Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 16:37:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 77528 veces)
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #40 : 3 de Abril 2006, 21:15:58 »



No me indicas la edad del perro, aunque supongo que es menor de un año, que mordisquee todo es logico sobre todo cuando cambian los dientes porque les duele y buscan algo para morder, comprale un hueso de esos que venden con sabores a buey o vaca y que sea resistente a los embites de tu cachorro.

Cuando no muerda el hueso y se dedique a comerte los sillones, riñele con fuerza y sobre todo con la palabra NO muy pronunciada, cuando mordisquee el hueso acaricialo y juega con él.

De todas formas paciencia, en cuanto tenga la dentadura fuera, se le pasará el habito.

 ok

pos te voy aser caso xq vaya tela

tiene 7 meses

gracias wapisimo!!!
En línea
Xiki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1335
Mensajes: 1.131


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #41 : 23 de Abril 2006, 20:40:45 »

Y yo sin enterarme de este apartado de consultas¡¡Si es que tengo que salir mas a menudo del foro de sexo JuasJuas
Bueno pues ahí va mi consulta: Uno de mis perros tiene un problemilla y no me dan una buena solución haber si me podéis ayudar....mira lo lleve al veterinario porque se le caía el pelo del parpado superior del ojo,le hicieron analitica ,analisis de leishmania y una consulta al oftalmólogo. Todos los resultados fueron buenos, tambien le hicieron un cultivo para ver si tenia ácaros. En uno de los cultivos le salio que tenia malasecias no se debe escribir asi,pero no se como se escribe, me estuvieron explicando que,era un acaro que se encuentra en los oidos,que a el le pasaba en los ojos porque al ser arrugado,la humedad se le queda en los pliegues a pesar de que cada dia yo le seco las arrugas y se las cuido.
El tratamiento a seguir para las (malasecias) ,me dijeron que era unas gotas que eran muy fuertes y era peligroso ponérselas porque podian dañar los ojos.
Me mandaron unas gotas porque de rascarse tenía un poco de conjuntivitis.
Ahora me pregunto yo, como siendo de los oídos ,el tiene las orejas sin ácaros y solo le afecta a los ojos.
Que le puede pasar y que puedo hacer mas?
No se si me habre explicado bien pero cualquier duda me comentas.
Muchas gracias Besito Besito Besito
En línea

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #42 : 24 de Abril 2006, 21:01:00 »

Y yo sin enterarme de este apartado de consultas¡¡Si es que tengo que salir mas a menudo del foro de sexo JuasJuas
Bueno pues ahí va mi consulta: Uno de mis perros tiene un problemilla y no me dan una buena solución haber si me podéis ayudar....mira lo lleve al veterinario porque se le caía el pelo del parpado superior del ojo,le hicieron analitica ,analisis de leishmania y una consulta al oftalmólogo. Todos los resultados fueron buenos, tambien le hicieron un cultivo para ver si tenia ácaros. En uno de los cultivos le salio que tenia malasecias no se debe escribir asi,pero no se como se escribe, me estuvieron explicando que,era un acaro que se encuentra en los oidos,que a el le pasaba en los ojos porque al ser arrugado,la humedad se le queda en los pliegues a pesar de que cada dia yo le seco las arrugas y se las cuido.
El tratamiento a seguir para las (malasecias) ,me dijeron que era unas gotas que eran muy fuertes y era peligroso ponérselas porque podian dañar los ojos.
Me mandaron unas gotas porque de rascarse tenía un poco de conjuntivitis.
Ahora me pregunto yo, como siendo de los oídos ,el tiene las orejas sin ácaros y solo le afecta a los ojos.
Que le puede pasar y que puedo hacer mas?
No se si me habre explicado bien pero cualquier duda me comentas.
Muchas gracias Besito Besito Besito

El nombre en realidad es Malaseezia pachydermatis.

Las patologías más frecuentes son las que afectan al conducto externo del oído, que pueden ser causadas por bacterias, ácaros y hongos (levadura). Esta última (Malaseezia pachydermatis) puede ser un habitante normal del conducto auditivo que por cambios de temperatura o de humedad, muchas veces originado en un baño sin protección en los oídos, se convierte en un agente patógeno.

El tratamiento me parece el mas adecuado, se que es dificil proteger los oidos del perro cuando lo bañamos pero quizas evitar el agua alli sea lo mas adecuado.

Al tener arrugas, imagino que es un Bull Dog o un Shar Pei, es muy facil que las mismas gotas desplacen al acaro de un organo al otro y efectivamente el ojo es el mas cercano.

