Papi Puce ayer operaron a Griffi, le extrajeron dos tumores. El veterinario me comentó que uno de ellos tenía mala pinta...pero que bueno, hasta que no estén los resultados no hay que alarmarse, yo estoy alarmada claro ( siempre hago lo contrario a lo que me dicen jeje).
No sé,también me ha dicho que si es malo que lo han cogido a tiempo ya que han podido quitar mucho trozo.
En fin, tendré que esperar a los resultado para comeros la cabeza más de lo que lo hago...
Cuando tengas los resultados, podrias enviarmelos al correo electronico?, gracias.
Por otro lado, decirte que los tumores no siempre son malignos, aunque por lo que me dices uno era feo, hasta que no haya resultados no hay que levantar la liebre, no obstante si la zona donde se extirpó se pudo limpiar bien y no ha habido signos de metastasis podemos decir que la operacion fué exitosa. Ahora bien, hay que vigilarla de por vida, ya que los tumores suelen ser muy persistentes y reincidir de nuevo, con lo cual una vigilancia estrecha y un control veterinario mensual se hacen poco menos que imprescindibles.
PD.- Mandame los resultados al correo para poder verlos y conforme a ello ver y contrastar opiniones con el veterinario de tu perrina.