frutas, manzana, naranjas, etc....
En línea

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #68 : 16 de Junio 2006, 19:04:45 »



estare jilipollas,son canarios,q mongolo estoy no se diferenciar un ardilla de una rata

 JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas


Es realmente sencilla de llevar a cabo en nuestro hogar. Para ello necesitaremos una jaula de cría donde colocar a los progenitores adultos, sanos y fuertes. La estación de cría va de enero a julio. Se comienza generalmente colocando macho y hembra en la misma jaula de cría, pero en compartimentos separados (de modo que no puedan verse ni tocarse pero sí oírse). Conviene comenzar a administrarles un complejo vitamínico E, que es un estimulante del ciclo sexual. A los pocos días se deja sólo una rejilla de separación de modo que puedan verse, tocarse con el pico y pasarse comida uno al otro, además de pelo de cabra con el que construyen su nido sobre una base de esparto.

Tras unos días en esta situación se quita la rejilla y se produce el encuentro.

Enseguida comienza la puesta, en días seguidos o alternos, de 3 a 5 huevos. A medida que aparecen los huevos, es conveniente retirarlos y cambiarlos por huevos de plástico de pega y esperar a que se acabe la puesta. Así, colocamos todos los huevos a la vez para que tras 12-15 dias de incubación se rompan casi al mismo tiempo. Este detalle es importante porque los canarios no hacen diferencias entre unas crías más desarrolladas que otras a la hora de alimentarlas, por lo que los polluelos más grandes y fuertes no dejarían comer a los últimos de la nidada.

Las crías se hacen independientes cumplidos los 30 días de vida, pero es frecuente que su madre los abandone antes. De hecho, a los pocos días del nacimiento un fortísimo instinto de la hembra le lleva a construir otro nido y poner más huevos. Si no colocamos un segundo nido para que lo emplee será capaz incluso de echar a su prole al suelo. Por ello, le facilitaremos ese segundo nido para que comience el ciclo de nuevo. El padre, por su parte, se encargará de terminar con la crianza de sus primogénitos.


  Gilipoyas Tongue  Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #69 : 16 de Junio 2006, 19:05:26 »


Anda que....  Cabezon jajaja
Los canarios machos si cantan, las hembras solo repiten el mismo pitido todo el rato.
La cria de esta especie es un poco mas compleja que la de los periquitos y la epoca idonea va de enero a junio, pero todo depende de las horas de luz y la temperatura en la que esten.
Normalmente las hembras ponen una media de 3-4 huevos y realizan de 3 a 4 puestas anuales.
No te aconsejo que los pongas a criar ahora, mejor esperate a la próxima temporada.

El año que viene haces lo siguiente:
-Ponlos en jaulas separadas a finales de año.
-Espera a que el macho empiece a reponerse del invierno y empiece a cantar.
-A mediados de febrero los pones unos días viendose, pero no juntos.
-Juntalos al cabo de una semana.
-Ponles un nido de cesta, y material para hacerse el nido.
-Los huevos tardan 14 días en eclosionar.
-Si quieres que lo hagan todos a la vez, retiralos tal cual vaya poniendolos y sustituyelos por unos de plastico (esto se hace para que todos nazcan a la vez y ninguno se retrase en el crecimiento)
-Cuando los emparejes, empieza a darles un alimento que venden en las pajarerias llamado pasta de cria.

A la dieta le puedes añadir lechuga (una vez a la semana y poca cantidad) y todo tipo de frutas, manzana, naranjas, etc....


 ok Karma
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.549 segundos con 17 consultas.