Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:20:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy hoy .... parte 4!!!!  (Leído 34238 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #130 : 1 de Noviembre 2008, 21:34:19 »

Me uno a ese brindis ¡¡¡SALUD!!! Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #131 : 1 de Noviembre 2008, 21:36:11 »

Aplaudir Aplaudir SIIII!!! ok

Cervecitas Cervecitas Cervecitas SALUDDDD!!!!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #132 : 3 de Noviembre 2008, 11:06:01 »

Me siento extraño, hay una cosa que no puedo entender por mas que le de vueltas... no puedo  Cabezon

Ya, ya... los dos estamos igual... pero vamos.... no es problema nuestro...  Besito Besito Besito Besito Gracias

Hoy estoy feliz... bueno lo estoy todos los dias... hoy cumplimos 6 meses juntos mi chico y yo...  I Love You I Love You I Love You jo, como pasa el tiempo cuando uno se divierte....  Besito Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #133 : 3 de Noviembre 2008, 12:57:36 »

Y aun mejor que bien... despues de la buena noticia que me han dado hoy por telefono... todo esta bien ya....  Saltarin Aplaudir Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #134 : 3 de Noviembre 2008, 22:40:17 »

tata, me alegro muchísimo por esa doble celebración  Besito Besito Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #135 : 3 de Noviembre 2008, 23:00:43 »

no se de que va, pero yo también me alegro. Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #136 : 3 de Noviembre 2008, 23:25:29 »

Gracias tata y mami...   Aplaudir Saltarin Gracias

Besito Besito Besito Gracias

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #137 : 5 de Noviembre 2008, 11:15:03 »

pues de momento estoy todavía en pijama y bata.... el enano está malito desde el lunes, bueno, ya acabando de hacer limpio y mañana, si todo sigue como hasta ahora, al cole!!! ... un coñazo porque no puedo salir a comprar ni nada de lo que suelo hacer en un día normal, pero al menos va una algo más relajada; me lo he tomado muuuuuuuy bien.... mañana vuelven las prisas, què hi farem?  algo positivo?? he tenido más tiempo de estar con él y encima está con el cariñosón subido.... mola  Smiley

y mañana también la mami va al médico, con lo que me gusta a mí ir a perder el tiempo.... me duele el oído y las cervicales me matan desde hace un par de semanitas asi que mañana a llorarle ..... y quiero volver a meterme en la cama que tengo sueñoooooooo..... coooooño, parezco una yaya  Martillear

y ayer por la tarde ya no pasé frio en el conce.... coño, encendieron la calefacción!!! estos van a ahorrar más que yo en luz  Grin  así que la tarde fue horriblemente tediosa como siempre pero calentita... vamos a mirarlo por el lado bueno, hasta que me llamen la atención, claro: estoy leyendo más que nunca en toda mi vida, y ya si me bajo un cafetin de la máquina aquello es como estar en mi cafetería pero vestida de traje y con el pinganillo en la oreja... y encima me pagan Tongue

y el menú de hoy en el cole es muuuuuucho más llevadero que el de ayer así que GUAI...

por lo demás creo que vamos de tranquilita por la vida, tanto como en ese fenómeno pueda darse en sirius pero bueno....

venga, ahora a pelearme con los vaqueros que esos cuestan de poner.... a mí te me vas a resistir tú, cacho tela!!! (es que les tengo cariño que s no les daba pasaporte...)

hale, hasta otro ratin  Besito Besito

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #138 : 5 de Noviembre 2008, 17:51:04 »

Ole, ole... me alegro un monton por el dia tranquilo de tata sirius y por todo lo demas....  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Besito Besito Besito Gracias

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #139 : 5 de Noviembre 2008, 22:09:42 »

joer nena... tranquilo? esta tarde ha sido de muertos, ni clientes, ni llamadas, ni moscas por no entrar.... coño, cómo envidio al que sabe estar sin hacer nada.... a mí me consumen los demonietes por dentrooooooooo  Cabezon

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.237 segundos con 14 consultas.