Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:59:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 4!!!!  (Leído 34161 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #170 : 7 de Noviembre 2008, 23:56:54 »

Muchas gracias por los animos florecilla... la verdad es que yo cuando voy a l medico voy ya de una  Grin Tongue   Besito Gracias

Muchas felicidades profeeeeee... verás como dejas a tus alumn@s embobados....  Besito Besito Besito Gracias

Y yo esoty dandome un masaje en uno de los dos sillones relax que he comprado para casa....  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes mare mia...   Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin
« Última modificación: 7 de Noviembre 2008, 23:58:29 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #171 : 8 de Noviembre 2008, 12:39:44 »

coño, tata, de ir por privado a los médicos te estarían esperando con la alfombra roja, joerrrrrr.....

yo tuve el síndrome ese dels collonets cuando me quedé embarazada, pero la comadrona lo solucionó todo con un "deja de comer latas que retienes líquidos"... hale, así de simple.... al poco tiempo estaba comiendo con la mano izquierda porque no era capaz de poder aguantar la cuchara del dolor..... parí y entonces sí, a correr a inmovimlizarme la mano... puedes contar, con un bebé que cuidar y una mano tonta.... tardé un año entero, nena, pero se curó por sí solo.... eso sí, cuando a veces hago algún esfuerzo extra con esa mano se me resiente la tendinitis que me quedó de recuerdo y muñequera al canto, pero bueno... de operarme nada.... menudo yuyu me iba a dar a mí....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #172 : 8 de Noviembre 2008, 12:49:50 »

coño, tata, de ir por privado a los médicos te estarían esperando con la alfombra roja, joerrrrrr.....

yo tuve el síndrome ese dels collonets cuando me quedé embarazada, pero la comadrona lo solucionó todo con un "deja de comer latas que retienes líquidos"... hale, así de simple.... al poco tiempo estaba comiendo con la mano izquierda porque no era capaz de poder aguantar la cuchara del dolor..... parí y entonces sí, a correr a inmovimlizarme la mano... puedes contar, con un bebé que cuidar y una mano tonta.... tardé un año entero, nena, pero se curó por sí solo.... eso sí, cuando a veces hago algún esfuerzo extra con esa mano se me resiente la tendinitis que me quedó de recuerdo y muñequera al canto, pero bueno... de operarme nada.... menudo yuyu me iba a dar a mí....

Pues tendré que ponerme muñequera porque ahora mismo por pasar la aspiradora me duele...  Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #173 : 8 de Noviembre 2008, 12:58:24 »

Pues tendré que ponerme muñequera porque ahora mismo por pasar la aspiradora me duele...  Cabezon

Jooo pobrecita mi linda  Besito

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #174 : 8 de Noviembre 2008, 16:36:13 »

estoy baldá, me duele la espalda, la tos no se me va (claroooooooo no me tomo el antibiótico  Cabezon Cabezon) tengo la pepa, así que de aquí a poco a dormirrrrr que no puedo con mi cuerpo serrano  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Feliz Sábado  Besito Besito Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #175 : 8 de Noviembre 2008, 18:24:50 »

esperando a que el agüelo saque sus dedos del ratón, despegue los ojos del monitos del pc y nos vayamos a la calle.... si es que se lía más que una persiana joer  Martillear Martillear Martillear Martillear

suerte tienes que.... ainnns, suerte tienes  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #176 : 9 de Noviembre 2008, 22:06:12 »

fatal....................fatal................fatal  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #177 : 9 de Noviembre 2008, 22:07:49 »

arriba ese ánimo florecilla! que seguro que no es pa tanto!!
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #178 : 9 de Noviembre 2008, 22:22:29 »

Juas pues yo la verdad es que estoy roto del fin de semana y eso que en principio casi tenia que ser de relax...
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #179 : 9 de Noviembre 2008, 23:23:19 »

Pues ahora mismo estoy nervioso porque mañana hablaré con el jefe de donde trabajo para ver si le da por prepararme y asi poder ser operador de satélite de una jodida vez. Sería una pasada aprender lo que me queda y estar emitiendo allá donde me toque. Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.429 segundos con 14 consultas.