Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:29:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 77530 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #220 : 20 de Julio 2008, 23:21:03 »

Mi novia y yo tenemos pensado comprarnos un Carlino cuando vivamos juntos...

¿Alguna opinion especial sobre esta raza en particular?
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #221 : 21 de Julio 2008, 21:10:00 »

Mi novia y yo tenemos pensado comprarnos un Carlino cuando vivamos juntos...

¿Alguna opinion especial sobre esta raza en particular?

Perro de la Aristocracia del romanticismo, jajaja, tambien se le llama Pug.

Es un perro muy muy muy mimoso, ya lo comprobareis.

Es una de las razas mas antigüas, hay grabados de mas de 3.000 años de antiguedad.

Por cierto, es chino.

 Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #222 : 22 de Julio 2008, 01:18:27 »



Perro de la Aristocracia del romanticismo, jajaja, tambien se le llama Pug.

Es un perro muy muy muy mimoso, ya lo comprobareis.

Es una de las razas mas antigüas, hay grabados de mas de 3.000 años de antiguedad.

Por cierto, es chino.

 Tongue

Pues le voy a llamar Kun sea Chino o de Entrevias  Tongue

Gracias por tu informacion Puce  ok
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #223 : 27 de Agosto 2008, 02:34:59 »

 Ala, un abrazo para Puce que hace tiempo que no paso por aquí, ahora mismo no tengo dudas de mascotas, pero gracias por la ayuda cuando las he tenido... ¡Un saludo!
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #224 : 27 de Agosto 2008, 11:31:08 »

pues yo si tengo una duda.. veras puce tengo una perra hembra cruze de labrado con presa, de 9 mesesillos y y un perro macho dálmata de 3 meses ahora viven jutitos pero no rebueltos.. pero no quiero que me preñe a la hembra... castro al macho?? esterilizo a la hembra??  los dos??? o queeee???  Cabezon
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #225 : 27 de Agosto 2008, 13:42:48 »

si t sirve mi consejo:

yo tengo 3 perros, 2 hembras y un macho. Como no tengo intencion de tener mas cachorros, a ellas las esterilice, y al macho para k no se volviera un atontao le hicieron una vasectomia. Resultado:

el sigue cogiendolas, pero sin riesgo a...y me evito q el perro se vaya a buscar perras en otro sitio...y al esterilizarlas a ellas me evito (a parte de los posibles canceres d utero y demas), k me vengan a ver todos los perros del barrio.
En línea

Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #226 : 27 de Agosto 2008, 14:21:06 »

ahh muchas gracias curu, creo que pedire cita para esterilizar a la hembra porque yta tiene nueve meses y creo que ya puedo... pero el maxi es ciquitin aun.. y claro que me vale tu coment, gracias
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #227 : 13 de Septiembre 2008, 23:27:51 »

Mi gato hoy esta muy raro... estaba tan normalito y de pronto a empezado a maullar muy raro, a bufarnos y a soltarnos tarascas.... y lleva toda la tarde metido detrás del sofa sin querer salir....  Sad no se que le pasa...creo que se ha chiflado del todo...  Cabezon esta como con miedo...
« Última modificación: 13 de Septiembre 2008, 23:35:12 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #228 : 14 de Septiembre 2008, 10:46:13 »

Juer disculparme llegué tarde, a ver os respondo a las dos:

Superoxo: Es mucho mas sencillo una vasectomia que una ovariohisterectomia, con 9 meses yo no la aconsejo. Curu tiene razon, previenes enfermedades, pero eso se hace cuando se tiene mas años.

Te aconsejo la vasectomia al macho unicamente. Ademas, es muy positivo que una hembra tenga cachorros, porque completa el desarrollo de su organismo, aunque no es necesario.

 Besito


Akhesa, tu gato tiene una edad muy avanzada, lo que puede sucederle es un instinto de soledad y tranquilidad que desea tener, no se sabe muy bien para que, pero suelen tenerlo los felinos en sus ultimos dias. Se puede pensar que la motivacion sea una especie de patologia similar a la demencia senil o incluso al Alzheimer en los humanos.

Paciencia y paciencia.

 Besito
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #229 : 14 de Septiembre 2008, 12:08:39 »

Akhesa, tu gato tiene una edad muy avanzada, lo que puede sucederle es un instinto de soledad y tranquilidad que desea tener, no se sabe muy bien para que, pero suelen tenerlo los felinos en sus ultimos dias. Se puede pensar que la motivacion sea una especie de patologia similar a la demencia senil o incluso al Alzheimer en los humanos.

Paciencia y paciencia.

 Besito

Gracias Puce... pero creo que lo que tiene es una peassssoooo almorrana de impresion y por eso se queja, tenia un tapon y se ha quedado mas tranquilo al echarlo... a parte de que esta ya un poquillo senil... pero a comido jamon york y se ha tirado como un desesperado a comer... creo que de momento es eso.... muchas gracias guapoooooo.....  Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.975 segundos con 17 consultas.