Anonima
|
 |
« Respuesta #90 : 9 de Octubre 2008, 16:12:03 » |
|
Definitivamente necesitas descansar y es urgente!  yo es que un dia asi en esta semana y me da un yuyu, me basta con los que he tenido yo..... será algo en el ambiente? 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #91 : 13 de Octubre 2008, 22:31:41 » |
|
hasta los santísimos cojones de todo, de levantarme a primera hora corriendo para llegar a todo, de tener nada y menos de tiempo para mí, de comer con puro asco cada día, de llegar a casa con dolor de estómago, de no poder ver a mi hijo más de una hora en la que sólo estoy achuchándole porque es tardísimo y aún me quedan mil cosas por hacer, de no hacer nada que me llene como persona, de tener una ansiedad hasta el límite ..... hasta los huevos y sólo es lunes, de put.a madre .....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #92 : 13 de Octubre 2008, 22:45:47 » |
|
definitivamente es algo en el ambiente... el cambio de hora que se acerca o que se yo, pero ultimamente son pocos los dias que estamos del todo bien... Tati mil besos y tranquilizate, se que es facil decirlo pero te me vas a enfermar con tanto estres  ánimo que todo estará bien, eres fuerte y puedes con esto y mas!
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #93 : 13 de Octubre 2008, 22:51:20 » |
|
hasta los santísimos cojones de todo, de levantarme a primera hora corriendo para llegar a todo, de tener nada y menos de tiempo para mí, de comer con puro asco cada día, de llegar a casa con dolor de estómago, de no poder ver a mi hijo más de una hora en la que sólo estoy achuchándole porque es tardísimo y aún me quedan mil cosas por hacer, de no hacer nada que me llene como persona, de tener una ansiedad hasta el límite ..... hasta los huevos y sólo es lunes, de put.a madre ..... Anonima tiene razon... eres fuerte y puedes... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #94 : 14 de Octubre 2008, 13:09:48 » |
|
Pues yo estoy mas cansado que nunca, necesito urgente unas largas vacaciones
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #95 : 14 de Octubre 2008, 14:00:44 » |
|
pues ánimo y a descansar....  Yo estoy bien, solo que desorientada quizás, me cuesta ver las cosas con claridad, tengo dudas e intorrogantes q debo y necesito aclararme a mi misma... a veces todo es tan confuso  Siento que no estoy donde debería estar, siento que estoy viviendo una vida que no me gustaría seguir viviendo de esta manera, en mis manos esta cambiarla, lo sé, pero otro cambio radical en mi vida no es fácil... Por primera vez en mucho tiempo tengo miedo, a no encontrar respuesta a mis preguntas.... Pero bueno, a pesar de todo, estoy bien!  creo 
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #96 : 18 de Octubre 2008, 22:23:31 » |
|
Bueno quisiera decir que hoy estoy bien pero me es realmente imposible, aunq por fuera intente decir lo contrario, quise demostrar que era capaz de todo por salvar una amistad y no sé si ha valido la pena, al menos lo intenté, quise hacer hasta lo imposible y creo que no dió resultado, ni modo la vida sigue y yo con ella, lo sé, pero no puedo evitar que duela... Si antes estaba confundida ahora estoy al borde de una crisis de incertidumbres, siento que todo es nuevo para mi! que duro es todo esto  Siempre soy la primera en dar animos y consejos y me pongo a escucharme aconsejar a los demás y trato de cumplirlo y como q me es realmente imposible seguirlos.... ahora entiendo cuando me dicen, NO ES TAN FACIL! jajaja que ironias de la vida no? Bueno, ahora a desandar el camino andado y buscar la salida de este laberinto... jeje pa' lante Desi... pa' lante!  En fin, aqui voy tirando pa lante aunq ya no sé ni porq camino voy andando....
|
|
|
|
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #97 : 19 de Octubre 2008, 12:59:35 » |
|
Bueno quisiera decir que hoy estoy bien pero me es realmente imposible, aunq por fuera intente decir lo contrario, quise demostrar que era capaz de todo por salvar una amistad y no sé si ha valido la pena, al menos lo intenté, quise hacer hasta lo imposible y creo que no dió resultado, ni modo la vida sigue y yo con ella, lo sé, pero no puedo evitar que duela... Si antes estaba confundida ahora estoy al borde de una crisis de incertidumbres, siento que todo es nuevo para mi! que duro es todo esto  Siempre soy la primera en dar animos y consejos y me pongo a escucharme aconsejar a los demás y trato de cumplirlo y como q me es realmente imposible seguirlos.... ahora entiendo cuando me dicen, NO ES TAN FACIL! jajaja que ironias de la vida no? Bueno, ahora a desandar el camino andado y buscar la salida de este laberinto... jeje pa' lante Desi... pa' lante!  En fin, aqui voy tirando pa lante aunq ya no sé ni porq camino voy andando.... Mi linda, por lo que leo tu hiciste lo que pudiste, que eso no se te olvide, nunca dejaste de intentarlo y bueno, sigue adelante con la frente en alto, duele perder una amistad, pero ya verás que pronto estarás mejor  Te mando muchos animos!!! 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #98 : 19 de Octubre 2008, 15:41:02 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #99 : 19 de Octubre 2008, 16:01:03 » |
|
Toda la razon... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|