Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 06:27:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 4!!!!  (Leído 34290 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #140 : 5 de Noviembre 2008, 22:12:01 »

joer nena... tranquilo? esta tarde ha sido de muertos, ni clientes, ni llamadas, ni moscas por no entrar.... coño, cómo envidio al que sabe estar sin hacer nada.... a mí me consumen los demonietes por dentrooooooooo  Cabezon

Ainsss...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #141 : 5 de Noviembre 2008, 22:57:48 »

Ainsss...  Besito Gracias

na, si el caso es quejarme  Tongue Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #142 : 6 de Noviembre 2008, 11:24:14 »

haleeeeeeeeeeeeeee..... en mis 3 minutos de médico me han sacado: gotas para el oído porque está inflamado (que oye, al menos la parte interna está perfecta, bueeeno), tengo una peacho contractura en las cervicales por el ordenador, dice (claro, de algo hay que trabajar y eso que no le he hablado de vosotros) así que me toca buscar masajista que me apañe y chutarme antiinflamatrio cada noche (yo estaba pensando en un chutarme un remedio mejor pero creo que no era lo que ella llevaba en mente  Evil) y a hacerme unas gafas nuevas que las mías están pal retiro y con eso y los masajes espera mejoren mis dolores de cabeza...... que de cuartooooosssssss...... yo creo que si me toca la primi mejoro de golpe, pero vamos ....... mañana iré en busca del masajista perdido  Grin   por lo pronto a mi compi de curro en el cole le toca ejercer de enfermera y ponerme las gotas este medio día

... y aún me queda ir al gine y al dentista pero casi que esos pasan a diciembre, eh

pos estoy divinamente la los 37 que tengo, ¿no?  Grin Grin

sabes qué te digo?   que pillo puerta y me voy de tiendas antes de entrar al curro.... un anillo negro que tengo en mente desde hace tiempo que por poco que me diga alguno llévame, con la nena que se viene.....  hale, pa chula yo!!  Saltarin Saltarin

hasta la noche familia  Besito
« Última modificación: 6 de Noviembre 2008, 11:28:37 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #143 : 6 de Noviembre 2008, 12:01:05 »

Me alegra que solo sea eso neni y ya veras que te sentiras muuucho mejor... Besito Besito Besito

Me siento un poco preocupada, un amigo, que quiero muchisimo, esta enfermillo tambien Sad ha tenido una racha un tanto malita, pero sé que saldrá adelante, las cosas se mejorarán, pero mientras eso pasa, estoy y estaré preocupadilla por él... Quizas no lo vea hasta el mes proximo y eso me tiene aun mas pachuchita, pero al mal tiempo, buena cara no?  Besito

Lo q me jode es q esta lejos..... cachis! Cabezon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #144 : 6 de Noviembre 2008, 13:57:08 »

Me alegra que solo sea eso neni y ya veras que te sentiras muuucho mejor... Besito Besito Besito

Me siento un poco preocupada, un amigo, que quiero muchisimo, esta enfermillo tambien Sad ha tenido una racha un tanto malita, pero sé que saldrá adelante, las cosas se mejorarán, pero mientras eso pasa, estoy y estaré preocupadilla por él... Quizas no lo vea hasta el mes proximo y eso me tiene aun mas pachuchita, pero al mal tiempo, buena cara no?  Besito

Lo q me jode es q esta lejos..... cachis! Cabezon

uy, siento leer eso... mis mejores deseos para ti, y que tu amigo se ponga bien pronto.

y aunque sea tu amigo...  Martillear por ponerte triste a ti.

Bueno esto es broma pero no me gusta verte triste... Animo a los dos.  Besito 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #145 : 6 de Noviembre 2008, 13:59:38 »

Pues casi me muero anoche  Cabezon pero ya estoy mejor  Bailarin

Espero que tu amigo se mejore pronto linda  Besito

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #146 : 6 de Noviembre 2008, 14:03:24 »

menos mal que todo quedo en un susto blackheart!! estas bien de verdad ya,no??

pues yo estoy que me llevan los nervios, son demasiadas cosas en la cabeza: mañana tengo dos examenes, tengo a mis abuelos muy pachuchos, estoy a la espera de que me llamen de un curro 'de los de verdad'...ainssss me duele el pie ya de tanto moverlo y dar contra el suelo pataditas!!
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #147 : 6 de Noviembre 2008, 14:09:52 »

menos mal que todo quedo en un susto blackheart!! estas bien de verdad ya,no??

pues yo estoy que me llevan los nervios, son demasiadas cosas en la cabeza: mañana tengo dos examenes, tengo a mis abuelos muy pachuchos, estoy a la espera de que me llamen de un curro 'de los de verdad'...ainssss me duele el pie ya de tanto moverlo y dar contra el suelo pataditas!!

Sí estoy mejor  ok gracias  Smiley

Y deseo de corazón que todo te salga muy bien  ok

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #148 : 6 de Noviembre 2008, 14:25:03 »

uy, siento leer eso... mis mejores deseos para ti, y que tu amigo se ponga bien pronto.

y aunque sea tu amigo...  Martillear por ponerte triste a ti.

Bueno esto es broma pero no me gusta verte triste... Animo a los dos.  Besito 

Gracias Camilo, mucho mas animada estoy, he hablado con el y al menos se conectará por msn, eso me tranquiliza, además se que estará muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien pronto, si señor!  Saltarin de nuevo gracias por preocuparte por mi Besito ya le daré los  Martillear a mi amigo de tu parte  Grin Grin

Pues casi me muero anoche  Cabezon pero ya estoy mejor  Bailarin

Espero que tu amigo se mejore pronto linda  Besito

Vamos otro enfermillo mas! jajaja q te mejores Blaki,  Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #149 : 6 de Noviembre 2008, 19:26:08 »

Andsu verás como todos sale muy bien...  Saltarin Aplaudir Besito Gracias

Blakiiiiiiiiii... que no me entero yo que te pones malo ehhhhh...  Martillear Grin Tongue Besito Gracias

Anonima... me alegra que tu amigo este mejor...  Besito Gracias

Tataaaaaaaaaaa.... habrá que enseñar el anillo no?...  Tongue pues ale, foto al canto!!!... verás como todos los arrechuchos se pasan...  Besito Besito Gracias

Pues yo HOY estoy genial...  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin aunque ayer estaba como un poco "agresiva"... es decir, no en plan: ven aqui que te arreo con el palo del suero!!!!  (dándole de verdad) Martillear Martillear Cabezon Angry ... si no: si pudiera te pegaba un par de yoyas!!!!... Porque me dareis la razón, en que una se queda mas a gusto cuando empieza a gritar o a pegar portazos o que se yo... pero al no poder darlos, se te queda dentro y te lo llevas a casa... Consecuencia: TE cabreas por cualquier cosa y gritas a quien no debes ..... Ainssssss..... creo que este trabajo me esta pudiendo...  Martillear Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.34 segundos con 15 consultas.