me alegro muchisimo Sirius, de que lo pasaras tan bién, si puede ser, repite pronto.

besos.
pues mira, estoy haciendo campaña en el cole para sacar a las niñas a final de mes de cena barata y algo de baile.... se me resisten, no creas, porque en diciembre tenemos la cena de naviad y ya se nos va una pasta, pero alguna creo que me llevaré al lado oscuro

y seguimos bien..... las cervicales casi no me duelen ya.... ese fisio es mano de santo (cenicienta, si quieres te paso el contacto para tus huesines de santo

cuídate, chaval).... este viernes tengo otra sesión y si todo sigue como hasta ahora será la última, me ha venido de coña..... lo oídos ahi están, seguimos con las gotas pero al menos las orejas no se me han caído

a ver si acabamos ya que tengo mono de mp3 en en el metro, leñe ..... y las gaficas, pues hale, cambio de vidrios y morterada al canto, pero es lo que ahi.... la edad tampoco perdona por estos barrios....
y estoy contenta porque este finde mi enano se quiere quedar con mami y mira que hasta me hace ilu (después a la media hora se lo regalaré a una gitana, pero bueno

) y hasta está convencido de salir por ahi y hacer cosas fuera de casa....

por cierto, bicho, el domingo hay castellers en barna

y la tarde de ayer fue llevadera cuando menos en el conce así que na, pues bien...