Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:39:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 4!!!!  (Leído 34155 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #190 : 10 de Noviembre 2008, 21:47:08 »

Tataaaaaaaaa.. me alegro un monton que os lo pasarais tan bien....  Saltarin Besito Besito Gracias

Un ventilador extra mega grande opara blaki...  Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #191 : 10 de Noviembre 2008, 21:55:42 »

Un ventilador extra mega grande opara blaki...  Besito Besito Gracias

Uf gracias linda, no sabes la falta que me hace  Cabezon Grin Besito

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #192 : 10 de Noviembre 2008, 22:50:20 »

pues hoy me he levantado que me dolia todo y sigue doliendo, si es que ya no tengo edad para tirarme por el suelo, que está muy duro  Cabezon Cabezon

es lo que tiene tener aparcada la moto dos años, que cuando la sacas te castiga y zasssssssssssss, al suelo  Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #193 : 10 de Noviembre 2008, 22:54:51 »

pues hoy me he levantado que me dolia todo y sigue doliendo, si es que ya no tengo edad para tirarme por el suelo, que está muy duro  Cabezon Cabezon

es lo que tiene tener aparcada la moto dos años, que cuando la sacas te castiga y zasssssssssssss, al suelo  Tongue

te has caido? Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #194 : 10 de Noviembre 2008, 22:59:50 »

te has caido? Besito

pues si, pero en la montaña, que duele menos, aunque a mi edad, todo duele  Cabezon Cabezon

Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #195 : 10 de Noviembre 2008, 23:15:40 »

pues si, pero en la montaña, que duele menos, aunque a mi edad, todo duele  Cabezon Cabezon

Besito Besito

pero que te has hecho?, a tu edad dices, cualquiera diría.

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #196 : 11 de Noviembre 2008, 10:50:34 »

me alegro muchisimo Sirius, de que lo pasaras tan bién, si puede ser, repite pronto. Besito Besito Besito   besos.

pues mira, estoy haciendo campaña en el cole para sacar a las niñas a final de mes de cena barata y algo de baile.... se me resisten, no creas, porque en diciembre tenemos la cena de naviad y ya se nos va una pasta, pero alguna creo que me llevaré al lado oscuro  Grin

y seguimos bien..... las cervicales casi no me duelen ya.... ese fisio es mano de santo (cenicienta, si quieres te paso el contacto para tus huesines de santo  Tongue    cuídate, chaval).... este viernes tengo otra sesión y si todo sigue como hasta ahora será la última, me ha venido de coña..... lo oídos ahi están, seguimos con las gotas pero al menos las orejas no se me han caído  Grin   a ver si acabamos ya que tengo mono de mp3 en en el metro, leñe ..... y las gaficas, pues hale, cambio de vidrios y morterada al canto, pero es lo que ahi.... la edad tampoco perdona por estos barrios....

y estoy contenta porque este finde mi enano se quiere quedar con mami y mira que hasta me hace ilu (después a la media hora se lo regalaré a una gitana, pero bueno  Grin) y hasta está convencido de salir por ahi y hacer cosas fuera de casa....  Aplaudir Aplaudir  por cierto, bicho, el domingo hay castellers en barna  Tongue

y la tarde de ayer fue llevadera cuando menos en el conce así que na, pues bien...

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #197 : 11 de Noviembre 2008, 11:49:25 »

Aplaudir Aplaudir Me alegra que este todo bien por alla tati! TE LO MERECES! Besito Besito

Duke cariño cuidate mucho y espero que no te hayas hecho mucho daño eh? Sad Besito Besito Besito

Por mi parte estoy bien, en el trabajo no son mas que problemas problemas y mas problemas, pero quien no los tiene verdad? asi que na! a ser feliz y punto!

Saltarin Saltarin Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #198 : 11 de Noviembre 2008, 12:37:27 »

pues eso, si todos estamos bién,

VIVA LA ALEGRÍA Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin, y el que no se conforma, es porque no quiere. Saltarin Saltarin Saltarin

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #199 : 11 de Noviembre 2008, 12:39:03 »

regular
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.142 segundos con 14 consultas.