Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:01:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 97037 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #190 : 18 de Marzo 2008, 23:12:50 »

es una chorrada pero es que no hay manera y no sé por qué lo hace ni cómo hacer yo para que deje de hacerlo....

resulta que mi gato, draco, desde el primer día que llegó me tira toda el agua de su bebedero al suelo con las patas  Martillear Martillear Martillear y un día de estos le meto un palo por el piiiiiiiiiiii y lo uso de fregona para la cocina, juerrrr.....

le pongo agua limpia cada mañana y cada noche en un cuenco metálico, el típico para animalines, pero al parecer al tio le gusta comprobar la temperatura y ea, toda fuera!!!! ....

Los gatos son muy maniáticos, les encanta escarbar para esconder las cosas, incluso la comida, para volver después a por ello... mira a ver si le ves ese gesto que hace como que escarbase la tierra para esconder el agua.

Tambien les gusta el olor de la lejía, cuando limpiamos el suelo de la cocina con fregona y algún detergente que lleva lejía, el gato puede escarbar con las manos o retozar por el suelo, como para impregnarse de su olor....

Puede que justo donde le pones los cacharros quede olor de algún detergente de ese tipo, de ahí que le veas escarbar y sea cuando lo tira.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #191 : 19 de Marzo 2008, 09:27:13 »

Los gatos son muy maniáticos, les encanta escarbar para esconder las cosas, incluso la comida, para volver después a por ello... mira a ver si le ves ese gesto que hace como que escarbase la tierra para esconder el agua.

Tambien les gusta el olor de la lejía, cuando limpiamos el suelo de la cocina con fregona y algún detergente que lleva lejía, el gato puede escarbar con las manos o retozar por el suelo, como para impregnarse de su olor....

Puede que justo donde le pones los cacharros quede olor de algún detergente de ese tipo, de ahí que le veas escarbar y sea cuando lo tira.

Wink

pues sí lo hace..... cuando la ha tirado por el suelo después rasca como para taparla el muy sinvergüenza  Martillear 

gracias puce  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #192 : 21 de Marzo 2008, 17:12:05 »

pues sí lo hace..... cuando la ha tirado por el suelo después rasca como para taparla el muy sinvergüenza  Martillear 

gracias puce  Besito

cuando ví que habías escrito aquí vine corriendo a ver de que mascota hablabas...  Evil

ah menos mal que era del gato..  Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #193 : 24 de Marzo 2008, 15:04:06 »

Hola compis, acabo de volver de Semana Santa (ya abriré un post por ahí para contar como fué) y me encuentro con que uno de mis perros tiene el morro hinchado, como si tuviese paperas vaya... ¿a qué puede ser debido?

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #194 : 24 de Marzo 2008, 15:28:01 »

eso le paso a uno d mis perros una vez y era xq se habia restregado contra unas yerbas k le debieron d producir algo d urticaria, el veterinario le dio unos medicamentos y se le paso. Mi recomendacion es k lo lleves a uno. ok

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #195 : 24 de Marzo 2008, 15:45:33 »

Puede ser porque el jodío está todo el día restregándose con todo... ¿Puedo llevarlos al veterinario sin que tengan el chip?

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #196 : 24 de Marzo 2008, 17:15:17 »

Puede ser porque el jodío está todo el día restregándose con todo... ¿Puedo llevarlos al veterinario sin que tengan el chip?

Sin problema, te mandará seguramente URBASON o algo similar, eso puede ser lo que te dice Curu, o la picadura de algun insecto.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #197 : 24 de Marzo 2008, 21:07:02 »

pues claro, eso si, ya puedes ir ahorrando xq x ley tienen k estar todos localizados eh???

y no ya x el tema d k  muerda a otro perro, sino x propia seguridad hacia el perro, si t lo roban en el momento k alguien lo lleve al vete o si se pierde lo encuentre la poli le pasan el detector y eso ahorra el paso x la perrera... ok

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #198 : 24 de Marzo 2008, 22:08:29 »

Ya ya, eso lo sé, es asignatura pendiente lo del chip. Por cierto, ¿urbazón no es una crema para picaduras o algo así que ambién usamos los humanos?

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #199 : 24 de Marzo 2008, 22:24:25 »

Exactamente, pero puede ser una alergia, y en el caso que te indiquen el uso de cualquier medicamento que usen los humanos y/o personas, ten en cuenta que la dosis para un perro es muy diferente en según que casos y que incluso hay medicamentos altamente venenosos para los animales, según la dosis.....

Veterinaaario........... ainsssssssssss...... (que te puedas gastar 40€ en un MP3 por que te aburres en el viaje y no te los gastes en un animal que te quiere con locura......)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.038 segundos con 15 consultas.