Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 03:49:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 96846 veces)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #140 : 7 de Enero 2007, 18:02:25 »

aunke conteste un poco tarde ke gracias, ke de momento esta sanitoo jejeje

graciasssssssssssss!!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #141 : 22 de Febrero 2007, 10:30:51 »

La gata de una amiga mia....... te pongo su relato. ok

Freia no para de comerse todo lo que haya de plástico a su alcance  ¡¡y ya no se qué hacer con ella  !!

Me ha destrozado la pintura del baño, es plástica y se pasa el día entero (cuando me dejo la puerta abierta) chupando las paredes, con lo que el baño siempre está lleno de pequeños trocitos de pintura.

En cuanto ve que ando despistada y hay una bolsa a mano... ¡¡zas!! tarda 0'2 en ir a intentar comérsela.

Le he preguntado a varios veterinarios y a gente que tiene gatos  pero ni los veterinarios saben por qué le atrae tanto el plástico, ni nadie que conozca ha tenido nunca un gato comebolsas.

No creo que sea por ningún tipo de carencia alimenticia, si fuera así su hermana también lo haría (Sonne prefiere el espumillón)

Ando ya bastante desesperada y cabreada, no sé qué hacer para que Freita deje de querer comer plástico

Pucecillo, tu que crees?? Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #142 : 22 de Febrero 2007, 11:19:49 »

Adri, las mias tb chupan las bolsas de plástico...y no tengo ni idea de pq es...aunq la mayor ahora pasa de las bolsas y le da por mordiskear la ropa....pa mi q son cosas de la edad...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #143 : 22 de Febrero 2007, 16:51:55 »

La gata de una amiga mia....... te pongo su relato. ok

Freia no para de comerse todo lo que haya de plástico a su alcance  ¡¡y ya no se qué hacer con ella  !!

Me ha destrozado la pintura del baño, es plástica y se pasa el día entero (cuando me dejo la puerta abierta) chupando las paredes, con lo que el baño siempre está lleno de pequeños trocitos de pintura.

En cuanto ve que ando despistada y hay una bolsa a mano... ¡¡zas!! tarda 0'2 en ir a intentar comérsela.

Le he preguntado a varios veterinarios y a gente que tiene gatos  pero ni los veterinarios saben por qué le atrae tanto el plástico, ni nadie que conozca ha tenido nunca un gato comebolsas.

No creo que sea por ningún tipo de carencia alimenticia, si fuera así su hermana también lo haría (Sonne prefiere el espumillón)

Ando ya bastante desesperada y cabreada, no sé qué hacer para que Freita deje de querer comer plástico

Pucecillo, tu que crees?? Besito

Pues es una situacion complicada y rara, mas bien creo que es un habito, o un comportamiento que ningun tipo de carencia alimenticia.

Provocale que aborrezca el plastico, cuando tengas una bolsa y sepas  que va a lamerla antes llenala de pimienta blanca en polvos, para que le provoque una reaccion de estornudos y de picores si lo prueba.

Quizas asi consigas que se le quite el vicio, aunque seguramente será pasajero y cuando crezca un poco mas, se le irá pasando.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #144 : 26 de Febrero 2007, 12:34:04 »

Gracias Pucecillo. Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #145 : 1 de Marzo 2007, 17:45:12 »

Puce haber si me puedes ayudar..Mira a mi perra le salen muy a menudo los quistes interdigitales, la pobrecilla lo pasa fatal se le pone la pezuña como una patata yo se los limpio con yodo la meto en la bañera con agua que le cubra las pezuñas para ablandárselo luego se las seco muy bien y  le pongo una pomada ,se llama Diprogenta, pero no estoy yo muy convencida de que sea lo mejor ,hay algún otro tipo de tratamiento mas eficaz ? Un vez puesta la pomada, le pongo un calcetin pa que no se lo chupe ,por q si no se lo pone peor todavía.
Que me aconsejas que haga ?Inténtenlo mantenérselas siempre secas porque se que la humedad no le va nada bien y si llueve o se mete en charcos al subir a casa le seco detenidamente las pezuñas, que mas puedo hacer?
Un besazo y gracias por adelantado¡¡ Cervecitas
 Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #146 : 2 de Marzo 2007, 03:03:01 »

Toy pennsando en capar a mi gato, pero tiene tres años. Es muy mayor o lo  puedo intentar???

