Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 04:11:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 96873 veces)
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #90 : 27 de Julio 2006, 13:31:55 »

Animo con tu nueva mascota.
Desde luego venía cargadita con un poco de todo, espero que se recupere 100%.
Si quieres sexarlo es un pelin complicado ya que los organos sexuales permanecen internos cunado están "reposando"
Apretanto levemente en la zona genital, verás como en caso de ser macho desplegará un pequeño apendice como si fuese telescópico y en caso de ser hembra solo verás como en la parte mas alejada de la cola emerje un poco su genital y el resto es un orificio alargado. Para alguien con practica es sencillo, pero si no lo has hecho nuca a lo mejor no aciertas a verlo.

Un consejo, si te lias al sexarlo, ponle pinky, krusky, o algún nombre asexual jejeje
 Besito

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #91 : 27 de Julio 2006, 19:46:08 »

Yo tuve un conejo,era listisimo y se llamaba Rufino,se llevaba genial con mi perra,y decirte que saber su sexo era sencillisimo,tenia unos huevos enormes JuasJuas,por eso me extraña que no sepas su sexo,tal vez todavia sea muy pekeñito y por eso no se le vean todavia
 Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #92 : 29 de Julio 2006, 17:18:45 »

Buenas noticias. Salvo le herida de la cola la conejita ya está bien. Al final es "joven" y como es muy  muy tranquila la llamamos Pancha. Mi perrita estaba bastante nerviosa al principio pero ahora ya la ha aceptado, aunque la pobre Pancha se esconde cada vez que la ve... tendrá que ir cogiendo confianza.
Yo ya tuve un conejillo hace unos años, era un primor: venía cuando le llamabas, sabía pedir comida (cogía el comedero con la boca y lo hacía sonar pasándolo por los barrotes de la jaula), hacía sus cositas en la jaula pero estaba siempre suelto por casa... pero el pobre enfermó (le daban como ataque epilépticos y se quedó con el cuello paralizado) y cuando empezó a quejarse decidimos ponerle la inyección (snif, snif).
Después tuve otro que era un demonio... nos mordía, nos bufaba, no se dejaba tocar... un desastre.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #93 : 22 de Agosto 2006, 15:05:07 »

Pues tengo 2 canarios,una hembra y un macho,la hembra ataca sucesivamente al macho y le arranca plumas,a veces le deja pelaito,q solucion me dais?

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #94 : 22 de Agosto 2006, 15:52:06 »

separa la macho de la hembra.. eso hacia yo cuando no era la epoca de "cortejo" o como se diga.. los pones en jaulas diferentes o en una de estas que se separan por la mitad con una "valla" metalica

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #95 : 22 de Agosto 2006, 23:17:07 »

separa la macho de la hembra.. eso hacia yo cuando no era la epoca de "cortejo" o como se diga.. los pones en jaulas diferentes o en una de estas que se separan por la mitad con una "valla" metalica

Exacto y a ser posible que se oigan pero que no se vean hasta la epoca de cria.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #96 : 28 de Agosto 2006, 14:15:12 »

Pues yo tengo un gato blanco que es un cruce de persa con siames. Y el GRAN PROBLEMA es que no puedo evitar que arañe el sofa. Le he comprado rascadores de todo tipo, he untado los rascadores con unas hierbas q me dio el veterinario para estimularlo a arañarlos. Tambie rocio el sofa con un spray repelente que me vendio... y nada. El gato tiene tres años y lleva con nosotros desde que tenia un mes. Tambien marca mucho y siempre huele a orina en las habitaciones. He pensado en caparlo, que otra solucion me dais??   Es recomendable caparlo con tres años??

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #97 : 28 de Agosto 2006, 20:48:33 »

Pues yo tengo un gato blanco que es un cruce de persa con siames. Y el GRAN PROBLEMA es que no puedo evitar que arañe el sofa. Le he comprado rascadores de todo tipo, he untado los rascadores con unas hierbas q me dio el veterinario para estimularlo a arañarlos. Tambie rocio el sofa con un spray repelente que me vendio... y nada. El gato tiene tres años y lleva con nosotros desde que tenia un mes. Tambien marca mucho y siempre huele a orina en las habitaciones. He pensado en caparlo, que otra solucion me dais??   Es recomendable caparlo con tres años??

Caparle con tres años no implica ningun problema, la vasectomia es una operacion muy simple, le calmará pero no evitará que siga haciendo ciertas cosinas.

Si tanto te molesta el que arañe, la solucion pasa por educarle, no pones la edad que tiene y la educacion se ha de hacer de jovencito, si el gato ya es mayor, puedes siempre operarle las uñas y quitarselas.

Un besin.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #98 : 28 de Agosto 2006, 21:16:07 »

Caparle con tres años no implica ningun problema, la vasectomia es una operacion muy simple, le calmará pero no evitará que siga haciendo ciertas cosinas.

Si tanto te molesta el que arañe, la solucion pasa por educarle, no pones la edad que tiene y la educacion se ha de hacer de jovencito, si el gato ya es mayor, puedes siempre operarle las uñas y quitarselas.

Un besin.

Besito

Tiene tres años y aqui en catalunya esta prohibida esa operacion. No encuentro ninguna solucion

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #99 : 29 de Agosto 2006, 17:38:59 »

Tiene tres años y aqui en catalunya esta prohibida esa operacion. No encuentro ninguna solucion
Aunque no me encanta la idea esa de la operación de uñas, te diré que en Cataluña si se puede hacer esa operación, por lo menos en Barcelona. Si tu veterinario habitual no la practica prueba en otro que te de confianza veras, como si que lo hacen.
 Besito  Cervecitas

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.843 segundos con 16 consultas.