Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:59:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 4!!!!  (Leído 34160 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #120 : 24 de Octubre 2008, 23:53:13 »

pues de viernes, y eso no sé si viene a ser bueno o malo  Undecided

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #121 : 27 de Octubre 2008, 18:53:26 »

Estoy, estoy, estoy bien, pero ya está empezando a anochecer, no me gusta este cambio de hora Martillear Martillear

Besito Besito Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #122 : 28 de Octubre 2008, 10:56:41 »

es verdad, eso del cambio de hora es un coñazo... paso las tardes dentro de una pecera de cristal y ayer veía que se hacía de noche y aún quedaban un par de horas para plegar, y encima el reloj del otro edificio estaba sin retrasar y cada vez que lo miraba y acto seguido miraba el del monitor de pc yo creo que el cabrón me sacaba la lengua con saña....  ahora encima de aburrío, negro, grrrrrrr..... menos mal que en dos días san bruno (cobran todos y paga uno) es mi único aliciente, bueno, y el de todos, está claro, sino de qué....

y estar yo estoy con un dolor de cabeza que no me aguanto y toooooooooooooodo el día aún por delante.... buen plan.... amos a ver si me chuto algo aparte del chocolate que me he metido ya en el cuerpo... a tomar por saco las curvas....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #123 : 28 de Octubre 2008, 11:07:50 »

triste.

no sé... hace días que estoy triste... no sé si es por lo que me rodea, por el miedo que palpo

La cocina económica de mi pueblo ha duplicado el número de comensales.

es triste.

pero desde el viernes estoy fatal.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #124 : 28 de Octubre 2008, 14:24:59 »

triste.

no sé... hace días que estoy triste... no sé si es por lo que me rodea, por el miedo que palpo

La cocina económica de mi pueblo ha duplicado el número de comensales.

es triste.

pero desde el viernes estoy fatal.

Arriba el animo q la vida es una, saca lo bueno de cada momento malo y veras como todo cambia y lo ves todo muuucho mejor!

Nunca habra nada mejor y mas importante q tu sonrisa.... siempre lo he dicho... existen 1.000 motivos para reir, y si no sabes cuales son, avisame y los contare contigo!  Besito Besito Besito Besito Besito I Love You

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #125 : 29 de Octubre 2008, 02:53:41 »

q como estoy?? CONGELADA COÑEEE!!!  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

joder que FRIO! o el termometro de casa se daño o estamos a 13,5º con las puertas y ventanas cerradas, y aun no deberia hacer tanto frio por aqui  Sad

Vamos, q me gusta el frio pero cuando tengo con quien darme calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #126 : 1 de Noviembre 2008, 20:18:35 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas ¡¡¡SALUD!!! Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #127 : 1 de Noviembre 2008, 20:56:41 »

noniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por quien brindamos? Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #128 : 1 de Noviembre 2008, 21:00:58 »

Aplaudir  Cervecitas Mamiii brindemos por que la Vida es BELLA a pesar de todo!!!! Por la Salud!!!! Por Nosotras!!!! Por el Trabajo!!!! Por la FELICIDAD!!!! Por la VERDAD!!!! y por el AMOR!!!! Cervecitas Aplaudir

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #129 : 1 de Noviembre 2008, 21:04:20 »

Aplaudir  Cervecitas Mamiii brindemos por que la Vida es BELLA a pesar de todo!!!! Por la Salud!!!! Por Nosotras!!!! Por el Trabajo!!!! Por la FELICIDAD!!!! Por la VERDAD!!!! y por el AMOR!!!! Cervecitas Aplaudir

buenoooooooooo, pues brindamos, ale. Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.142 segundos con 14 consultas.