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #147 : 2 de Marzo 2007, 15:46:34 »

Puce haber si me puedes ayudar..Mira a mi perra le salen muy a menudo los quistes interdigitales, la pobrecilla lo pasa fatal se le pone la pezuña como una patata yo se los limpio con yodo la meto en la bañera con agua que le cubra las pezuñas para ablandárselo luego se las seco muy bien y  le pongo una pomada ,se llama Diprogenta, pero no estoy yo muy convencida de que sea lo mejor ,hay algún otro tipo de tratamiento mas eficaz ? Un vez puesta la pomada, le pongo un calcetin pa que no se lo chupe ,por q si no se lo pone peor todavía.
Que me aconsejas que haga ?Inténtenlo mantenérselas siempre secas porque se que la humedad no le va nada bien y si llueve o se mete en charcos al subir a casa le seco detenidamente las pezuñas, que mas puedo hacer?
Un besazo y gracias por adelantado¡¡ Cervecitas
 Besito Besito

Es que no puedes hacer mucho mas, los Bulldog son propensos a tener quistes sobre todo en los pliegues de la frente estos son menos complicados de tratar porque no hay humedad como en las patas.

Tanto la medicacion como lo que haces de secarla esta bien, quizas para complementar yo despues de secalas le pondria talco en los quistes para que secaran bien, te aconsejo unos polvos de talco que venden en farmacia que no son los habituales, se llaman MESANA, compralos y tras secarla las patas se los pones, pero esto es solo una cosa mas a poder hacer, lo importante es el Diprogenta, no obstante si no ves ninguna mejora evidente, habla con el veterinario que la lleva y que te de un tratamiento mas agresivo si es posible y tolerable por ella.

Besito  Gracias

Toy pennsando en capar a mi gato, pero tiene tres años. Es muy mayor o lo  puedo intentar???

Yo no soy partidiario de capar a ningun animal salvo que sea por necesidad patologica o por un acuciante problema de dominancia.

No se cual es tu caso, pero me da en la nariz que es mas por comodidad que por lo anterior.

Ainssssss, mira que tal y como te pones por los toros y vas y le cortas los huevos al michinoooo.  Tongue

En fin, al tema, con tres años es una edad perfecta para esta operacion, por otro lado muy sencillita, pero no capar eh? sino vasectomizar.

Besito  Gracias

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #148 : 3 de Marzo 2007, 01:27:22 »

Yo no soy partidiario de capar a ningun animal salvo que sea por necesidad patologica o por un acuciante problema de dominancia.

No se cual es tu caso, pero me da en la nariz que es mas por comodidad que por lo anterior.

Ainssssss, mira que tal y como te pones por los toros y vas y le cortas los huevos al michinoooo.  Tongue

En fin, al tema, con tres años es una edad perfecta para esta operacion, por otro lado muy sencillita, pero no capar eh? sino vasectomizar.

Besito  Gracias

Es que se pone muy nervioso y se orina por toda la casa para marcar (supong que es para eso) ademas en cuanto huele a la gata del vecino coge la puerta.....    Wink

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #149 : 3 de Marzo 2007, 15:51:29 »

Es que se pone muy nervioso y se orina por toda la casa para marcar (supong que es para eso) ademas en cuanto huele a la gata del vecino coge la puerta.....    Wink

Bueno es el motivo principal no patologico por el que los dueños de gatos los vasectomizan.

Disminuirá bastante su dominancia, pero no del todo ya que con tres años muchos de sus marcajes son por habito mas que por instinto.

Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.774 segundos con 14 consultas.