Puce haber si me puedes ayudar..Mira a mi perra le salen muy a menudo los quistes interdigitales, la pobrecilla lo pasa fatal se le pone la pezuña como una patata yo se los limpio con yodo la meto en la bañera con agua que le cubra las pezuñas para ablandárselo luego se las seco muy bien y le pongo una pomada ,se llama Diprogenta, pero no estoy yo muy convencida de que sea lo mejor ,hay algún otro tipo de tratamiento mas eficaz ? Un vez puesta la pomada, le pongo un calcetin pa que no se lo chupe ,por q si no se lo pone peor todavía.
Que me aconsejas que haga ?Inténtenlo mantenérselas siempre secas porque se que la humedad no le va nada bien y si llueve o se mete en charcos al subir a casa le seco detenidamente las pezuñas, que mas puedo hacer?
Un besazo y gracias por adelantado¡¡

Es que no puedes hacer mucho mas, los Bulldog son propensos a tener quistes sobre todo en los pliegues de la frente estos son menos complicados de tratar porque no hay humedad como en las patas.
Tanto la medicacion como lo que haces de secarla esta bien, quizas para complementar yo despues de secalas le pondria talco en los quistes para que secaran bien, te aconsejo unos polvos de talco que venden en farmacia que no son los habituales, se llaman MESANA, compralos y tras secarla las patas se los pones, pero esto es solo una cosa mas a poder hacer, lo importante es el Diprogenta, no obstante si no ves ninguna mejora evidente, habla con el veterinario que la lleva y que te de un tratamiento mas agresivo si es posible y tolerable por ella.

Toy pennsando en capar a mi gato, pero tiene tres años. Es muy mayor o lo puedo intentar???
Yo no soy partidiario de capar a ningun animal salvo que sea por necesidad patologica o por un acuciante problema de dominancia.
No se cual es tu caso, pero me da en la nariz que es mas por comodidad que por lo anterior.
Ainssssss, mira que tal y como te pones por los toros y vas y le cortas los huevos al michinoooo.

En fin, al tema, con tres años es una edad perfecta para esta operacion, por otro lado muy sencillita, pero no capar eh? sino vasectomizar.