Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:59:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 4!!!!  (Leído 34162 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #150 : 6 de Noviembre 2008, 22:23:40 »

pues estoy hasta los huevos (perdón por la expresión) de los señores de hacienda que no veas la de papeleo que me piden para que me paguen la declaración Cabezon Cabezon

para cobrar van rápido pero pagar  Martillear Martillear

y además tengo que darles las gracias por incrementar mis migrañas, menuda semanita  Angry Angry

Blackheart espero que no haya sido nada y estés bien del todo  Cervecitas

Anónima, muchos ánimos para que tu amigo se ponga bueno pronto   Besito

akhesa pega un grito de vez en cuando, que va de maravilla, al menos a mi  Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #151 : 6 de Noviembre 2008, 22:24:42 »

pues estoy hasta los huevos (perdón por la expresión) de los señores de hacienda que no veas la de papeleo que me piden para que me paguen la declaración Cabezon Cabezon

para cobrar van rápido pero pagar  Martillear Martillear

y además tengo que darles las gracias por incrementar mis migrañas, menuda semanita  Angry Angry

Blackheart espero que no haya sido nada y estés bien del todo  Cervecitas

Anónima, muchos ánimos para que tu amigo se ponga bueno pronto   Besito

akhesa pega un grito de vez en cuando, que va de maravilla, al menos a mi  Besito

Muchas gracias corazon... lo intentaré...  Tongue Besito Gracias Tu respira hasta 10 y... pega otro de mi parte!!!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #152 : 6 de Noviembre 2008, 23:05:01 »

RARA... coñe! me siento RARA  Undecided

Cabezon Tongue Cabezon Tongue Cabezon Tongue Cabezon

Undecided

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #153 : 7 de Noviembre 2008, 01:44:45 »

Andsu verás como todos sale muy bien...  Saltarin Aplaudir Besito Gracias

Blakiiiiiiiiii... que no me entero yo que te pones malo ehhhhh...  Martillear Grin Tongue Besito Gracias

Anonima... me alegra que tu amigo este mejor...  Besito Gracias

Tataaaaaaaaaaa.... habrá que enseñar el anillo no?...  Tongue pues ale, foto al canto!!!... verás como todos los arrechuchos se pasan...  Besito Besito Gracias

Pues yo HOY estoy genial...  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin aunque ayer estaba como un poco "agresiva"... es decir, no en plan: ven aqui que te arreo con el palo del suero!!!!  (dándole de verdad) Martillear Martillear Cabezon Angry ... si no: si pudiera te pegaba un par de yoyas!!!!... Porque me dareis la razón, en que una se queda mas a gusto cuando empieza a gritar o a pegar portazos o que se yo... pero al no poder darlos, se te queda dentro y te lo llevas a casa... Consecuencia: TE cabreas por cualquier cosa y gritas a quien no debes ..... Ainssssss..... creo que este trabajo me esta pudiendo...  Martillear Cabezon

Ay mi linda tuviste un mal dia parece  Tongue Besito Gracias

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #154 : 7 de Noviembre 2008, 01:45:14 »

RARA... coñe! me siento RARA  Undecided

Cabezon Tongue Cabezon Tongue Cabezon Tongue Cabezon

Undecided

Espero que no sea nada mi linda  Besito Gracias

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #155 : 7 de Noviembre 2008, 02:10:52 »

RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA, RARA estar asi me jode! Angry Cabezon Cabezon Cabezon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #156 : 7 de Noviembre 2008, 10:52:49 »

mareeeeeeeeee, cómo andamos todos  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

qué tal si nos pillamos unas vacas y nos perdemos todos por ahi?? a  mí, personalmente me hace falta, pero coñi, no encuentro dónde..... tengo que meterme a saco en los interneses y buscarme un hotelin perdido en mitad de un monte.... sólo monte y pajarillos..... pero ya!!!

noni, espero que tu amigo se recupere pronto.... los amigos nos hacen sufrir demasiado  Martillear Martillear
tata, es cierto, menuda coña es eso de no poder meterle un gritop bien dado a quien se lo merece.... todos los centros de trabajo deberían tener "su cuarto de las galletas" pa llevarte alli a quien sea, apagar la luz y meterle un buen collejón" al encender la luz te lo miras y le dices: "qué?? a mí tb me han dao"

blacki, qué te ha pachao?? Shocked  ........ tienes que cuidarte chavalin ¿vale?

andsu, los yayos es lo que tienen, se nos ponen pochonchos y nos tienen el corazoncillo encogido, pero verás que todo marcha bien.... y del curro no te preocupes que tú vales mucho

cenicienta, con la iglesia hemos topado!!! tómatelo con calma y paciencia, con ellos no hay otra.... este año hay tb gambas??   tranqui, es broma....

y nada, yo me voy a la de ya a un fisio a empezar con los masajines.... por dios méteme mano yaaaaaaaaa  Tongue  na, es que llega la tarde y no me aguanto.... pero dicen que se nota mejora desde el principio y coño, qué ganas tengo....

por cierto tata, no fue UN anillo, no, tengo más peligro yo en una tienda de abalorios que un mono con dos pistolas .... fueron tres los que cayeron  Grin ...... ya les haré una afotillo para ti este finde.... a ver si me da lugar....

y estar estoy bien y encima es viernes con lo que, en verdad me siento bien  Besito ..... vamos a hace que dure, siri  Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #157 : 7 de Noviembre 2008, 11:08:06 »

JOPETAS!!!!  cómo está el patio!  será Noviembre?

espero que tod@s estéis mejor hoy  Besito Besito

Yo estoy un poco pachuchita, nada importante pero un poco PLOFFF.

Nadaaaaaaa a cuidarse.

un besote y un gran abrazo para tod@s

Besito Besito Gracias
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #158 : 7 de Noviembre 2008, 11:25:47 »

Hoy me siento un poco mejor que ayer, vamos q hoy sera un dia diferente! Adios a las preocupaciones, es viernes y eso me anima un poco....  Roll Eyes  Saltarin

He pasado por un periodo de exorcismo anoche.... a veces es bueno para la salud!  Tongue Grin Grin

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #159 : 7 de Noviembre 2008, 11:29:27 »

Hoy me siento un poco mejor que ayer, vamos q hoy sera un dia diferente! Adios a las preocupaciones, es viernes y eso me anima un poco....  Roll Eyes  Saltarin

He pasado por un periodo de exorcismo anoche.... a veces es bueno para la salud!  Tongue Grin Grin

has mandado al exilio a demonios?

mmmm

espero que la cabeza no te diera vueltas...

sería una pena de cuello

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.681 segundos con 14 consultas.