Como explicar como me siento..... uff ahora mismo con ganas de lanzar a mis sobrinos por el balcon!

A ver, les explico, ha venido mi hermana a vivir definitivamente para acá, alquiló un piso justo sobre el mio, lo que quiere decir
"ADIOS A MI PRIVACIDAD" joer!

No conforme con eso, ha venido de nuevo mi madre dandome el sorpreson del año jajajaja ainss tan bella ella que se queda un mes!

Mis Sobris que adoran a su tita, andan jodiendome la vida cual chiquillos, no me dejan ni 5 min sola, si no esta uno, esta el otro y sino hasta me bajan al perro y se estan los 3 aqui jajaja definitivamente ya no estoy tan sola

pero ni tan calvo ni con dos pelucas eh? esta bien estar acompañada pero asi es una locura!!!!

Y LO PEOR mis sobris no me pueden ver acostada que caen sobre mi aplastandome y dejandome sin aire a veces hasta los dos juntos coñe! y ni crean que son unos chiquillos NO, estas moles tienen 19 (20 en Noviembre) y 16 años o sea!

tienen tiitis aguda jajajaja un beso a todos.. dentro de todo me siento muuuuuuuuuuuuuy bien y feliz de que esten aqui! (aunq en 3 semanas creoq ue preferiré irme a China con tal de tenerlos un poco mas lejos jajajajaja)