Sirius
|
 |
« Respuesta #40 : 25 de Septiembre 2008, 00:31:19 » |
|
jop, es tarde, no tengo sueño pero estoy cansada, y mañana de nuevo a dar caña desde primera hora.... tengo hambre..... cagüeeennnnn........ voy a ver si roncándome un poquillo al final caigo..... na nit familia 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #41 : 25 de Septiembre 2008, 15:53:29 » |
|
Pues mira aunque ha sido un dia muy estresante en el curro y estoy cansadisima... estoy muy feliz... y ademas me han mandado una carta desde Irlanda que me ha encantado.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #42 : 25 de Septiembre 2008, 17:11:12 » |
|
Hoy tengo una mezcla entre felicidad por unas cosas y tristeza por otra.... mmm... no se si compensará una cosa a la otra...
Bueno, mañana entrevista de curo en el Corte Inglés, pensemos en eso mientras... ¡deseadme suerte please!
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #43 : 25 de Septiembre 2008, 17:25:34 » |
|
Hoy tengo una mezcla entre felicidad por unas cosas y tristeza por otra.... mmm... no se si compensará una cosa a la otra...
Bueno, mañana entrevista de curo en el Corte Inglés, pensemos en eso mientras... ¡deseadme suerte please!
Suerteeeeeeeee.. 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #45 : 25 de Septiembre 2008, 22:05:56 » |
|
muchísima suerte en esa entrevista, minino.... a por ellos!!!  alguien sabe como saltarse, así, en un plis, 600 kilómetros?? 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #46 : 25 de Septiembre 2008, 22:22:05 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #47 : 25 de Septiembre 2008, 22:26:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #48 : 25 de Septiembre 2008, 22:39:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #49 : 25 de Septiembre 2008, 22:41:10 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
|