pues de momento estoy todavía en pijama y bata.... el enano está malito desde el lunes, bueno, ya acabando de hacer limpio y mañana, si todo sigue como hasta ahora, al cole!!! ... un coñazo porque no puedo salir a comprar ni nada de lo que suelo hacer en un día normal, pero al menos va una algo más relajada; me lo he tomado muuuuuuuy bien.... mañana vuelven las prisas, què hi farem? algo positivo?? he tenido más tiempo de estar con él y encima está con el cariñosón subido.... mola

y mañana también la mami va al médico, con lo que me gusta a mí ir a perder el tiempo.... me duele el oído y las cervicales me matan desde hace un par de semanitas asi que mañana a llorarle ..... y quiero volver a meterme en la cama que tengo sueñoooooooo..... coooooño, parezco una yaya

y ayer por la tarde ya no pasé frio en el conce.... coño, encendieron la calefacción!!! estos van a ahorrar más que yo en luz

así que la tarde fue horriblemente tediosa como siempre pero calentita... vamos a mirarlo por el lado bueno, hasta que me llamen la atención, claro: estoy leyendo más que nunca en toda mi vida, y ya si me bajo un cafetin de la máquina aquello es como estar en mi cafetería pero vestida de traje y con el pinganillo en la oreja... y encima me pagan

y el menú de hoy en el cole es muuuuuucho más llevadero que el de ayer así que GUAI...
por lo demás creo que vamos de tranquilita por la vida, tanto como en ese fenómeno pueda darse en sirius pero bueno....
venga, ahora a pelearme con los vaqueros que esos cuestan de poner.... a mí te me vas a resistir tú, cacho tela!!! (es que les tengo cariño que s no les daba pasaporte...)
hale, hasta otro ratin