Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:13:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON TUS MASCOTAS?  (Leído 96994 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #80 : 1 de Julio 2006, 20:41:20 »

Puceeee mi perro no come, pasan los dias y no come, se puede llevar perfectamente sin comer 3 dias, beber si bebe muxo, se lo dije al veterinario y medijo ke es normal, ke ahora en verano coma poco... me preocupa un pokiyo la verdad

Besito Besito

El mayor problema del verano en cuestiones culinarias es la deshidratacion, esa se solventa con el agua, ahora con el calor los perros en general y en particular los llamados "chatos" sufren mucho mas que con el frio y eso les hace perder el apetito, no es preocupante es normal y logico sobre todo en tu raza.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #81 : 2 de Julio 2006, 11:53:54 »

No te preocupes. Hay estudios que dicen que por cada 6º que aumenta la temperatura ambiental, los perros necesitan un 10% menos de alimento.

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #82 : 2 de Julio 2006, 14:43:39 »

graciassss!!!karmita para los dos!!   Besito Besito
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #83 : 7 de Julio 2006, 14:26:42 »

Papi Puce ayer operaron a Griffi, le extrajeron dos tumores. El veterinario me comentó que uno de ellos tenía mala pinta...pero que bueno, hasta que no estén los resultados no hay que alarmarse, yo estoy alarmada claro ( siempre hago lo contrario a lo que me dicen jeje).
No sé,también me ha dicho que si es malo que lo han cogido a tiempo ya que han podido quitar mucho trozo.
En fin, tendré que esperar a los resultado para comeros la cabeza más de lo que lo hago...
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #84 : 7 de Julio 2006, 17:45:30 »

Suerte con los resultados  ok
 Besito

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #85 : 7 de Julio 2006, 20:45:02 »

Papi Puce ayer operaron a Griffi, le extrajeron dos tumores. El veterinario me comentó que uno de ellos tenía mala pinta...pero que bueno, hasta que no estén los resultados no hay que alarmarse, yo estoy alarmada claro ( siempre hago lo contrario a lo que me dicen jeje).
No sé,también me ha dicho que si es malo que lo han cogido a tiempo ya que han podido quitar mucho trozo.
En fin, tendré que esperar a los resultado para comeros la cabeza más de lo que lo hago...

Cuando tengas los resultados, podrias enviarmelos al correo electronico?, gracias.

Por otro lado, decirte que los tumores no siempre son malignos, aunque por lo que me dices uno era feo, hasta que no haya resultados no hay que levantar la liebre, no obstante si la zona donde se extirpó se pudo limpiar bien y no ha habido signos de metastasis podemos decir que la operacion fué exitosa. Ahora bien, hay que vigilarla de por vida, ya que los tumores suelen ser muy persistentes y reincidir de nuevo, con lo cual una vigilancia estrecha y un control veterinario mensual se hacen poco menos que imprescindibles.

PD.- Mandame los resultados al correo para poder verlos y conforme a ello ver y contrastar opiniones con el veterinario de tu perrina.

Besito  Gracias

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #86 : 8 de Julio 2006, 22:14:37 »

Cuando tengas los resultados, podrias enviarmelos al correo electronico?, gracias.

Por otro lado, decirte que los tumores no siempre son malignos, aunque por lo que me dices uno era feo, hasta que no haya resultados no hay que levantar la liebre, no obstante si la zona donde se extirpó se pudo limpiar bien y no ha habido signos de metastasis podemos decir que la operacion fué exitosa. Ahora bien, hay que vigilarla de por vida, ya que los tumores suelen ser muy persistentes y reincidir de nuevo, con lo cual una vigilancia estrecha y un control veterinario mensual se hacen poco menos que imprescindibles.

PD.- Mandame los resultados al correo para poder verlos y conforme a ello ver y contrastar opiniones con el veterinario de tu perrina.

Besito  Gracias

Los resultado estarán dentro de tres semanas más o menos, supongo que tendrán que enviar los tumores para analizarlos a otro sitio...en cuanto estén te los envío por correo para que les eches un vistazo.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #87 : 23 de Julio 2006, 12:38:12 »

pues veras yo me he comprado una hurona y es monisima pero no me hace ni caso... cada vez caga en una eskina... vuelca el comedero y tira la comida... ¡¡y encima me muerde!!

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #88 : 23 de Julio 2006, 13:20:59 »

pues veras yo me he comprado una hurona y es monisima pero no me hace ni caso... cada vez caga en una eskina... vuelca el comedero y tira la comida... ¡¡y encima me muerde!!

El huron tiene un adiestramiento relativamente raro, sobre todo se le puede adiestrar por medio de experiencias olfativas desagradables, existe un producto que ayuda bastante y cuesta poco mas de 12 Euros, mira a ver si lo pillas en alguna tienda especifica sirve tanto para evitar que haga sus cosas en un sitio como para echarselo al morro cuando hace algo que no te gusta.

El spray en cuestion es:

Ferret Time Out 133 ml

Marshall Pet Products

Repelente deshabituador que evita que los hurones muerdan o chupen objetos no deseados

Suerte con ella y da gracias a que no es un macho que es mucho mas complicado.  JuasJuas  JuasJuas

ok

Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #89 : 27 de Julio 2006, 12:35:51 »

Aunque parezca inceible acabo de adoptar un conejo callejero. El pobre llevaba una semana en la calle y por fin ayer me decidí y fui a por él (creo que en realidad es ella) estaba tan muerto de hambre que no me costó más de cinco minutos conseguir que se acercara. Tras la visita al veterinario está en cuarentena: tiene fiebre (40 grados), una herida en la cola, diarrea y parásitos intestinales; pero parece que la comida, los antibióticos y las pomadas están haciendo efecto.
Es blanco (en cuanto pueda bañarlo porque ahora es amarillo) y muy dócil, pero aún no tiene nombre... sin saber el sexo es difícil...
Sólo espero que se recupere porque mi perrita está muerta de curiosidad y aún no puedo "presentarlos"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.346 segundos con 15 consultas.