Ya me diras que tal va progresando.

 ok

En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Xiki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1335
Mensajes: 1.131


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #43 : 25 de Abril 2006, 20:00:28 »

Gracias Puce,por intentar ayudarme.
Karmita para ti Besito
En línea

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Nayade83
Veteran@
****

Karma : 238
Sexo: Femenino
Mensajes: 833


Soy una coxinita nueva!


« Respuesta #44 : 4 de Junio 2006, 21:35:01 »

Hasta ahora mi el alimento principal de mi perra era el pienso, algún premio de vez en cuando y piel de manzana cuando la comía.
El otro día me dijo una amiga que no le tengo que dar fruta a mi perra ya que tiene mucho azúcar y no le conviene.
Siempre he escuchado que el azúcar deja ciegos a los animales pero...qué hay de cierto en todo esto?
Puedo darle fruta tranquilamente a mi perra, sin abusar, como hasta ahora....
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #45 : 4 de Junio 2006, 21:44:05 »

Hasta ahora mi el alimento principal de mi perra era el pienso, algún premio de vez en cuando y piel de manzana cuando la comía.
El otro día me dijo una amiga que no le tengo que dar fruta a mi perra ya que tiene mucho azúcar y no le conviene.
Siempre he escuchado que el azúcar deja ciegos a los animales pero...qué hay de cierto en todo esto?
Puedo darle fruta tranquilamente a mi perra, sin abusar, como hasta ahora....

Es una antigüa e infundada creencia, ni el azucar deja ciego a ningun perro ni la fruta es dañina, de hecho el pienso tambien lleva parte de vitaminas que se dan en la fruta.

Pero vamos a aclarar un par de puntos:

Si das pienso al perro, no necesita NADA MAS, la recompensa como premio a una accion bien hecha esta bien y no pasa nada si no se abusa de ella, pero yo recomendaria darla un monton de mimos mejor que cambiarla la alimentacion, ya que el pienso lleva los aportes necesarios y suficientes, y tan malo es el no llegar como el sobrepasarse.

Por otro lado si es verdad que hay que medir la cantidad de azucar, ya que puede ocasionar diabetes pero nunca ceguera.

 Besito
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nayade83
Veteran@
****

Karma : 238
Sexo: Femenino
Mensajes: 833


Soy una coxinita nueva!


« Respuesta #46 : 7 de Junio 2006, 14:37:19 »

Gracias por tus consejos Puce.
Siempre le doy pienso a mi perra pero claro cuando te mira con esa carita no puedes evitar darle de vez en cuando una cascarita de manzana porque le encanta, no le doy siempre y sólo lo hago cuando se porta bién.
Las golosinas se las doy cuando hace bien lo que le digo y muy de vez en cuando porque está un pelín gordita y no se las puede permitir.
Gracias de nuevo
En línea
CRAM
Novatill@
**

Karma : 1
Sexo: Masculino
Mensajes: 72


Disculpar las faltas de ortografía....


« Respuesta #47 : 10 de Junio 2006, 23:50:40 »

Tengo una perrita de 8 años... Se llama Laika.

M
En línea

CRAM
CRAM
Novatill@
**

Karma : 1
Sexo: Masculino
Mensajes: 72


Disculpar las faltas de ortografía....


« Respuesta #48 : 10 de Junio 2006, 23:55:59 »

... lo siento se me a publicado sin querer...

Bueno, me gustaría saber como averiguar si mi perra tiene algún problema en la vista.

La gente en la calle me dice que va a tener problemas en la vista. Yo lo único que e notado son un par de puntitos blancos y que la pupila suele tenerla grande.

Ella parece estar bien, no hemos notado nada raro.

¿Puede ser cataratas?

Tengo miedo que a la larga pierda la vista y se quede ciega.

En línea

CRAM
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #49 : 11 de Junio 2006, 00:37:19 »

... lo siento se me a publicado sin querer...

Bueno, me gustaría saber como averiguar si mi perra tiene algún problema en la vista.

La gente en la calle me dice que va a tener problemas en la vista. Yo lo único que e notado son un par de puntitos blancos y que la pupila suele tenerla grande.

Ella parece estar bien, no hemos notado nada raro.

¿Puede ser cataratas?

Tengo miedo que a la larga pierda la vista y se quede ciega.



Por lo que me dices tiene toda la pinta de ser cataratas, te aconsejo la lleves al veterinario, es una operacion facil de hacer y con la edad de la perra no es muy complicada aun, si fuera mas mayor, tendriamos mas problemas.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.717 segundos con 17 consultas.