Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 09:29:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 96927 veces)
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #120 : 23 de Octubre 2006, 21:40:15 »

Estima Puce:

Tengo un golden retrevier (lo tienen mis padres, pero es mio ehhh) (rectifico es el peque de toda la familia),  me van a regalar dos perros de agua español  (tienen unas semanas de vida) (nacieron con rabo corto, porque si hubieran nacido con rabo normal la gente lo suele cortar aunque la legislacion de andalucia no lo permite, y yo no se lo hubiera cortado), ¿conoces esta raza?

son de compañia, pero me dijeron que tambien defendian muy bien el territorio ¡Cuentame lo que sepas?!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #121 : 23 de Octubre 2006, 22:11:50 »

Estima Puce:

Tengo un golden retrevier (lo tienen mis padres, pero es mio ehhh) (rectifico es el peque de toda la familia),  me van a regalar dos perros de agua español  (tienen unas semanas de vida) (nacieron con rabo corto, porque si hubieran nacido con rabo normal la gente lo suele cortar aunque la legislacion de andalucia no lo permite, y yo no se lo hubiera cortado), ¿conoces esta raza?

son de compañia, pero me dijeron que tambien defendian muy bien el territorio ¡Cuentame lo que sepas?!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Bueno es un perro rústico, eumétrico (tamaño medio), dolicocéfalo, proporciones sublongilíneas, armónico de formas, de bella estampa, de complexión atlética y bien musculado debido a la constante gimnasia funcional que ejercita; perfil rectilíneo; vista, olfato y oído muy desarrollados.

Super activo, gran pescador, cazador y defensor del ganado y sus propietarios, muy parecido al Caniche mediano tanto en tamaño como en el pelo rizado.

Es fiel, obediente, alegre, laborioso, valiente y equilibrado; de gran capacidad de aprendizaje por su extraordinario entendimiento, amoldable a todas las situaciones y temperamentos.

Altura a la cruz:

Machos : 44 - 50 cm.
Hembras: 40 - 46 cm.

En ambos sexos una variación máxima de 2 cm. está admitida por tanto que el perro presente proporciones generales compatibles con su altura a la cruz. Lo digo por si vas a exponer con ellos.

Peso:

Machos: 18 - 22 Kg.
Hembras: 14 - 18 Kg.

Y en fin, si necesitas algo pues me lo dices.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #122 : 25 de Octubre 2006, 21:50:44 »

Saludetes, resulta que mi perro Enano, lleva unos días cada vez orinando más oscuro, hasta que hoy ha orinado sangre. Estoy asustadillo, le he mirado y toqueteado, pero no parece que le duela nada. El corre y hace todo normal, pero claro, la situación no es normal. ¿Me podéis ayudar? Gracias y un saludo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #123 : 25 de Octubre 2006, 23:07:51 »

Es pipí y huele muy fuerte, comienzo a pensar que haya chupado algún veneno o algo como el amoniaco en la calle... joder (perdón) me tiene preocupado...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #124 : 25 de Octubre 2006, 23:13:40 »

Es pipí y huele muy fuerte, comienzo a pensar que haya chupado algún veneno o algo como el amoniaco en la calle... joder (perdón) me tiene preocupado...

Llevalo al veterinario, conviene hacerle una analitica, puede ser desde una cistitis a un proceso prostatico, sea lo que sea hay que tratarlo.

ok

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #125 : 25 de Octubre 2006, 23:51:05 »

Llevalo al veterinario, conviene hacerle una analitica, puede ser desde una cistitis a un proceso prostatico, sea lo que sea hay que tratarlo.

ok

Ok. Gracias tío. ¿Sale muy caro eso de las analíticas? ¿Tienen que estar vacunados previamente? ¿Y con el chip?

lua
Novatill@
**

...NaDa Es PaRa SiEmPrE...

« Respuesta #126 : 26 de Octubre 2006, 23:57:20 »

no tiene nada q ver estar vacunados y llevar el chip para una analitica es un simple analisis d sangre, aunque vacunado lo tienes q tener al dia eso es importante.
del chip es obligatorio pero no estoy de acuerdo.

caro??? depende el sitio q vayas pero barato no sale el veterinario aunque tampoco pienso q valdra mas de 15 o 20 €
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #127 : 27 de Octubre 2006, 00:03:12 »

Ok. Gracias tío. ¿Sale muy caro eso de las analíticas? ¿Tienen que estar vacunados previamente? ¿Y con el chip?

Como te han dicho, no tiene nada que ver lo uno con lo otro, de todas formas te recuerdo que todos los perros han de estar vacunados, desparasitados con su cartilla al dia y el correspondiente chip.

ok

no tiene nada q ver estar vacunados y llevar el chip para una analitica es un simple analisis d sangre, aunque vacunado lo tienes q tener al dia eso es importante.
del chip es obligatorio pero no estoy de acuerdo.

caro??? depende el sitio q vayas pero barato no sale el veterinario aunque tampoco pienso q valdra mas de 15 o 20 €

Lua, con 20 € miran al perro y le dan como mucho un apreton de manos al dueño, una analitica mas la consulta echale sobre los 40 o 50 euros.

Por que no estas de acuerdo en que el animal este convenientemente identificado con un chip, para en el caso de perdida o abandono poder localizar al propietario y obrar en consecuencia?

Cervecitas

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #128 : 27 de Octubre 2006, 00:35:34 »

No es que no esté de acuerdo, es que no he tenido tiempo o cuando he tenido no he tenido dinero... las historias de todo el mundo. Por supuesto que en cuanto pueda los llevaré como se deben llevar. Por cierto, no les he visto sangre hoy... no se. Y gracias, un abrazo.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #129 : 27 de Octubre 2006, 00:40:05 »

No es que no esté de acuerdo, es que no he tenido tiempo o cuando he tenido no he tenido dinero... las historias de todo el mundo. Por supuesto que en cuanto pueda los llevaré como se deben llevar. Por cierto, no les he visto sangre hoy... no se. Y gracias, un abrazo.

Pero es solo tu perro Enano o alguno mas?

Shocked

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.869 segundos con 15 consultas.