Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:44:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 77310 veces)
CRAM
Novatill@
**

Karma : 1
Sexo: Masculino
Mensajes: 72


Disculpar las faltas de ortografía....


« Respuesta #50 : 11 de Junio 2006, 12:37:25 »

OK!!!
Muchas gracias... Una última pregunta....

¿En que consiste la operación?

Me da miedo que le pase algo malo...
En línea

CRAM
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #51 : 11 de Junio 2006, 12:43:54 »

OK!!!
Muchas gracias... Una última pregunta....

¿En que consiste la operación?

Me da miedo que le pase algo malo...

La cirugía de cataratas es una microcirugía, es decir que debe realizarse con instrumental adecuado y es absolutamente necesario el uso de un microscopio quirúrgico. Estas técnicas se han desarrollado mucho en los últimos años, y por eso es factible conseguir buenos resultados a través de veterinarios que ya hayan hecho esta operacion.

Sencillamente, comparandolo como decia mi profe con un huevo, la cirugía consiste en "abrir la cáscara y extraer la clara y la yema" devolviendo al ojo la transparencia perdida.

Aunque claro no tan facil jeje, pero vamos que sin problemas, llevala al veterinario y que opine él, ten en cuenta que yo no veo a la perra y diagnosticar sin ver es imposible.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
CRAM
Novatill@
**

Karma : 1
Sexo: Masculino
Mensajes: 72


Disculpar las faltas de ortografía....


« Respuesta #52 : 11 de Junio 2006, 18:38:27 »

Muchisimas Gracias !!!

 ok
En línea

CRAM
Nayade83
Veteran@
****

Karma : 238
Sexo: Femenino
Mensajes: 833


Soy una coxinita nueva!


« Respuesta #53 : 13 de Junio 2006, 21:36:16 »

Puce, justo hoy que hemos hablado de la masturbación infantil me he acordado del comportamiento de mi perra.
Desde bién pequeñita se agarraba a la pierna para frotarse con los pies. Nunca la hemos dejado porque es un tanto desagradable pero lo cierto es que cada vez lo hace más, en cuanto vé una pierna se engancha a ella, incluso el otro día que yo tenía una máquina de coser en el suelo me la encontré frotándose con la esquina...
Yo pensaba que esto era un comportamiento de machos y lo cierto es que no he oido a nadie con perro hembra que lo haya dicho.
Esto es normal o es que mi perra también es una salida?
En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #54 : 14 de Junio 2006, 02:00:34 »

mi caniche lo hacia, y se enganchaba k parecia k tnia loctite en las patas... nayade y era hembra, no se igual es mas comun k lo hagan los machos, pero alguna hembra si k lo hac tb.

mis perras ahoar cogen al perro y se lo f***** como cuando el macho engancha a la hembra, lo hacen se cansan y lo djan...
« Última modificación: 14 de Junio 2006, 02:03:42 por Curuxa » En línea

Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #55 : 14 de Junio 2006, 10:46:55 »

Gracias puce por el post, yo tengo una duda, no se con que frecuencia debo alimentar a mi escorpion emperador con pinkys, ya que su dieta consiste principalmente en grillos, pero tengo mi pripio criadero de ratones para mi serpiente y de vez en cuando le doy un pinky a mi escorpion, pero no se cada cuando no quiero sobre alimentarlo.

Gracias por adelantado Puce!!!!!

 ok
En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #56 : 14 de Junio 2006, 19:24:08 »

Puce, justo hoy que hemos hablado de la masturbación infantil me he acordado del comportamiento de mi perra.
Desde bién pequeñita se agarraba a la pierna para frotarse con los pies. Nunca la hemos dejado porque es un tanto desagradable pero lo cierto es que cada vez lo hace más, en cuanto vé una pierna se engancha a ella, incluso el otro día que yo tenía una máquina de coser en el suelo me la encontré frotándose con la esquina...
Yo pensaba que esto era un comportamiento de machos y lo cierto es que no he oido a nadie con perro hembra que lo haya dicho.
Esto es normal o es que mi perra también es una salida?

Nayade este comportamiento no es un comportamiento sexual ni en hembras ni en machos sino de dominancia, debes de evitarlo, riñela cuando lo haga.

Fijaros en peleas de perros, sean del sexo que sea, que suelen empezar porque al jugar alguno se sube encima del otro, como si de un comportamiento sexual se tratara. No es asi, es un comportamiento de dominancia, de decirle al contrario yo te monto y tengo tu nuca al alcance de mis dientes.

Por eso empiezan muchas peleas de perros, y esto tambien lo hacen en su entorno familiar, al fin y al cabo nuestros amigos son animales de jauria y buscan subir en el escalafon.

 Besito  Gracias
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #57 : 14 de Junio 2006, 19:33:07 »

Gracias puce por el post, yo tengo una duda, no se con que frecuencia debo alimentar a mi escorpion emperador con pinkys, ya que su dieta consiste principalmente en grillos, pero tengo mi pripio criadero de ratones para mi serpiente y de vez en cuando le doy un pinky a mi escorpion, pero no se cada cuando no quiero sobre alimentarlo.

Gracias por adelantado Puce!!!!!

 ok

Imagino que por lo que me cuentas de darle ratoncillos aun es joven, con alimentarlo una vez por semana te sobra.


 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nayade83
Veteran@
****

Karma : 238
Sexo: Femenino
Mensajes: 833


Soy una coxinita nueva!


« Respuesta #58 : 14 de Junio 2006, 19:55:15 »



Nayade este comportamiento no es un comportamiento sexual ni en hembras ni en machos sino de dominancia, debes de evitarlo, riñela cuando lo haga.

Fijaros en peleas de perros, sean del sexo que sea, que suelen empezar porque al jugar alguno se sube encima del otro, como si de un comportamiento sexual se tratara. No es asi, es un comportamiento de dominancia, de decirle al contrario yo te monto y tengo tu nuca al alcance de mis dientes.

Por eso empiezan muchas peleas de perros, y esto tambien lo hacen en su entorno familiar, al fin y al cabo nuestros amigos son animales de jauria y buscan subir en el escalafon.

 Besito  Gracias

Y entonces...quería dominar a la máquina de coser que estaba allí quietecita??? Grin
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #59 : 15 de Junio 2006, 15:18:28 »



Y entonces...quería dominar a la máquina de coser que estaba allí quietecita??? Grin

No, queria demostrarte que puede dominar a la maquina de coser y que despues de ella, puedes ir tu.

 Besito  Gracias
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.674 segundos con 17 consultas.