haleeeeeeeeeeeeeee..... en mis 3 minutos de médico me han sacado: gotas para el oído porque está inflamado (que oye, al menos la parte interna está perfecta, bueeeno), tengo una peacho contractura en las cervicales por el ordenador, dice (claro, de algo hay que trabajar y eso que no le he hablado de vosotros) así que me toca buscar masajista que me apañe y chutarme antiinflamatrio cada noche (yo estaba pensando en un chutarme un remedio mejor pero creo que no era lo que ella llevaba en mente

) y a hacerme unas gafas nuevas que las mías están pal retiro y con eso y los masajes espera mejoren mis dolores de cabeza...... que de cuartooooosssssss...... yo creo que si me toca la primi mejoro de golpe, pero vamos ....... mañana iré en busca del masajista perdido

por lo pronto a mi compi de curro en el cole le toca ejercer de enfermera y ponerme las gotas este medio día
... y aún me queda ir al gine y al dentista pero casi que esos pasan a diciembre, eh
pos estoy divinamente la los 37 que tengo, ¿no?

sabes qué te digo? que pillo puerta y me voy de tiendas antes de entrar al curro.... un anillo negro que tengo en mente desde hace tiempo que por poco que me diga alguno llévame, con la nena que se viene..... hale, pa chula yo!!

hasta la noche familia